Thursday, October 11, 2007

1/2 SCRAPLIFT: LAYOUT: JUNTOS (PRIMOS)

Ahhhh, un Lo más en mi semana dedicada a los Layouts hehehe
Esta vez es medio scraplift, medio mío hehehe Es que es una idea padre que encontré en la red, esta vez so sorry, pero no sé el nombre de la autora, pero quiero decirles que me encantó su Lo y por supuesto lo hice mío en varios detalles...
Es un Lo, para mí, súper cool, súper juvenil, lo ameritaba por los dos que están en la foto: Hassive, mi hija preciosa, y Gibrann, mi querido sobrino....
La etiqueta donde dice PRIMOS, yo la hiceeeeee, me tardé todo un día dibujando casi todo... Hasta el TICKET hehehe...Por ahí ven un BRAD de Around the Block y fieltro y botones!!!
Ven esta linda flor tejida??? Me la regaló Marycarmen!!!! Ella la hizo y me ha quedado que ni pintada para este Lo...:-)
Lo novedoso de este Lo creo que son los estoperoles, esos puntitos plateados que parecieran brads, pero no lo son, se llaman estoperoles y son de los que se usan para plancharlos y adherirlos a la ropa!!! Me encanta cómo se ven!!! El doodle grande que se ve en la parte inferior derecha del Lo, también lo dibujé!!! Y si las letras creen encontrarlas en Internet, igual y no, sería una coincidencia hehehe, esta vez, las dibujé a mano de mi mente jajaja y las recorté, las lijé y adorné con estoperoles y listo!!!
Espero les guste y me dejen mensajitos, me encanta leerlas!!!
Saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!
Patty Tanúz

5 comments:

Anonymous said...

WOOW!!
Cuánto detallito lindo, todo muy bien cuidado, y qué decir de los modelos... guapísimos !!
Me encantó.
Kary

Bea said...

Te felicito, tus LOs son buenísimos y tu letra envidiable!!!!!¿Cómo haces para tener esa caligrafía?!!!

Laura Fdz said...

bueno, Paty, ya sabes que admiro un chorrrrrrrrro todo lo que haces....tienes muchísima creatividad....¡felicidades!

Gaby Acosta said...

Simplemente me encantó, aunque sea mitad de otra autora, tiene definitivamente tu sello. ¿Quieres ser mi maestra? al fin que vivimos en la misma ciudad. Un beso.

martha velasco prieto. said...

mucho detallitoooo bello!!da gusto verlos !ir descubriendo poco a poco!!