Tuesday, December 11, 2007

LO: MY THOUGHTS (9)

Me salió un poco oscura la foto del lado inferior izquierdoooooooooooooo hehehehe pero bueno, aquí se los traigo...
Hice Doodles sobre la foto, y algo que me encantó mucho fueron los doodles con brillito pero transparente, es emboss!!!
Le puse Mis pensamientos... ya que mis pensamientos son sueños casi siempre, de unión , de amor, de felicidad......
Los dibujitos arriba de la foto los he hecho yo, un poco a lo loco jajaja
A Layout a little crazy like me hehehe
I made Doodles on the picture, and something that I loved a lot was the doodles with shine but reveal, it is emboss!!! I put it My thoughts... my thoughts are almost always dreams, of union, of love, of happiness...... The drawings up of the picture I have made them , a little crazys jajaja

Y para finalizar, las dejo con la "frase del día" jajajaja.. Me encantó!
And to conclude, I let you with the sentence of the day jajajaja.. I loved it!
Kisses for all...!

12 comments:

Tranquilita said...

Patty, como siempre admiro cómo elaboras a mano tu tipografía... ¡Ni en sueños logro algo así! :P

Oye, fíjate que necesito consultarte algo. Te agregué a mi mensajero, pero no sé si utilizas esas dos direcciones.

Diana.

Dianette Seda said...

Saludos,

Acabo de ver tu LO y te felicito por lo hermoso y detallado de este (como todos) pero mas que nada por el pensamiento. Es uno realmente hermoso.

Ana Baird said...

Me encantan tus doodles! Le dan un toque muy especial a tu LO que es precioso!

Gaby Acosta said...

¡Que pensativa amiga! Muy padre foto, muy padre lo, tus doodles son increíbles y la frase esta genial. Un besito.

Bea said...

Muy bonita página! Todos tus trabajos son muy creativos. Te felicito.

Patty Tanúz said...

Gracias por sus comentarios amigas, Diana, qué milagro? te mandé unas palabras en el messenger, pero si gustas, puedes mandarme mail, es la misma cuenta de siempre :-)

sonia said...

Me encanta todo lo que haces, a ver qué dia me sale algo parecido, creo que falta muuuuucho tiempo. Que detallitos más cucos que pones siempre

scrappermimi said...

What a beautiful LO, love the blue and brown and the embossing is a great touch!

Patty said...

ciao Patty, grazie per seguire il mio blog, anche i tuoi lavori sono davvero molto belli, complimenti.
baci

Yani said...

Esto te quedo hermoso! Me encanta esa combinacion de papeles. Y todo bien original.

Liana said...

Una página muy bonita, muy elaborada y con muchos detalles!

Mauri CITA said...

Que buenos te quedaron esos cortes Patty!
me gustan los colores que elegiste y sobre todo ese circulo con lo que esta escrito. Divino!
Felicidades