Thursday, August 6, 2009

NOS AMAMOS Y MUCHOOOOO (Lo para SCRAPATE)

Te gusta coser en tus trabajos scrapperos? Ya sea a máquina o a mano, a mí me encanta!!! Es muy sencillo hacerlo y la verdad, lo que más me llama la atención es hacer doodles, si de figuras se trata, quedan padrísimos y cuando pones este detalle por ejemplo en un Lo, siento que no hace falta nada más!!!! Este Lo, es uno de los más simply & clean que he hecho, pero me gustó mucho porque siento que con la foto tan espectacular que tiene (GRANDE-GRANDE), los detalles salen sobrando jajaja, aunque igual me encantó usar por ejemplo esta tarjeta del Bingo, a la cual yo le puse el título, los botones, una grapita de la fastenater, brads, flores y puntitos….
El papel es de S.E.I. , una marca que me encanta de la colección Madera Island…. TE GUSTA??? Si estás en España, corre a SCRAPATE por él… Para mi vista Scrapbookera hehehe, siento que me faltó agregar algo en la parte inferior izquierda, donde he escrito Hassive, voy a pensar que sería… Las flores me encantan y los puntitos no podían faltar! La foto es muy alegre, con colores chidos, así que contrasta perfecto con el papel en tonos oscuros…. Hassive, Alberto y Yo… Nos amamos muchìsimooooo verdad Tattishos???? hehehe
Y para terminar, les comparto estas fotos de el Tatto Meime (es que así decía que se llamaba cuando era mucho más chirris y de ahí no lo sacaba, y si le decía , n’mbre mijo, usted se llama Alberto, tremendo berrinche y así que se le quedó jajajaja)…. Qué tal que ya maneja su propio auto??? Jajajaja Muy propio Él hehehe…
Las dos fotos son de la semana pasada, en esta otra se ve enormeeeeeeeeeeeee, bueno, a mi me lo parece hehehe, como siempre, en su pose de iniciar el vuelo, Supermancito en acción hehehe
Se recuerdan que les he hablado de muchas sorpresas, casi casi Top Secrets que no he podido contar??? Pues pendientes que dentro de poco TODO se sabrá jajaja, por supuesto son sorpresas lindas para compartir con todas ustedes que son amigas y scrapperas de corazón, que se dejan leer por aquí con sus lindos mensajitosssssss!!!!
Cuidense mucho, disfruten su día y sonrían siempre!
Feliz Scrap mis ninias!
Photobucket

22 comments:

ledesma said...

WOW esta precioso este layout me gusto mucho el detalle del doodle cosido se ve padrisimo tendre que intentarlo ;)
Y si se nota que se aman muchoooooo la foto esta bella y tu nene cada dia esta mas grande y guapisimo igualito a su mami.

Besitos,

Ledesma

Edys Gonçalves said...

Hola, Patty!

Amei a página. Muito linda. Parabéns. Senti saudades e passei por aqui. Faz tempo que não apareço, né???

Bjinhus.

Robledo Ruiz said...

El Lo es precioso, pero los tres modelos, guapisimos, un beso

Ledia..... said...

Patita, te quedo relindo, lleno de mucho color, y con tus famosos puntitos!!!.. yo apenas puedo coser en puntada recta y me tardo un mundo, imaginate haciendo un doodles????? Salen muy guapetones en esa fotito y es cierto el albertito se ve grandotote, el tiempo pasa de rapidin verdad???

betsitos amiga♥!!!!!

♥Silvana♥ said...

que lindo te quedo claro q como a las demas me encanta el detalle del cosido.....muy bonito....yo lo he intentado unas cuantas veces...pero usar la maquinita esa para coser papel me molesta tanto....siempre se salta puntadas y hacerlo a mano toma tanto tiempo......que quejona... a ti te queda perfecto precioso

Unknown said...

Looooove your card and lo!!! So great! And the photos!! Love them! Hugs!

♥...Mo...♥ said...

Muy lindo Lo... Me enamore de todo... las flores, el carton, los colores, todo... Los doodles estan geniales me dieron ganas de probar a vercomo me quedan... Besitos desde Venezuela

PaMi said...

Me fascinooo este layouut! Super linda foto y el detalle de la florecita en la esquina wooow! :D Saluditos Paty!!! que lindas pic de tatto!!

Cecilia said...

Patty!! Hola otra vez, se te hecha de menos!!!!! Me encanta la página, y como tu dices, con esa foto no le hace falta mucho más. Los puntitos te quedan espectaculares.
Que grandote esta Albertito, y cada día mas guapo.
Te mando un superbeso.
Hayyyyy con los secretitos y las sorpresassss!!!!! ¡¡Cuenta, cuenta!!!

susana said...

Que lindo LO, definitivamente la costura luce espectacular felicidades! por cierto estoy de Candy ojala te animes a participar, visitame!

Fabi Kojima said...

Hola Hace un rato que no pasaba por tu blog pero ya sabes que se te quiere, ¿Sigues en Oaxaca? parece que vamos a ir aya de vacaciones igual y quedamos no? besos

Gloria B. said...

Hola Patty aquí dejandote saluditos y viendo este LO que está bello y es verdad con colores alegres y elegantes a la vez, pues también a mí me encantan los dodles, que te quedarón padrísimos, que de por sí me gustan los de puntitos pero estos cosidos están geniales. Felicidades.

Unknown said...

Patty felicidades por partida doble pues tu lo, esta espectacular!!! y que decir de tu bebito es guapisimo de verdad todo te que da muy bonito ya queremos que nos compartas tu gran secreto imagino que sera todo un exito!!!

Sabri / Romi said...

AMIGA.. QUE LINDO... FELICIDADES... COMO CADA TRABAJO ES ESTUPENDO.
BESOTES ROMI

Bricela said...

patty me me facina el LO la foto esta
bellisima,todo esta bellisimo y tatto
enorme y hermoso!!!

besos!!

*Beatriz Jennings* said...

hola Patty, como siempre bellos trabajos y fotos!!! saludos! ;)

Mireia said...

Patty, gracias de nuevo. Es que le sacas partido a los papeles como nadie!!! Me encanta la foto, es verdad que ella sola ya luce! Super LO!! Felicidades, como siempre ;)
Y Albertito, como se está haciendo todo un hombre!!! jajajaja!, qué gracia con su coche!!
Nos tienes con el alma en vilo con tus secretossssss!!!!!

Besos para todos!
(está saliendo algo desde España para tí!)

Maria said...

Patty , muy lindo trabajo , hace tiempo quiero usar una tarjeta de bingo pero no se bien como.
un beso

CecyHerrera said...

Que gusto leerte Patty!! está muy lindo tu Lo y me sorprende lo grande que está Albertito!! guapo!!

Saluditos...

Marcela Jaquet said...

Hola Patty
Pero como esta de grande Albertito! pero si parece ayer que nos mostrabas un bebito...uy ni que me oiga.
Besitos.

Marcela.

Anonymous said...

holaaa mamitaaa!!! tniaa años k no entraba a tu blog y tuve k leer mucho jaja pero m nkntooo!!sta muy padre todoo!!!tqmmmmmmmmmmmmmmm babyyy!!! bssoooss!!!kiero a tattoooooo

Dih Rocha said...

Olá amiga!
Passei para ver as novidades que são lindas e criativas...
Amei!!! Parabéns pelo seu trabalho!
Um ótimo fim de semana!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil