Wednesday, April 28, 2010

BLOG RAYUELA con KIKI ART!!!!! (BLOG HOP), PARTICIPA Y GANA!!!!

Hola chicassssss, antes de saludarlas y decirles nada, recuerden que si han llegado a mi Blog, y quieren jugar con KIKI ART en su BLOG RAYUELA, comiencen dando Click AQUI, el enlace las llevará al BLOG en Español del Equipo Creativo de Kiki Art donde podrán leer las bases para participar!!!!!!

Estamos celebrando en grande el Día Internacional del Scrapbook, y del 29 de Abril, al 3 de mayo, todas las chicas integrantes de los diferentes Equipos de Diseño de Kiki Art, estaremos de fiesta participando en el BLOG RAYUELA con diferentes proyectos realizados con material exclusivo de Kiki Art y también con muuuchos regalitossssss padrísimos!!!!

Cada chica del Equipo de Diseño a elegido una Organización que se compromete a ayudar los demás, yo les cuento que me gusta mucho Greenpeace, es reconocida en el mundo por ser la organización ambientalista más valiente y decidida en defensa del ambiente, y por no tener dependencia o intereses económicos o y de ningún tipo, con ningún gobierno, empresa, iglesia o partido político, en México trabaja desde 1993 investigando y documentando problemas ambientales a nivel regional y nacional, presentando propuestas y alternativas.... Me gusta el color verde y me emociona olerlo también, Greenpeace propone campañas buenísimas entre muchas, para cuidar nuestros bosques y selvas, si eres como yo, de los que quieren hacer de este mundo un sitio pacífico, verde y sin desigualdad, únete ya!!! :))))) Tomemos conciencia sobre nuestro entorno, nuestra relación con los recursos naturales y nuestros hábitos a favor de un modelo de vida más sustentable :))))

Chicassss, no se olviden de tomar nota de las organizaciones que exponen mis compañeras y sus nobles causas por fis.....

Para participar CONMIGO en ESTE POST, no te olvides de dejarme un comentario bonito :)))) Sortearé entre todas las chicas por medio del Random.org, este magnífico premio: Colección CORAZON, DE LA ANTOLOGÍA AMOR DE Kiki Art..... no te parece padrísima??? Me encantan los papeles, el álbum, bling y Funtapeeeeeeeeee, yo también lo quiero para mii jajajaja

Les cuento????? Kiki Art tiene tres blogs diferentes, uno por cada idioma (Inglés, francés y español) Nosotras empezaremos por el blog en Español. Pero por favor, asegúrense de visitar todos los blogs de Kiki Art para aprender más sobre nuestro mundo y también aumentar las oportunidades de ganar regalitos.
Cómo obtener un premio del blog de Kiki Art?
Para su oportunidad de ganar, tiene que dejar un comentario en el blog de
Kiki Art y hacernos saber cuál o cuales fueron sus blogs y causas favoritas y porqué?, dejándolo en un mensaje (No te limites a uno solo! Puedes elegir tantos blogs como quieras!!!)
El martes, 4 de mayo, todos los ganadores se darán a conocer!

También te muestro estos lindos trabajos que he publicado ya en el Blog de Kiki Art, pero que como he hablado del Verde que tanto amo y de cuidar nuestros Bosques y Selvas, creo que la Colección de Antología China, combinada con este hermoso color, refleja mi gusto por la naturaleza y el amor que siento al querer respirar siempre Paz e insisto VERDE para siempre en todo el planeta :))))))

Vamos a comenzar este BLOG RAYUELA CON KIKI ART!!!! Yo te invito a que pases con mi compañera Rebeca, y veas qué cosas bonitas nos tiene preparadas!!!!! Entra AQUI para visitar su Blog!!!!

Anímate, diviértete y gana! Recuerda el premio que voy a regalar y déjame un mensajitoooooooooooooo:)))))))
Photobucket
Para que llegues más fácilmente, te dejo varios enlaces directos, solo da un CLICK en cada link:

KIKI ART ESPAÑOL

KIKI ART EN INGLÉS

KIKI ART EN FRANCES

BEYOND BORDERS by KIKI

43 comments:

Ross Plata said...

Hola Patty, me encanto el Layout y la tarjeta en tonos verde, ideal para el tema de Greenpeace, estoy de acuerdo contigo de auqe hay que poyarnos mutuamente para ayudar a la naturaleza, para no destruirla por que este mundo no es solo para nosotros, tambien es para nuestrohijos y su futuro,gracias por esta oportunidad y muchas felicidades por el Blog Rayuela de Kiki Art!

Elena said...

Hola Patty!!! Me gusta mucho la organización que has elegido ya que nos ayuda a tener conciencia de todo lo que estamos destruyendo a nuestro alrededor y que como no hagamos nada para evitarlo,no va a quedar nada para nuestros hijos. La página y la tarjetita, preciosas. Un besito

Unknown said...

Hola Patty!!
me encanta la organizacion la cual eleguste por que es basicamente cuidar nuestro planeta y sus distintas especies, yo personalmente la adoro, ademas mi hij la sigue mucho!
muy lindo el kits que elegiste y mas tus trabajos y bueno el kit de premio me fascino jijijiji


kriños
Rosy ;)

Yesenia ( yesy) said...

uhuu hermosa esa combinacion me encanta marron y verde la combi perfecta para celebrar tardecito pero seguro el dia internaconal del planeta tiera, y estoy muy de acuerdo contigo debemos cuidarlos... voy pal blog de kiki grax...

Unknown said...

Hola Paty!!! ami tambien me encanta el color verde!!! y saben que yo tengo el gran honor de tener esta tarjeta hecha por ti!!! Es verdad que tenemos que cuidar nuestro ambiente, tomar concencia!!! Un besito grande para ti ami

Diana Mariposa said...

hola pattY!!!!!
soy tu fiel seguidora...
me encanta tus trabajos eres una scrapera genial!!!1
muy linda tu causa y muy acorde por las fechas jejje
felicidades y sigan así muy buena la idea del blog rayuela.!!!!!

Olga Clemencia said...

PATTY TE QUEDO TODO MUY BIEN . TE FELICITO POR

susana said...

Wouu que linda iniciativa y que forma creativa de hacer el Blog Hop y como no me quiero quedar fuera digo PRESENTE.... je,je y definitivamente una gran causa la de Greenpeace

Jess said...

paty, muy lindo tu trabajo y muy buena tu causa, Greenpeace es una gran organización y todos deberíamos aportar algo al igual que ellos, si no hacemos algo por nuestro planeta pronto habremos perdido muchas cosas. Muy bello el premio que sorteas, obviamente también yo lo quiero, jajajajaja.

mae said...

Hola Patty, te quedo divino el trabajo!!!con esos tonos verde!!!!La organizacion que escogiste es una gran luchadora y hay que apoyarla ya que depende de nosotros salvar la naturaleza!!!!cariños!!

Eva Sanz said...

Pues como depende de todos salvar el planeta y concienciar a todos los que podamos de ello. En casa cada uno tiene decidido la organizacion, a la que ayudar y mi marido es socio de greenpeace.
Y tus trabajitos super lindos como siempre, me encantan los colores
Besos

Laus said...

Hola Paty yo tmbn apoyo a la eco-vida, la nturalez ya nos esta dando muchos avisos y aun asi hay mucha gente que no lo quiere ver, espero que reflexionen y se den cuenta del daño que le seguimos haciendo a nuestro planeta.
Y como siempre tus trabajos son geniales me encanta el verde y como lo trabajaste.
saludos

Tatanky said...

Hola Patty !!! yo también amo a Greenpeace más que nada por su trabajo contra los balleneros japoneses. Tus trabajos me encantan el verde es un color tan tranquilizador y alegre al mismo tiempo.

Verónicacortesj said...

Hola Patty que lindo layout y el verde hermoso , Greenpeace tambien una organización que me emociona por todo lo que hace , besos y felicitaciones desde Chile.Isa

MJ said...

Patty, verdusca jejeje lindo tu layout, alegre y relajado como tu :)

MJ

Unknown said...

Hola Patty, pues encantada con todas las maravillas que realizas y estoy totalmente de acuerdo contigo la naturaleza es lo mas bonito que Dios ha podido crear para nosotros.........ver las bellas flores que tanto nos inspiran, los arboles, los rios, los mares, rios, en fin todo hace que nuestra vida tenga mucho mas significado.............Que Dios te bendiga........Besos

Laura Fdz said...

¡Hola Patty!
Ya habrás notado que el verde es uno de mis colores favoritos, y es que si por mi fuera, viviría en la selva....jajajajaja, con todo y leones y tigres y demás animales, me encantan....si!!! también los cocodrilos...estoy en favor de proteger nuestro planeta y cuidarlo de todas las formas posibles, así que muy bien por ti!!! que has escogido ésta causa.
Tus trabajos? ¡¡¡Preciosos como siempre!!!
Besos regios!!!

Gaby Cruz said...

Yo que te puedo decir del verde? amo la naturaleza y el verde sin duda es uno de los colores que predominan,por algo soy bióloga!!!! Y scrapera jajaja!!! Me necantaron tus trabajos, se los mostraré a mis amigas del laboratorio para que entiendad lo hermoso de ese color, puedes creer que me critica por amar tanto el verde??? En fin! ellas que saben! Jajaja

Tere Azua said...

si!! el verde es vida!!!!
Que causa tan preciosa!

Lida said...

Excelente organización Patty, ya es hora q todos hagamos confianza y cuidemos a este planeta que es el unico q tenemos para vivir. Muy lindo todo!

Teresa Carini said...

Hola Patty:gracias por la posibilidad de festejar de esta manera nuestro hobby y unirlo a la causa que elegiste.Qué lindas te quedaron esas flores!!!

maria dolores morales said...

¡Qué importante el tema que elegiste Patty! no sé que va a ser de nosotros sino cuidamos el lugar donde vivimos! Realmente es muy importante la labor que desarrolla Greenpeace. Como siempre muy lindo tu blog, y ¡esos colores de los papeles de Kiki Art ! cómo me gustaría poder conocerlos, aquí en Córdoba, Argentina es tan difícil tener lindos papeles! Hermoso todo! Un beso.Mary.

scrappygal said...

Patty Yo soy una miembra de Green Peace tsmbien :0)! Que buena causa! Su layout es tan hermosa! Bien hecho chica!

Rosita said...

Patyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Esa página está súper... esos colores verde y dorado me encantaron ... tu causa es muy importante porque sin el ambiente que nos rodea como viviremos..... así que gracias por concientizar un poco sobre ella......

Anonymous said...

thanks for sharing your cause with us!
--Tammy L (english DT)

Déa Café said...

ola patty! faz tempo que quero passar por aqui e agradecer seus recadinhos em meu blog! foram há um tempo, rsrs, mesmo assim fica aqui meu obrigada! beijos!

Bricela said...

muy buena causa patty y con todo ese
derrame de petroleo en el golfo de mexico

tu LO muy bonito

besos!!

Mirna Camacho said...

Hola Patty. Me encantaron tus creaciones, como siempre. Qué colores tan hermosos usaste.

La organización que elegiste me parece excelente. Creo que hacen cosas muy buenas (y con mucha valentía) que nos ayudan a todos.
Hay que apoyar!!

Besos...

Demae said...

greenpeace... ese eterno protestante... jaja

Estoy subscrita a su web y me mendan cada x tiempo noticias y accines.. Creo q es necesario q exista una organizacion como esa.. aunq desde mi punto de vista, aveces algunos de sus miembros son muy.. radicales, pero lo impotante es elmensaje.

La tierra esta pidiendo a gritos ayuda... cuanto tiempo mas haremos oidos sordos??

Adriana Vanderhoeven said...

Hola Patty!!! ayy todas las causas son buenísimas!! soy docente de niños pequeños y cada una de ustedes ha tocado temas que yo trato a diario con mis alumnos, y este es uno de mis favoritos. A diario trabajamos con ellos sobre los cuidados del ambiente, siembro una semillita desde mi humilde lugar, y después de tantos años de docente tengo el honor de ver y recoger mis frutos a lo largo de 6 años de primaria cuando en un recreo cuidan el patio de la escuela, y me siento satisfecha!!! mi granito de arena construirá castillos!!!
Patty me encantan tus trabajos y este layout te qeudó hermosooooo!!! un beso desde Córdoba, Argentina
Adriana

Carolynscrapbook said...

Hola Patty llegeeee, jajaja ando cansada de saltar, me gusto tu causa es la moda ahora reciclar y cuidar el ambiente tenemos que tomar conciencia del cuidado que necesita nuestra casa que es el planeta, tu trabajo tambien muy lindo me gusta los colores como los combinaste. Saludos y sigo saltando

Náyade said...

Hola Patty!! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!! Me encanta todo lo que haces!! Empecé con las tarjetas por que veo las tuyas preciosas y me encantan!!!

A mi también me gusta Greenpeace, debemos ser más conscientes de que la Tierra es de todos y si dentro de nuestra casa no ensuciamos fuera tampoco, debemos concienciarnos de que esto tiene que durar muuuuchos años más, y si seguimos así no lo hará!

Pues nada, que espero que te sigas pasando por mi blog, igual que yo por el tuyo, que me encanta tenerte por allí!!

Un beso y sigue scrapeando así!!!

Yira itzel said...

Tienes toda la razon, la naturaleza necesita de nuestra ayuda, la estamos destruyendo poco a poco, me encanto tu tarjetas con esos colores muy acorde a la naturaleza....y lindo el LO...

Axes DesigNs said...

HOla pues ya llegue aqui es que he andado super ocupada y en la oficina con chorromil trabajo pero ahorita me di una pasadita.. que bellos papeles son los que tienen en kikiart... y tu propuesta le va muy bien con todo lo verde.. a mi tambien me gusta :) Felicidades y me sigo al que sigue ;)

Ledia..... said...

estamos destruyendo nuestro mundo y ni asi nos detenemos a cuidarlo, me encanta tu causa patty... tus trabajos super lindos como siempre, verde, verde que te quiero verde!!!!!

un abrazo amiga!!!!!
p.d. no me invitastes pero aqui estoy, jajajaja!!!

PaMi said...

Amigaaaa! gracias por tu invitacion, aqui ando saltando :D Tu trabajo como siempre hermosooo y la causa que escogistee super importanteeee y esperemos que mas gente haga conciencia, porque no basta con decir si no de actuar!! felicidades y espero tener suerteee con el regalito que esta hermosoo :D

Anna Gala said...

Hola Patty, no podia perderme el comment en tu post, es super padre esta organizacion, y creo que nos deberiamos motivar para seguirla o hacer donativos, de alguna manera ayudar a nuestra hermosa casota azul que es la Tierra!!!! :D
Saluditos!!!

Mosipi Ella said...

Hola tanucitaaaaa, gracias por tu visita =P, cuando termine de brincar en el blog hop de Divas me daré una vuelta por el rayuela de Kiki a ver las preciosidades que haya por allá!!!

Pendiente del sorteo del lunes =D, puedes ganarte un fabuloso mini kit!!!

Unknown said...

I love the colours of your title!!!!

Lydia Krawstor said...

me gusta tambien el color verde yo lo uso mucho en mi scarpbook, y que el planeta siga lo mas verde posible, lastima con el derrame que hay en el golfo de mexico....lydia

Familiaentribu.com said...

Paty gracias por esta bella causa, estoy contigo , el amor por todos los seres vivos es loq ue mantedra este planeta en paz y con vida
un abrazo amiga
que bellas cosas haces a ver si un dia alcanzo a hacerlas la mitad de lindas q tu !

Elis said...

AHHHH que dificil esta esto! todas las causas me encantan!! y esta me encanta y soy parte del Sierra Club que tambien es una sociedad a favor del medio ambiente... me voy a volver loca con tantas causas buenas. Felicidades! me encanto mucho tu LO y pues que VIVA EL VERDE!!

besos

Scrap with the soul said...

Wow, que bella esta combinacion de papeles, diferente y se ven super.