Monday, December 28, 2009

MEGA CROP MÉXICO, SCRAPATE, SNEAK PEEKS & LAYOUT!!!

Ayyyyyyyyyy, por más que quise en estas fechas, no pude venir antes a platicar con ustedes, ya saben aquí en este Blog, hacemos el chisme largo hehehe, pero por allá en mi Blog de Cards, las felicité con una linda tarjeta eh?????? Espero que estos días festivos se lo estén pasando en grande!!!!!!!
Y hablando de cosas grandes, en México se está organizando una MEGA CROP, la cual pienso será un evento espectacular y me gusta muchísimo la idea, ya que será la primera vez que en un solo lugar se reúnan scrapperas de muchos lugaresssssss, habrá linda convivencia y muchas sorpresas y por supuesto, estaré presente con dos super trabajos realizados en exclusiva para la MEGA CROP!!!! Aparta tu lugar desde ya si eres scrappera de corazón y no te vayas a perder de todas las actividades y por supuesto de conocernos en vivooooooo hehehe... Para mayor información, clicka en la imagen de abajo , te llevará al Blog del evento y podrás leer todo lo que quieras saber, si tienes dudas, manda un mensaje a las organizadoras a: kojimitascraper@gmail.com
Chicas, hace rato mencioné que en Scrápate les dejé una felicitación navideña, en el Blog de Noticias, está arriba una tarjetita que hice, pero qué creen???? Está a punto de salir La Revista, Mireiaaaaaaa Camppppp, apúrate a publicarlaaaaaaaa hehehe, tengo por ahí algunos trabajitos y aquí les dejo una probadita de la Tarjetita que hice especialmente para el Reto de Laia!!!!!! Estén pendientes vale????????
Se acuerdan que en mi Facebook les pedí ayuda para poner título a estas fotos???? Pues la frase que más me convenció fue la que Gina propuso: JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!!!! Gracias Gina!!!!!! Con material exclusivo de Scrápate, les presento mi página:
Qué tal que envolví en hilaza esta flor de chipboard rematando con un botón de fieltro y gemstones????
Esta parte se me hace muy alegre, hace juego con el espíritu de las fotos hehehe, desde que uso los puntitos con acrílica blanca, un trabajo que yo haga los debe de llevar, si no, no es mío hehehe
Un Lo alegre, siento que merece un poco de glitter jajaja, esto en vivo se ve divino!
Y la parte donde está mi título, me super encanta, sobre un listón de Rusty Pickle, he puesto las letras que he cortado en la Cricut, también les puse glitter y usé la Dymo para poner el "juntos hacemos"......
Página "Juntos Hacemos Equipo"
Material Utilizado:
Cardstock Naranja y Azul, Hoja Sheer Delights de Ki Memories, Listones de Colección Candy Land Rusty Pickle, American Crafts Green House Plastic Flowers, PP: Creative Imaginations, Papel Kraft, Brads y Photo Turn de American Crafts, Botones y Tag de S.E.I., Prima Flowers, Cinta Dymo... Crafts Supplies: Fieltro, Hilo Crochet, Acrìlica Blanca, Grapas, Glitter.
Y ahora si anoté materiales hehehe, ya saben que todo por supuesto, lo pueden conseguir en Scrápate si estás en España.... Si tienen alguna duda, solo peguen un grito y vengo corriendoooo!!!!
Y por último, no se olviden de pasar a Piensa Scrap, el Blog de Blogssssssssssssss, subí un mini tuto facilititititito que se puede adaptar a cualquier época, no te olvides de visitarnos y dejarnos mensajito, si??????? Y ya Gina hoy nos comparte también unos tips padrísimos para mejorar nuestras fotos en Photoshop!!!! Visítanossss :)))))Por cierto, en enero me toca poner Reto a mi y va a estar sùper fácil y divertido, mientras está vigente, el de hacer tu Calendario 2010, participa que el premio está muy chido!
Y ENERO también es el Mes de mi Cumpleañosssssssssssssss y voy a organizar una dinámica muy bonita, espera mi siguiente post y te enterarás, ojalá te guste y participes, de todos modos las voy a invitar "personalmente" de Blog a Blog y de Muro a Muro jajaja :)))) , por el momento me despidoooooooooo deseándoles lo mejor para el próximo año, ahora sí a cumplir todos sus propósitos ehhh y recuerden que NO HAY sueños imposibles!!!!!!! Todo mi cariño scrappero para tod@s y FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!
Photobucket

18 comments:

Sarai said...

feliz año nuevo!!! mis mejores deseos para ti reyna del scrap!!! =) soy tu fan numero 1 y para el año que entra lo seré tambien! =) cuidate mucho!!! :D

kristintxo said...

Hola guapaaaaa!!! Menuda entrada que nos has hecho!!!
Como siempre me encantan tus creaciones! Y me muero de envidia con esa megacrop!!!!!
Que pases un feliz fin de Año y Feliz 2010!!!!

Maria said...

Hola Paty.
como siempre nos mostras cosas muy lindas, me gusta mucho los colores del LO.
Felicidades !!!

Gaby Acosta said...

WOW Patty, que lindura has creado, y con tus detallitos preciosos como siempre amiga, me encanta el título y las fotos, se ven tan bien y tan felices.

Voy a tu blog de cards, hace un rato que no pasó por ahì.

Un abrazo y lo mejor para el año entrante.

Laura Fdz said...

Amigaaaaa!!!! que LO tan lindo!!! ya sabes que me gusta mucho como trabajas y no me canso de decírteloooooo!!!!
Que Dios te bendiga siempre y que para éste año, te siga dando salud, mucho amoooooooorrrrr, $$$$$$$$$$$$$ mucho y también te conserve esa megacreatividad que tu tienes!!! para que nos sigas enseñando cosas bellas.....
Besos Norteños!!!!

PaMi said...

Patyy! todo bellisimooo!! tus frasquitos para piensa scrap me encantaroon, creo q tomare tu idea para el 14 de feb! .. ay ojala pueda ir al cropppp se me antoja muchisimoo!!!
aaay ya quiero ver q hras por tu cumpleee!! FELIZ AÑO NUEVO para ti y tu familia!!

Cecilia said...

Como siempre tooooodo esta espectacular. El titulo quedo genial, y es que las fotos estan chulisimas.
Un beso enorme y feliz entrada de año!!!!!!

MJ said...

hola Patty
Muy muy lindo tus trabajos y tambien vi la tarjeta navidena :) precioso todo como siempre :)

Ten un precioso anio 2010

MJ

Marianela said...

Hola Patty! Que belleza de LO, y que linda organización de la megacrop... que envidia no poder ir. Les deseo lo mejor.

Feliz Año 2010!

Christine Lourdes said...

Passei para te desejar um ANO NOVO com muita LUZ e esperança de dias melhores , muita criatividade , paz , dinheiro para participar de todos os Crops , e amor....
beijos para vc e sua familia ...
Christine Lourdes - BRASIL

muy lindo tus trabajos
feliz año nuevo!!!

Tatanky said...

Patty me encantó el LO tiene colores muy alegres. Gracias por los buenos deseos para el 2010. Espero tener el gusto de conocerte el próximo año en la Mega crop.

Feliz 2010 !!!

Living the scrap said...

Hermooosos todos tus trabajos!!! no les creas a las demás!! tu fan
n°1 SOY YO!! jeje! me inspiras mucho...Te deseo un Feliz 2010 lleno de creatividad, que seguro no te faltará y mucha felicidad! ABRAZOS de OSO! Feliz Año Nuevo!!!

Unknown said...

Mi estimada Patty, me encanta saber de ti, pues siempre tan de buen humor, gracias por compartir con nosotros y deseo esa megacrop tenga un exito grandisimo, desde aqui estaremos pendiente con lo que expongas y te mando un fuerte abrazo y desearte lo mejor para este año que comienza.

martha velasco prieto. said...

wowww el lo mas alegre!!que chidisimo te quedo y pues si la neta me gusta mucho como esa gina se inspira!ella le ha dado nombres a varios de mis layouts!!me encantan los colores asi de super alegres!como tus fotos!jajajaja!feliz año amiga y que sea igual de lleno de exitos!

Paloma Gomez said...

Hola Paty! lastima que no pueda ir al CROP EN MEXICO, espero lo sigan haciendo y poder ir las proximas veces. Estare esperando que vas a hacer para tu cumple! te cuento que tambien soy de enero!! saludos y te espero en mi blog!!

Scrap with the soul said...

Que bellezas! Que rico seria compartir contigo un Megacrop de esos. La pagina de equipo me encantooooo.
Gracias por compartir,
un abrazo

Anonymous said...

Veгy good poѕt. I absolutelу love this site.
Kеeр it up!

my webѕite: lοsіng weight аfter 50 *www.terhorstnet.nl*

Anonymous said...

A faѕcinatіng ԁіsсussion is woгth comment.
I think that you ought to wгite morе оn thіs subjеct
matter, it may not be а taboo subject but usually ρeople do not talk abоut these
topicѕ. To thе next! Kind гegards!!


Also visit my wеb page :: losing weight after 50