Wednesday, July 4, 2007

LITTLE HAND MAGNETS...

Empecé haciendo una manita para ponerla según yo en un Lo, pero al final no me convenció hehehe, entonces, se me ocurrió ponerles un imán y así sí me gustó!!! Tanto que hice 5 hehehe
Las pegué en un mueble y se ven lindasssssssssssssss... La figura la tomé de la revista Scrapbook Etc. Son súper fáciles de hacer! (Paper Piecing)....

8 comments:

Quenya said...

Hola Patty veoq eu rindes ultimamente..sabes el foro de 1worldscrap recientemente ha tenido ataques hackers, es por eso que ahora se valida la registracion. Los hackers envian registraciones automaticos asi es que habra un monton de peticiones al dia y sera dificil distinguir a los hackers generados automaticos de lso que no lo son.
Envia el nik con el que te registraste y el correo a info@1worldscrap y les dices que quieres entrar haber si te lo solucionan pronto, sino yo actualizo en mi blog el post de los swaps con la gente que se va apuntando y las novedades

silvi said...

Hola Patty! He estado viendo todos tus trabajos (Quenya me ha dado la dirección de tu blog, estamos en el foro de 1worlscrap) y estoy alucinada. Son todos magníficos. Me encantan los colores y los materiales que usas (nos gustan las mismas marcas) Tenemos gustos parecidos pero yo estoy a años luz de tus trabajos. También me gusta poner puntitos de acrílicos. Yo los pongo con un palito. ¿Tú también?
Espero "verte" pronto en el foro. Será un honor compartir swap contigo. Saludos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Quenyaaa, hola, gracias por pasar a mi blog, sabes? aún no puedo entrarrrrrrr :-) Seré paciente amiga!

Hola Silvi, gracias por tus comentarios amiga!!! Yo pongo los puntitos con un lápiz de punta fina hehehe o a veces el que tenga a la mano hehehe, me encantan! Pues nada, que desde hace días mandé mis datossss y aún sigo esperando entrada :-)

Gracias otra vez!

Quenya said...

Hola! Sino te dieron de alta aun en 1 world scrao...ufff no se cuando lo podran hacer...
El martes se acaba el plazo de inscripcion para el swap de libretas , ya somos 8 apuntadas, si te animas ya sabes. Besos!

Mª Engracia said...

Esos imanes son geniales.

Jules said...

Stopping by to say Hola! Jules

Quenya said...

HOLA pATTY menudas vacaciones a la desesperada! aguanta lo que puedas, relajate y cuando vuelvas esperamos ver tus preciosos trabajos de nuevo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Gracias niniasssss, ya acabo de llegar al DF pero me regreso pasado mañanaaaaa... así que estaré poco por aquí pero les agradezco la vista a todas!