Friday, February 8, 2008

LO: PODANDO CON EL TRACTORCITO...

Heyyyy, Gracias especiales a mi amiga Rosella, que en su blog me dio este maravilloso premioooooo!!! hehehe Special thanks to Rosella, in her blog she give me this award!!!!
Holaaaa, hoy estoy muy feliz, tuve una bonita noche, un romántico amanecer hehehe y miren lo que acabo de dibujar! Es una BELLA de stampinbella, a poco no es igualititittitita a mi?? hasta en los chinos!!! jajajajaja Me encanta, tiene una sonrisota como la mía el día de hoy hehehe, aún no sé qué haré con ella eh?
Holaaaa, today I am very happy, I had a beautiful night, a romantic dawn hehehe and look at what I have just drawn! Is a BEAUTIFUL of stampinbella, same like meeeee!!! until in the curlz!!! I love it jajajajaja, she have a big smile like mine today!!!! hehehe, I don't still know what I will make with her eh?
También dibujé este reloj en acetato a falta de tener unos originales hehehe pero aún no se ha secado, estoy esperando hehehe
I also drew this clock in acetate because I don't have a original hehehe but not still dried off, I am waiting hehehe
Y mi Lo, que es un semi scraplift de uno que encontré por la red, muy padre... Yo aumenté las flores de acetato y me gustaron mucho... Es mi hija en la casa de Oaxaca, podando con el Tractorcito....
And my Layout, that it is a semi scraplift of one that I found on web, very cool... I put the flowers of acetate and I liked a lot... Is my daughter in the house of Oaxaca, pruning with the tractor!!!
Detalles... Aquí puse en el papel naranja, unos sellitos de bolitas, que hice con el borrador de un lápiz hehehe y puntitos con acrílica...
Details... here I put little a stamp of pellets that I made with the pecil eraser hehehe and little dots with acrilic paint...
Yo recorté las letras con mi cutter y tijeras...
I clipped the letters with my cutter and scissors...

Este Lo me gustó mucho y más porque Hassive está en la foto hehehe
This Lo I liked a lot and more because Hassive is on picture!!!
Kisses for all!

22 comments:

Anonymous said...

preciosaaa!! soy la primeraa en dejarte un cmntario! y gracias x acordart d mi siempree y ponerme en tus obras jeje no se como dcirlo!! sabs una cosa?? t xtrañoo muchisimooo:( stoy solitaa y kisieraa k stuvieras akii aunq sea en oaxaca para sentirme cerk d tii!!te keloo muchisimooo!!y se k tu m kieres muchoo mas!!eres genial pechochaa!!t extrañooo y a bebitoo tmb!! t mando un besotee mamii!! bye byee atte: hass tu nena preciosaa t qdoo genial el Lo como siempree

Yesenia ( yesy) said...

amiguita que hermso me ah encantado!! y la bella igualita con los pelos risos y to jejejejej!! tienes un arte para dibujar estupendo!!!

Anonymous said...

Super tu pagina como siempre!!!!!

Me encantan los colores que usas!!!

Por cierto, te ha "tagueado"...ve a ver de qué se trata en mi blog...

Unknown said...

requetewooow patty, dibujas y pintas que da envidiaaa!! me encantó tu trabajo!!!

Kary said...

WOOW!! Ya te lo dije para que quieres sellos si los puedes dibujaaar !!! Te quedó perfectoooo!!
Y el LO padrísimo !!

Clube da Joaninha said...

Amo visitar teu blog. É tudo lindooooooooooooooooooo!!!!
Teu trabalho me encanta muito. Beijokas, Aninha Joaninha

Anonymous said...

quilla,con que has delineado las flores en acetato? es rotulador blanco? menuda mano para la costura, yo acabo de vender mi minimaquina creo que mas que fallar realmente la usaba mal y ya la hecho en falta

Ana Baird said...

Que divino esta tu LO! Me encanto tu dibujo de Bella tambien! Eres excelente dibujando! yo no soy muy buena en dibujo.

Anonymous said...

Me encantó tu página. Los cosidos te quedan geniales. Me gusta mucho como enmarcas las fotos y como cuidas todos los detalles.
¡¡Como siempre felicidades.!!

Cecilia said...

Patty, como todos tus LOS esta genial. La flor la has hecho tu o venia asi. Me encantan los sellos improvisados.
Besitos

Unknown said...

Hola!!
al fin puedo escribir jjiji, bueno solo decirte q todo lindo , de verdad me hace falta un poquitin tucreatividad....mil slau2


Rosy ^*

Bea said...

Qué trabajadora! Todas las páginas son perfectas, me encantan!. Tienes cantidad de recursos para improvisar.

Gaby Acosta said...

Amigaaaa, que bello layout, la foto es padrísima y las flores quedaron geniales, me encanto.

Anonymous said...

Patty: Juraba que ya te había dejado comentario!!! Que mal!!!

Me encantó tu LO! muy lindo!!! como siempre los detalles me encantan

Un abrazo!

~Nancy~ said...

How awesome is this Patty!! Totally love your work and all of your creations! There's always so much to see! Thanks for sharing! XOXO

Ana Baird said...

Hola Patty! Muchas gracias por tus saludos por mi aniversario!

Rosella said...

Patty, te quedó estupendo el LO, como de costumbre!
Ven a mi blog. Tengo un "award" para ti.

Liz Gil said...

WOW Patty, como siempre bello, pero dime....como le haces para buscar tiempo para scrappear....aqui tengo mis materiales cobrando vida y no he podido sentarme a haacer layouts!!1

Felicidades por tanta creatividad, y por la faceta de dibujante que NO TE CONOCIA!!

Conchi said...

Que pasada!! Eres una artistaza!! Y ese cutter lo quiero para mí. Preciosos trabajos y la niña, linda.
Besotes
Conchi

Ana Baird said...

Muchas gracias Patty por tus comentarios en mi bolsita de Pascua! Besitos

CecyHerrera said...

Patty me encantó tu LO súper detallado como siempre y la foto ni se diga tu hija muy guapa!! felicidades!!

Scrappermania said...

Como siempre hermoso! Lleno de mucho color y detalles!