Thursday, February 7, 2008

Lo: Treasure the Moment...

La cuarta clonada es Martha!!!! Me gusta de ella que a veces su estilo es muy libre, un poco vintage, un poco locooo, con sus marañas de cositas enredadas, hehehe, es divertida hasta para scrappear y eso me encanta más!!! En la foto está mi hija Hassive, con su prima Luzmy...
The fourth "copied" is Martha!!!! I like of her that sometimes her style is very free, a little vintage, a little crazy, with her "tangles" of little tangled things, hehehe, is amusing until for scrappear and I love that more!!! In the picture it is my daughter Hassive, with her cousin Luzmy...
Los detalles que a mi me encantaron, por ejemplo, la mariposa, que es un stamp que me regaló Gina (gracias amiga!!! yo si pongo tu nombre eh? jajaja), la sellé, la decoré y recorté!!! y las letras, que son stamps de fommy, de MM, me encantan, lucen geniales!!!!
The details that I loved , for example, the butterfly that is a stamp that Gina gave me for my Birthday! Thanks girl, I sealed it, I decorated it and I clipped!!! and the letters that are fommy stamps, of MM, that I love a lot, they looks so great!!!!
Happy Scrapping Girls!!! :-)

14 comments:

sonia said...

Hola Patty,
Sin ordenador pero trabajando un montón, ya he visto tooodo lo que has hecho. Me encanta pensar que algún día tendremos un grupito como vosotras.
Os conoceisun montón y cada una sabe que estilo tiene la otra, me encanta.
Menudos trabajos has hecho. Yo no puedo juzgar si se parecen o no al estilo que has querido imitar, pero están impresionantes todos, seguro que cada una a la que has copiado está super contenta con el resultado.

Gaby Acosta said...

WOW amiga, que trabajadora has andado, terminando el reto con Martha y subiendo todos tus Layouts.

A mi parecer te salio perfecto el estilo de Martha, pues aunque todos los layouts son estilo... no dejan de tener bien marcado el tuyo. Este me parece que tiene mucho de ella y menos de ti... eso digo yo.

Los otros te quedaron maravillosos, as usual.

Un beso.

Anonymous said...

Muy lindo LO!

Si que has estado muy trabajadora!

Ya extrañaba tus post!

Un abrazo

Anonymous said...

hola mamiii!! hehe supeeer y salimos muy bonitas luzmy yoo!! pero padrisimoo tu Lo!! m nkntaa lo k hacs! t extrañoooo muchisimooo!! sigue asi d fregonaa jaja bye bye besooos para tii y mi bebe! atte:hassive tu nena preciosaa

Anonymous said...

pues como dice Isabel... ¡¡Super Patty!! te volaste la barda, muy Martha's Style, felicidades!!!

Eeeey Hassive, si salieron muy bonitas las 2!!!

Saluditos!!!

Luciana said...

Le tue pagine sono bellissime!!!!

Rosella said...

Patty. ¿Qué puedo decir? Éstos LO son estupendos. Me encantan todos los detallitos maravillos que les pones.

Anonymous said...

HoLA PaTTy !

Hermosos estos últimos 3 Lo's, me supermegaencantaron, ojalà algún día nos traigas una tarea como estas a FM.

FELICIDADES, están muy hermosos !

Vero M.S.

CecyHerrera said...

Patyy me encanta como te quedaron estos LO's, que aunque no los hiciste con tu estilo tienen algo de Tanuz en el fondo jeje.. me imagino que debe de ser difícil copiar el estilo de alguien...

Clube da Joaninha said...

Que linda esta borboleta. Eu quero, eu quero!!!!!!!!!!
Tudo lindo.
Aninha Joaninha

Anonymous said...

niñaaaa tu blog es lo peor para ponerse a estudiar eh??? llevo media hora con un ejercicio porque escribo una frase y me voy a ver tu blog las newsletter que tenia pendientes... esta pagina es muy bonita me encantaron lso colores y los papeles usados. Sabes hoy saque una mariposilla similar a esa , te cuento que tengo en mi poder ya mismo la sihouette y dentro de nada se empezara a notar en mis scraps el poderio jeje, tambien hare un sorteo con figuras prerecortadsas de la silhouette cuando escriba el articulo sobre ella. un beso me voy a seguir estudiando!

Anonymous said...

Me encantó este Lo. La combinación de colores y los detalles. ¡¡Bellíiiiiisimo!!

Conchi said...

Increible!! Aun copiando, sale ese estilo tuyo. Me encantó

Dianette Seda said...

Me encantan tus últimas creaciones. Lo más que me gusta es su tri-dimensionalidad. La verdad es que te botas (como decimos en PR) con tus creaciones. Exito!