Tuesday, July 7, 2009

Adiós Michael :( y más hasta el final :)

Michaaaaaeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllll, donde quiera que estéssssssssss, sé que escucharás mi grito de tributo hacia ti!!!! I love you Bad Boy!!!!!!
Amigas mías (y colados por aquí) hehehe, he pasado tanto tiempo sin escribir en una compu que casi se me olvida dónde queda la “A” en el teclado :)…
Sigo consternada por la partida de mi Bad Boy (Michael Jackson) y desde aquí, en lo más alto de la rampa de mi casa, cerca del cielo, lo llamo, le grito, para decirle que espero que esté muy feliz en su nuevo hogar, sé que si, que me escucha y la señal es que a lo lejos se alcanzan a oir unas estrofas de mi canción favorita que él interpretaba (Heal The World..Make It A Better Place...For You And For Me….) y una ligera brisa acaricia mi cara, no estoy loca chicas, de verdad que se los digo que eso me sucedió y me emocionó muchísimo……tanto como cuando alguna vez, de fan number 1 de Michael, usé pantalones cortos y calcetines con glitter!!! jajajaja
Y bueno, la vida sigue, el show continúa y lo primero que quiero contarles es que mandé ya los premios a las chicas ganadoras del TUTO RETO, tomé esta foto en el correo y quise mostrarla para que lo chequen y avisen en cuanto les llegue :) Igual y ya tienen su sobrecito en casa cada una y yo apenas me estaré enterando jajaja...Robledo, Clara, Mila, no dejen de avisar por fis:) Les cuento que tenemos nueva integrante en la family: CHELSEA!!!! Es la perrita Pastor Alemán de Tatto, les había contado que Tatto se moría por tener un perrito pero que a la vez les tenía pavor???? Creo que el traer a Chelsea a casa fue una magnífica idea porque ha resultado buena terapia para él, el primer día que estuvo la perrita en el jardín, Tatto se ponía muy nervioso y huía, pero poco a poco se le ha ido acercando y ahora ya hasta juega con ella y lo mejor, la toca acariciándola! Lo padre es que Chelsea se porta muy bien y por lo menos no ha arrastrado mi ropa limpia jajajaja… Miren, no es hermosa??????? Y Tatto luce también muy guapo y feliz, cierto???
Peligroooo, niños en casaaaaaaaa hehehe y es que han iniciado las vacas y Tatto está todo el día conmigoooo, ahhh me gusta mucho:) pero él de repente se aburre y creo que lo mejor será anotarlo a algún curso de verano, pero quizá para la próxima semana, quiero disfrutarlo y comerlo a besos todo el tiempo :)…. En la clausura de su cole, le tocó bailar y cantar, me encantó verlo participar sin pena y a todo lo que daba jajaja, les traigo dos fotos, quién creen que se aventó a hacer el traje de La Danza de la Pluma????? Siii, adivinaronnnnn, yooooooooooooo y es que comprarlo hecho es carísimo y aparte INCONSEGUIBLE de su mini talla jajaja, me aventé dos días pero creo que quedó lindo, éste es de un bailable típico y tradicional de Oaxaca que se presenta en la Guelaguetza, que por cierto, bienvenida la que quiera venir a disfrutar de estas fiestas que se celebran en este mes, los dos últimos lunes, se pone padrísima toda la ciudad!!!!Ya sé que este no es mi blog de Cards, pero quiero mostrarles una tarjeta circular (de las 3 que hice) y que me súper encantaron, lo mejor de todo es que está junto a mi doble jajajajaja la pequeña Hadita de cerámica que yo misma he pintado (otra de mis facetas artísticas hehehe), para hacerla utilicé pinturas nacaradas y mucho glitter, creo que el rostro me ha quedado lindo, los ojitos me gustan, está pestañuda como yo jajaja y también tiene boca de beso (también??? Jajaja me proyecté! Jajajaja),
No te olvides de visitarme en MI BLOG DE CARDS para que veas los 3 modelos completos de tarjetas circulares que he realizado!!!! Para que te animes aquí te dejo estas probaditas:) Híjoleee, este post ya es muy largoooo, espero no se aburran hehehe pero no me puedo ir sin mostrarles este Lo, que realicé gracias a los regalitos de mi amiga Jackie Murphy, amigaaaaaaa Thank YOU for ALL!!!!!!! Do you like this Lo??? Kisses and Hugs for YOU!!! :) Un Lo muy muy colorido y alegre como yo!!!! Con muchas flores y botones!!! Sencillo de hacer, aparte es 8” x 8”……. Miraaaaaa:
Cómo me gustan los folders de Cuttlebuggggggggggggg, esta vez usando el de doodles y “manchando” con un poco de tinta rosa, se logra un efecto diferente:), las flores que me regaló Jackie están increíbles y qué tal el brad de Búho, regalito de Jackie también por supuesto???????????? Lo amo!!!!! :) Y ATENT@: si ya llegaste leyendo hasta aquí y eres fanátic@ de la música grupera jajaja, bueno, aunque no lo seas, te invito a dejar un mensajito y decirme que es lo qué más te gustó de mi post, con solo dejarme lo que te pido en un comentario, participarás en el sorteo (random) de este CD, no necesitas publicitarlo en tu blog, claro que si lo haces no me molestará hehehe… Qué tiene de particular este CD??? Pues solamente que dos de los integrantes de Potro son mis hermanos!!!!!!! Siiiiiiii, Giovanni (el tercero de la foto) es el cantante (y también compositor) y Yamyl (sexto en la foto) es compositor y arreglista y, otra cosa importante para mi, es que aunque en el disco no aparezca mi nombre por causas de fuerza mayor, la letra de la 5ª CANCIÓN: MANIQUÍ, la he compuesto yo y la música es de mi hermano Yamyl…. Me gusta escribirrrrrrrr y muchoooo :) Soy universal cuando de música se trata, me fascina absolutamente de todo, y creo que hay momentos en que tu cuerpo te pide qué escuchar, así que de vez en cuando algo de música grupera te levanta el ánimo hehehe, tienes curiosidad? anímate y participaaaaaaa…. Y me voyyyyyyyyyyyyyyy, no sé cuánto tarde en publicar mi siguiente post, pero recuerden que sigo scrappeando y que regreso con todooooooooooooo, muchos besos y mil gracias por estar aquí, cerquita de mí!!!!
Photobucket

25 comments:

CecyHerrera said...

Hola Patty!! cuantas novedades nos traes, te quedó muy bien el traje de Albertito, el Lo y las cards.. felicidades!!
Lo que más me gustó de tu post es la foto de tu bebé con su traje de la Danza de la Pluma...

MIRIAM said...

No inventes amiga laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimo tu post pero no importa todo muy padre tu LO que te puedo decir, el traje mira que te quedo de lujo que comprar ni que comprar verdad? y ha de estar super emocionado tu baby con su cachorrin amiga muchos veces y abrazos y yo aqui extrañando los dias de chismes que teniamos pero bueno saluditos y abrazos voy a ver las tarjetas

Robledo Ruiz said...

Patty cuando me llegue te lo digo enseguida, cuantas cositas nos has contado hoy, un beso

ledesma said...

Wow cuantas cosas lindas traes lo que mas me sorprende son todas tus facetas a ver scrapera, pintora, costurera y ahora hasta compositora si que Diosito te ha dado de todo jejeje. Tu perrita esta preciosa y tu nene es un muñeco esta guapisimo igualito a su mami ;)
Por cierto tengo un regalito en mi blog cuando tengas tiempecito puedes ir a recogerlo.

Besitos

simplemente yo said...

hey que rico leerte bello tatto y el perrito ni se diga y los trabajitos hermosos , haces falta que postees mas .. te extra~no patty cari~nos yesy

Karim Gomez said...

ala patty!!! pues yo si terminé de leer jajajajaja que chido lo de tatto, la perrita esta beautifuuuuul!!!!! hihihih y haber cuando scrapeas a la pobre jajaja, recuerdo que al ir a un tienda de scrap, la dueña había scrapeado la cestita de su perra jajaja se veía bien fresa jajaja SALUDINES

Milalibelula said...

Patty! este Post está más largo que una anaconda!! pero te leí todito y decirte que tu hijo ha crecido!, que tus trabajos como siempre lindo y que estoy sin tiempo para hacerla larga!
Me llegó tu sobresito amiga!!

Gracias!!!

Robledo Ruiz said...

Patty ya lo tengo, te mando un email, gracias

Axes DesigNs said...

ayyyyyyyyy amiguis!!! casi lloro es mi cancion favorita de MJ asi que lei y casi derrame una lagrimita... pero bueno como dicen el show debe continuar y todo lo que has hecho es precioso.. me encanto el LO de colores esta bello las fotos de tu hijo precioso en su disfraz y la perrita muy cute jajajaja es que creo que ocupo terapia como tu hijo me gustan pero les tengo terror a los perros aun sean bebes jejeje.... es que me han mordido y no solo una ni dos sino como 3 veces asi que ya de lejitos jajaja... ahhhhhhhhhhhhh amigaaaaaaaaaa sorry no me gusta la musica Grupera pero por ser tus hermanos la escucharia a mi esposo le encanta toda la musica asi que si me gano que me pongan el autografo eh! jejejee.. Saludines te mande un email!

Dania said...

- Que de cosas has hecho mi niña.... precioso el traje de tu niño...casi tanto como el... el perrito una monada y los trabajos... la pagina super linda.... las tarjetas son monisimas y tu muñequita te quedo linda ... como siempre todo super chulo.... un besote ..cuidate...

Gloria B. said...

Hola Patty también yo leí todo je, je pero a mí me gusta leerte, y cuantas fasetas diferentes tienes, realmente eres toda una artista, pintar, scrapear, componer, coser, diseñar ¡Qué más Patty!, En hora buena amiga, me gustan mucho tus lo's.
Y bueno a mí me gusta toda la música, así que si yo me gano el cd pues biernvenido sea. Bye amiga.

Ana Amélia de Oliveira said...

Tudo lindo!!
Beijokas mil, Aninha Joaninha

adis said...

Antes que nada, que bueno que volviste a poner un spot, pues en lo particular como alguna vez te lomcomente, me gusta todo lo que haces y de verdad que saco buenas ideas de aqui, y bueno en cuanto a la musica ya sabes me encanta al igual que tu y grupera mas, pues me encanta cantar y bailar, ojala tenga suerte y me toque ami, cuidatemucho y que Dios te cuide siempre.

Bricela said...

wow! patty tu si que tienes todos los talentos
que suave y si lo lei hasta el fin me encanto
tu tatto precioso con su perrita
que decir de tu LO todo muy bonito

besos!!

Marianela said...

Que lindo todo! extrañaba ese colorido y alegria en las páginas.
Me encantan tus trabajitos!
Besitos :)

Angie said...

Tus trabajos padrisimos como siempre Paty!, tu nuevoperrito lindisimo, sera mucha diversion para tu niño :)

Mara said...

Patty querida...quanta coisa linda por aqui, adoro tuas fotos, teus post super coloridos, tudo aqui é muito alegre, gosto muito de te visitar....parabéns pelo blog maravilhoso.
abraços

Nayheli Valenzuela said...

Qué barbara Patty, tu post esta tan largo como el tiempo que me desaparecí jajaja, y también lo termine de leer eh?, que padres fotos de bebe con su traje, se ve genial, esperaremos su respectivo layout...ahorita me paso a tu blog de cards para admirar tu trabajo.
Te mando un abrazo y besos a bebe que ya no está tan bebé.

Cris said...

Qué honor que visites mi blog!
Grácias por la felicitación... pero comer sano... hay plazas en ese gimnasio a dónde vas? porque me hará falta... :P
Estás magnífica!
Y bueno, tus trabajos, que te puedo decir que no te digan ya? Si es que es todo precioso... cada cosa que haces es genial!
Besos.

*Beatriz Jennings* said...

Hola Patty que te puedo decir , ya sabes que me encanta visitar tu blog y tus trabajos como siempre bellos! te mando muchos saludos ;)

Edilene Rocha said...

Olá! Conheci o seu cantinho e é muito lindo e criativo! Amei mesmo!!! Parabéns pelo seu trabalho!...
Se puder, dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Sonia said...

Hola Patty
Por aqui visitandote... todo lo que vi esta estupendo.
Eres super talentosa.

**Sony**

Anonymous said...

Hola Patty
Cuando puedas llamame, tengo q contarte....
Saludos
Angie Hurtado

marcela said...

Patty hace tanto tiempo que no pasaba por tu blog, y veo que no cambias, siempre tus trabajos son una maravilla. Tu bebito esta graaaande y que lindo perrito (yo tuve una mala experiencia con mi perrito, asi que ahora tengo una gatita) Fui a ver la estrella de MJ y de veras que emociona solo el leer su nombre. Nunca fui tan fan de el como persona, pero su musica es unica.
Te envio muchos carinios, besitos.
Marcela.

mininessie said...

que lindo todoooooooooooo...y Albertito guapisimo!!
besitos!!