Saturday, July 25, 2009

GANADORA CD POTRO, Lo: I LOVE YOU, Banner: IVON

Amigas, ahora si la semana pasada me di un tiempecito para entrar en sus Blogs,quizá no al de todas como yo quisiera, pero si a la mayoría y me dio gusto que aunque sea de a rapidito, pude saludarlas y regresarles un poquito de todo el cariño que me dejan por aquí y en mi mail, como siempre les doy las gracias , me encanta leer los mensajitos que me dejan y me da alegría que podamos traspasar fronteras, así de fácil hehehe Esta vez, regresando con mi Equipo de Diseño Scrápate, les presento un Lo padrísimo (es que me encantaaaa hehehe), realizado con la Colección de Papeles de Rusty Pickle: Candy Land, los cuales están súper bonitos, aún no los tienes? Si estás en España, corre a la tiendaaaaaa y cómpralos yaaaaa …..Mhhh vuelvo a insistir que nos ponen en un dilema terrible cuando de ambos lados, el papel tiene diseños increíbles hehehe, sobre todo muy coloridos, llenos de alegría! Por cuál decidirse??? Una combinación de los dos??? En este caso he impreso una foto giganteeeeeeee de la carita de Tatto, en blanco y negro para resaltar todos los colores del papel!!!! Este es un Lo 12 x 12, así que imagínate el tamaño de la foto, que por cierto me encantaaaaa, Tatto es un niño feliz y lo demuestra sonriendo siempre!!!!
Aquí tengo varias cositas por comentarles, se alcanzan a ver el ribbon amarillo y la lentejuela azul, son también de Rusty Pickle, esta lentejuela luce mucho y lo mejor es que venden la tirita por metro súper barata en cualquier mercería!!! Claro que si quieres la Colección de Cintas, que van a juego con los papeles de Candy Land, las encuentras en Scrápateeeeeee…..Las palabras, son un clear stamp….
Ves este ticket??? Es un stamp que me fascina!!!
Esta parte del Lo me encanta, muchos coloressss, y, qué tal el ribbon verde??? Mega padre verdad? Por supuesto de Rusty Pickle y enviado por Scrápate especialmente para mi!!!!!
Mi hija me hizo trabajar en este mini proyecto que le hicimos rapìdisimo a Ivon, su cuñada.... Amo los Nestabilities!!!
Un detalle que me gustó, la coronita sobre la "V" y el "Ivon" con la cinta Dymo....
Les recuerdo que en mi Blog de Cards, voy a publicar una tarjetita súper chida, vemos la probadita? De seguro te animas y me dejas mensajito también por allá!!! !!!!
Como siempre he dichooooo, amo recibir regalitos, y esta vez la sorpresa vino de mi cuatacha-amigocha: Magda!!!!!! Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo está bellísimooooo, el mini, los stickers y la tela, geniales!!!! Wowow, estoy muy contenta y agradecida! Muchos besos para ti y MIL GRACIAS otra vez!!!!
Y en el sorteo, del Disco de Potro, la ganadora resultó ser: ADIS !!! Por fis amiguita, manda tus datos a mi mail, gracias a ti y a todas por participar!!!!!
Oaxaca está de fiestaaaaaa, hay turismo por donde sea, comida riquísima y mucha diversión, así que me les uno y en este momento me voy a comprar una exquisita Tlayuda y una Nieve de Leche Quemada con Tunaaaaaaaaa jajajaja, será que también una empanada de amarillito??? Jajajaja
Heyyyyyyyy, déjate leer!!!!!!!!
Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!
Photobucket

21 comments:

♥Silvana♥ said...

Hey Patty que lindo LO.... me encantan los colores y esos sellitos estan bellos.... una pregunta: vives en Port Washington NY? porque yo vivo en glen cove NY asea estamos cerquita ja ja ja

PNL said...

Paty me encanto tu Lo! los papeles me fascinaaan, ese estilo me encantaaa :D!!!! disfruta tus regalitoos y que tengas linda semanaa :D!

PaMi said...

ups... soy Pame en el mensajito anterior jejeje me confundi de cuenta y entre a la de mi novio ajajjaa

Robledo Ruiz said...

Patty esta precioso el niño y el lo,un beso guapa.

Mireia Camp said...

Patty, preciosa, gracias por tus ovaciones. Es una pena que acabo de vender el último paquete de cintas de Candy Land, pero igual pido más, pues papeles y etiquetas todavía me quedan! Si que es un dilema trabajar con estos papeles!! Te ha quedado precioso el trabajo, pero lo más bonito de és es tu hermoso niño! Qué guapo está! Dale un beso de mi parte!
Léeme, te mando un mp por el foro!!!
Has visto la revista?

Besos mil!!!!!
Eres la mejoooorrrr!!!!!

Mireia Camp

Mireia Camp said...

Patty, preciosa, gracias por tus ovaciones. Es una pena que acabo de vender el último paquete de cintas de Candy Land, pero igual pido más, pues papeles y etiquetas todavía me quedan! Si que es un dilema trabajar con estos papeles!! Te ha quedado precioso el trabajo, pero lo más bonito de és es tu hermoso niño! Qué guapo está! Dale un beso de mi parte!
Léeme, te mando un mp por el foro!!!
Has visto la revista?

Besos mil!!!!!
Eres la mejoooorrrr!!!!!

Mireia Camp

Bricela said...

hola patty
tu LO precioso como siempre y tatto hermoso!!
pasates por mi blog pero no se si mirastes que
conoci a Marcela el 5de julio en los angeles??

besos!!

Axes DesigNs said...

Hola amigaaaaaaaaaaa ! Que bello LO me encanto! y los colores yq quiero ver esa card!!!! que bueno que te gustaron las cositas que te envie espero pronto ver cosas hechas con ellas...
Silvanaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Paty vive en Oaxaca Mexico jajajajaa creo que no esta tan cerquita a menos que como se cambia tanto capaz que ahora anda por aca jajajaa.. Patyyyyyyyyyyyyy on tas ahora?????

kristintxo said...

Hola guapa! Gracias por el mensajito ... hacía mucho que no sabía de tí!
Comno siempre sigues haciendo unos trabajos espectaculares y tu peque (ya no tan peque)está cada día más guapooooo!!!
Besooooooooos

mininessie said...

lindo,lindo Patty!!
:D
besitos!

picatua said...

Hola amiga, por fin tengo internet yo tambien.
Te ha quedado preciosa esa pagina con Albertito, que guapo está.
Un beso muy fuerte

♥Silvana♥ said...

Ja ja ja ya me di cuenta ando loca..... vi en el live Traffic Feed ...que decia Por Washington y pense que era ella....ja ja ja

Cecilia said...

Patty!!! que foto mas bonita de Albertito. Esta guapisimo y muy mayor!!! La pagina te quedo preciosa, con mucho color. Tambien me ha gustado mucho el banner, tan lleno de detallitos!! Un beso gigante!!

Karim Gomez said...

hola patty primero DIOS MIO!!!! la fto es enorme pero quedó perfecta con los colores del lo suuuper divertido como tú hihihih la verdad qúedó bien padriurix!!!!! y el banner = esta rebonito ÜÜÜÜÜÜÜ hay pattty ahora que me mudo al defe tu ya no estas pipipipipipipipipipipipipipi pero bueno saluditos

Dania said...

- Precioso Lo... super alegre como tu y el peque esta guapisimo.... con esa sonrisa que contagia.... heredada de la mami sin duda.... me encantan los detallitos y las tarjetas geniales..... eres unica....

Ana Baird said...

Preciosos y coloridos layouts Patty!

Ana Baird said...

Hola Patty! Por aqui otra vez para agradecerte por tus comentarios en mi "craft space". Luego me doy tiempo para ver tu linda tarjeta en tu otro blog.

Fede y mamá Jesi said...

Me encanta tu blog Patty! te agrego a mi blogroll, soy Jesica de Argentina

Maria Jesus said...

Patty, el layout esta precioso, como siempre, ay q estaba extranando el mundo bloguero en estas vacaciones :)
Tu hijo es reguapo

MJ

Marichú said...

Hola Patty! Ahora si he andado perdida de los blogs por mucho tiempo, pero aprovecho el domingo para entrar y mandarte un abrazo y un beso.
Tu como siempre, haciendo cosas divinas!!! Albertito ya está grandísimo! como pasa el timepo!
Saludos
Marichú

Gloria B. said...

Hey Patty que bonito y alegre te quedó tu LO, como siempre y oyé que riquisímo la comida de Oaxaca aún no he ido por allá pero espero no esté muy lejos el día, pues mi esposito sí conocé y me cuenta tanto de allá, felicidades por hacer todo tan bello.
Tu amiga Gloria.