Tuesday, May 4, 2010

GANADORA BLOG RAYUELA CON KIKI ART!!!!

Chicas, estamos muy contentas con tantas participaciones!!! El Blog Rayuela con KIKI ART, fue todo un éxito gracias a ustedes, y no me queda más que anunciar ganadora y agradecer a toooodasssssssssssss sus bonitos comentariossssssssss!!!!!!

Sorteo hecho según Random.org!!!!

El comentario ganador fue:

30 de abril de 2010 03:49
dreams_sueños dijo...
Hola Patty!!! ayy todas las causas son buenísimas!! soy docente de niños pequeños y cada una de ustedes ha tocado temas que yo trato a diario con mis alumnos, y este es uno de mis favoritos. A diario trabajamos con ellos sobre los cuidados del ambiente, siembro una semillita desde mi humilde lugar, y después de tantos años de docente tengo el honor de ver y recoger mis frutos a lo largo de 6 años de primaria cuando en un recreo cuidan el patio de la escuela, y me siento satisfecha!!! mi granito de arena construirá castillos!!!
Patty me encantan tus trabajos y este layout te qeudó hermosooooo!!! un beso desde Córdoba, Argentina
Adriana !!!!
Amiguita, mándame tu dirección a mi mail (ptanuz@hotmail.com) por fis, para hacerte llegar tu regalito cuanto antes!!!!!!!!!!
Regreso al ratito con un trabajito recién hecho!!!!
Besitos amigas!!!!!
Photobucket

3 comments:

adis said...

felicitaciones a la ganadora, siempre digo que la suerta sabe escoger muy bien a quien le da las cosas, cuidate amiga y luego te aviso para que pases a mi blog aver un trabajito que estoy haciendo para regalar ami sobrina por su primera comunion para que luego me dijas que tal te parece?

Cuidate y sabes que eres mi mas grande inspiracion.

maria dolores morales said...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES ADRIANA!!!!!! qué suerte que una cordobesa haya ganado! con mucho cariño desde Còrdoba, Argentina, Mary! Besos Patty.

dreams_sueños said...

ayyyyyyyyyyy Mary!!! esa era la noticia!!!! jajajjajajaja
Patty qué alegríaaaaaaaaaa no sabés lo feliz que me sientoooo!!!!!!! ya te pasé mis datos por mail.
Me puse a revisar los blogs para ver quienes son las afortunadas ganadoras y me encuentro primero con el tuyo y qué notición!!!
Un besote enorme desde está Córdoba otoñal que no quiere despedirse del verano aún...
Adriana