Monday, July 23, 2007

Lo: UNCONDITIONAL LOVE...

Niniassss, antes que nada, gracias por visitarme!!!!! Les traigo a su consideración un Lo, que si lo ven por ahi, no es coincidencia, es fusileee jajaja es un scraplift, mega rapidito y ya saben que a veces les cambio un poquito, pero otras tantas los dejo igual si me gusta enterito, este es uno de ellos, muy sencillo pero bello... El original, está publicado en Scrapbook Etc.....
La frase me la hizo Al, le mostré la foto y le dije, quiero una frase corta que hable de nuestros paseos de domingooooo hehehe Y me la hizo justo a la medidaaaa , a poco no?
Atrasito del tag. puse una flor que me regaló Nayheli, gracias Amiga!
La flor hecha con puros suajes de corazón, tiene de centro un crysthal brad y alrededor gemstones... Al igual que la chiquita eh?
El papel está padre no? Dice Al que parece tapiz antigüo de viejitosss jajajaja
Los doodles son con mi amado plumón blanco hehehe
En el original están cosidos pero yo los dibujé a mano alzada....
Les gusta? Espero que sipi...
Saluditos traviesos y muy Feliz Scrap!

6 comments:

Unknown said...

Me encanta como te ha quedado, y en la foto estais los 4 muy guapos!!

Unknown said...

Ah! Gracias por añadirme a tus blog favoritos, me da vergüenza con las cosas tan bonitas que haceis todas... yo soy aun una novata :-)

JulesinParadise said...

Patty, that layout is awesome. I sure hope you have submitted it for publication somewhere!

Anonymous said...

Que bueno el tituolo, me gusta la costura y los doddlings hechos a mano?

Scrapper-holic said...

I love this LO. Esp the doodles. Can i ask what type of white pen did u use?

Patty Tanúz said...

Mauriiiii, siii, los hice a manoooo, en el Lo original están cosidos, pero me latió hacerlos a mano eh? se ven padres no?
Scrapper-holic, the pen that I use is PEN TOUCH...
Thanks for your visitttttttttt :-)