Tuesday, June 16, 2009

SORPRESAS, GANADORA, LO Y MUCHAS COSAS MÁS!!!!

I start this post in English because I must give a very very BIG THANKS to my friend Jackie Murphy!!!!! Why?????? wowowowoowowow, I have a giftttttttttttt from herrrrrrrrrrrr and I'm very surprised and charmed!!!!!!!! I´m so happyyyyyyyyyyyyyyyyy with all my scrapbookers thingsssssssss..... Jackiiiiiiiiieeee, thanksssss, thankssss, you know I love you and I send you (always) all my better wishes, and here the pics!!!!!
What a stuff eh????? hehehe
All is really beautifullllllllllllllllll and guest what????? I already made my first Lo with my new material hehehehe... papers, flowers, brads (I love them), embellishments, all is super fab!!!!!!! I say Thanks, thanks, thanks thanksssss you a thousand timesssssssss hehehe
And this card is mine hehehe I give thanks to Sandy Wiley, is really beautiful, hey amigaaaaaaaaa, thanks youuuuuuuuuu, the suprise was very very big for meeeeee:))) A kiss for you!!!
Chicasssssssssssss, despuès de presumirles mis regalitossssssssss tan padres, ahora si, aqui les traigo el nombre de la ganadora de el Tuto Reto hehehe, chequen cuál fue la suerte del random:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, has leido bien ROBLEDOOOOOOOOOOOO, tú has sido la maja ganadoraaaaaaaaaaaa:))), no te olvides de pasarme tus datosssssss a mi mail por fissssss si se puede cuánto antessssss, felicidades y gracias a todas por participarrrrrrrrrr!!!! Y como hubo mucha participación y un solo regalito se me hace muy poquito :), quiero mandar un DETALLITO muy muy sencillo al segundo y tercer lugar de la lista vale?????? así que CLARA VAINBERG y MILA, POR FIS manden también su dirección, no se olviden y estén todas muy pendientes que igual y me animo y por el gusto de dar, en mi siguiente post habrá una mini sorpresa, les parece???? Y otra vez GRACIAS MIL por participar, si hubiera sido un concurso de cuál fue el block de notas màs padre o mejor hecho, no hubiera podido decidir hehehehe todos me super encantaron!!!!!!

Y ahora les muestro algo de lo que he hecho, este Lo que me gusta mucho, lo hice con una hojita de 7 Gypsies, padrísima que alguna vez me regaló Alexis Hardy! Las fotos dice mi hermana Scher que son subliminalessssssss jajajajajaja, será??????:))) ya ustedes me dirán jajaja, yo solo se que si estoy junto a un árbol, no puedo dejar de abrazarlo y absorverme su energía hehehe...
Estas Prima Flowers me mataaaaaaaan, la de lunares es mi favorita y se me hizo super combinable en mi trabajo.....
El clip también de 7 Gypsies fue un regalito de Margarita, graciassssssssssss amiguitaaa, te quieroooo!!! Se ve padrísimo eh???
Esta parte me gustaaaa, que tal el mini mini stamp de camarita??? :)))
Y los doodles solo con "hoyitos"??? se me ocurrió hacerlos al leer una revista que decía "paper pearcings"... se ven lindos verdad?
Para el journal me he inspirado un poquito y he escrito lo que de verdad hace que me sienta yo EXTASIADA....................
Y con el permiso de ustedes, tengo que volver a felicitar a mi bebitaaaaaaaaaaaa, que 18 añotes no se cumplen a cada ratoooooooooo, mijaaaaaaaaaaa, estás hermosaaaaaaaaaa y sabes que te súper amooooooooooooooooooooo!!!! Espero que te haya gustado tu fiesta!!!!
No se olviden de pasar por mi blog de CARDS, les dejo esta linda probadita para que se animen :)))
Esto que sigue es un pequeño sobre que le di a papá el domingo que celebramos el día del padre, quizá muy sencillo pero créanme que lo hice en 5 minutos jajaja y adentro le puse algo de dinerito, mejor aún eh??? jajaja
Y un detallito más por verrrrrrrrrrrrrrrrr, insisto para agradecer a todas el que se pasen por aquí y me dejen mensajito, ya se actualiza mi blog como por arte de magiaaaaaaaaaaa, qué chido no????????? Sonrían, pónganse guapas y olvídense de los problemassssssssssss:))))
Photobucket

19 comments:

MIRIAM said...

HOLA PATTY AMIGA PRIMERO QUE NADA QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA HEEE
SON REGALOS Y REGALOS QUE RECIBES PERO BUENO TE LOS MERECES AMIGA FELICIDADES, TU LO QUE TE PUEDO DECIR ESTA DE POCA MUY BONITO COMO TODO LO QUE TU HACES ESPERO LLEGAR HACER COSAS TAN BELLAS COMO TU DE VERDAD AMIGA, Y POR ULTIMO FELICIDADES PARA TU NENA Y VOY CORRIENDO A VER TU CARDS.

Karim Gomez said...

HOLA PATTY! HAY QUE CHIDO LO muuuuchas felicidades por los regalitos qeu recibiste y gracias por permitirme participar en tu retin.. ya será otro día en que me gane uno jejejejeje SALUDITOS!!!!!

Carolynscrapbook said...

muy lindo todo lo que muestras patty felicidades a tu hija por su 18 años y felicidades a las ganadoras.

PaMi said...

Patty primero que nada que lindooooo todo lo que te mandarooon :D padrisimo!!... Luego felicitar a la ganadora y a ti por hacer el reto jejeje lastima me quede en 4to lugar pero el gusto de haber participado fue lo mejor :D... Tu Lo´s hermosooo como siempree todos, esa combinacion de colores es padrisima, felicidades a tu hija que no parece de 18 eh? y por ultimo lindas tus tarjetas, ire a tu otro blog! saluditooos amiga :D

Edys Gonçalves said...

What a wonderful post!! Love everything!! Long time no see! Sorry for this long time without visit you!!

Kisses

Eva Sanz said...

Primero felicidades a las chicas afortunadas.
El Lo. es divino como siempre. Felicidades a tu niña. y yo tambien quisiera haber recibido esos regalos tan bonitos que has recibido tu.
Besos y otra vez sera que me gane uno de tus trabajos.

Laura Fdz said...

Ah!!!!! que bonitooooooooooo!!!!¿Como le haces Patty, para crear siempre cosas tan bonitas? y lo mas padre es que ¡¡¡En 5 minutos!!!, de veras que te admiro. Oye y tu hija preciosa, que se siente tener esa belleza de 18 añotes ya eh? Felicidades a ambas, que la chica tiene de donde sacar la belleza.
Besitos!!!!

Scrapy33 said...

Hola amiga que bueno volver a ver cosas tan bellas por tu blog, como siempre sabes que me encanta ver tu trabajo de verdad todo super lindo
Felicidades a las ganadoras de tu reto, como bien dicen no ganamos pero el gusto de haber participado nadie nos lo quita
Muchas felicidades a Hassive y un abrazote seguro que si disfruto su fiesta y a ti mil felicidades por todos esos regalotes

Axes DesigNs said...

Holaaaaaaaaaaaaa! ah pues cuanta cosa recibiste... y que trabajadora .... muy bien pero no nos abandones tanto te extrañamos yo estraño los puntitosssssssssssssssssssssssssss!!!!

Potxola said...

enhorabena por la sorpresas y nhorabuen las ganadoras!!!un besito!!!!

Marianela said...

Que lindos regalitos has recibidoo! disfrutalos.

Felicidades a la ganadora de tu reto.

Un LO precioso como siempre, me encanta eso de poner una foto a color y la otro no.... genial!

Besitos :)

Bricela said...

woooww!! patty que buen monton de cositas
que te mandaron

y tus trabajos tan hermosos como siempre

aqui llego mateo y escucha tu musica y me
pregunta que si bailamos jajajajajja

felicidades a tu baby

besos!!

CecyHerrera said...

Me encantaron los regalitos que rebiste Patty!! felicidades

Y también felicito a la ganadora del premio!!

Jess said...

que lindos regalitos Patty!!!, felicidades a las ganadoras (lástima que no me tocó, jajajaja), ahh y muy lindo el Lo con las fotos subliminales (sí, si lo son, tu hermana tiene razón, jajajaja)

Milagros Aguirre said...

Todo lindo!
Me quedo con la card "J" y tu página espectacular.
Ya te envio mis datos!
Toy con suerteeeeee!!!
Gracias!

Luzmi_Lucy said...

Saludos Patty hay que sonar los timbales y todo lo que suene...¡Muchas Felicidades! A mi me encanta todo lo que colocas en tu blog y todo lo que veo que haces... hasta los ejercicios, jajajajaja!!! Por eso quiero que pases cuando tengas tiempo, que yo sé que siempre andas en apuro, para que tomes un regalito, porque es para tí, que como bien dice el título..."I love your blog".
Bendiciones,
Luzmi_Lucy

Scrap with the soul said...

Amiguita
Que regalo tan padre de te han enviado, que rico es dar y que rico es compartir. Espero lo disfrutes mucho y creas de tus bellezas para inspirarme.
Ademas el LO esta super. Que bueno es Dios que nos regala tantas maravillas en la naturaleza.
Todo lo demas que has creado como siempre de volverse loca y crear mucho.
Gracias por compartirlo y por todo esto y por tu amistad de he dejado un detallido en mi blog. Felicidades.
Un abrazote y te extraño

Juana Elena said...

holaaaa amiga,que preciosas cositas has recibido,seguramente crearas algo lindo con esos regalitos,felicidades tambien por todoooo lo que has hehco ultimamente,muy bello todo,el LO es hermoso,tu cara en las fotos lo dice todooooo,super extasiada,jejeje,mil felicidades a tu niñota linda y una disculpa,no me fue posible hacer tu tuto,he estado algo corta con el tiempo libre,prometo solemnemente realizarlo aunque ya haya pasado el reto,felicidades a las chikas que ganaron y ahora vuelo a ver tu card bella,besosssss....

anareis said...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.