Thursday, December 13, 2007

LO: ADORE YOU.....

Un intento al estilo Valerie Salmon hehehehe espero les guste!!!!
An intent to the Valerie Salmon style hehehehe I wait you like!!!!
Las letras las hice con mi cutter y la flor de la derecha también la hice yo, la de base....
Letters I made with my cutter and flower (of right) I made too......
Te gustaría ver un pequeño complemento que hice con los papelitos sobrantes de este Lo???
Este pajarito es un adelanto.....
Entra AQUI :-)
Would you like to see a small complement that I made with the spare little papers of this Lo??? This little bird is an advance.....Enter HERE: -)
Kisses for all!!!

7 comments:

Unknown said...

wow! This is great!!

Liana said...

Me gusta este estilo de página, los colores y el diseño, y es además una hermosa foto.

Gaby Acosta said...

¡Que bonito! Me encantó la combinación de colores, se ven padres juntos, que te digo amiga... ¡Me encantan tus trabajos!

Ana Baird said...

Esta muy bonito tu LO. Me encanto tambien el pajarito que has hecho con los sobrantes. Muy buena idea!

Anonymous said...

Patty esta hermoso tu LO la foto salió muy padre, he querido dejarte mensajito en la comu y se me bota he tenido problemas con eso :( pero aqui te escribo que me encanta tu trabajo y no me pierdo lo que vayas haciendo.
Saludos ♥

sonia said...

Patty siempre ojeo tu blog para ver tus trabajos nuevos y no me cansaré de decir que me encantan todos.

Stampin' Meg said...

Such a cute bird-I like how you POPPED him off the page.