Tuesday, December 11, 2007

LO: MY THOUGHTS (9)

Me salió un poco oscura la foto del lado inferior izquierdoooooooooooooo hehehehe pero bueno, aquí se los traigo...
Hice Doodles sobre la foto, y algo que me encantó mucho fueron los doodles con brillito pero transparente, es emboss!!!
Le puse Mis pensamientos... ya que mis pensamientos son sueños casi siempre, de unión , de amor, de felicidad......
Los dibujitos arriba de la foto los he hecho yo, un poco a lo loco jajaja
A Layout a little crazy like me hehehe
I made Doodles on the picture, and something that I loved a lot was the doodles with shine but reveal, it is emboss!!! I put it My thoughts... my thoughts are almost always dreams, of union, of love, of happiness...... The drawings up of the picture I have made them , a little crazys jajaja

Y para finalizar, las dejo con la "frase del día" jajajaja.. Me encantó!
And to conclude, I let you with the sentence of the day jajajaja.. I loved it!
Kisses for all...!

12 comments:

Tranquilita said...

Patty, como siempre admiro cómo elaboras a mano tu tipografía... ¡Ni en sueños logro algo así! :P

Oye, fíjate que necesito consultarte algo. Te agregué a mi mensajero, pero no sé si utilizas esas dos direcciones.

Diana.

"Jany" said...

Saludos,

Acabo de ver tu LO y te felicito por lo hermoso y detallado de este (como todos) pero mas que nada por el pensamiento. Es uno realmente hermoso.

Ana Baird said...

Me encantan tus doodles! Le dan un toque muy especial a tu LO que es precioso!

Gaby A. said...

¡Que pensativa amiga! Muy padre foto, muy padre lo, tus doodles son increíbles y la frase esta genial. Un besito.

Gilda said...

Muy bonita página! Todos tus trabajos son muy creativos. Te felicito.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Gracias por sus comentarios amigas, Diana, qué milagro? te mandé unas palabras en el messenger, pero si gustas, puedes mandarme mail, es la misma cuenta de siempre :-)

sonia said...

Me encanta todo lo que haces, a ver qué dia me sale algo parecido, creo que falta muuuuucho tiempo. Que detallitos más cucos que pones siempre

scrappermimi said...

What a beautiful LO, love the blue and brown and the embossing is a great touch!

Patty said...

ciao Patty, grazie per seguire il mio blog, anche i tuoi lavori sono davvero molto belli, complimenti.
baci

Yanitza Ramos said...

Esto te quedo hermoso! Me encanta esa combinacion de papeles. Y todo bien original.

Liana said...

Una página muy bonita, muy elaborada y con muchos detalles!

mauri said...

Que buenos te quedaron esos cortes Patty!
me gustan los colores que elegiste y sobre todo ese circulo con lo que esta escrito. Divino!
Felicidades