Tuesday, May 4, 2010

GANADORA BLOG RAYUELA CON KIKI ART!!!!

Chicas, estamos muy contentas con tantas participaciones!!! El Blog Rayuela con KIKI ART, fue todo un éxito gracias a ustedes, y no me queda más que anunciar ganadora y agradecer a toooodasssssssssssss sus bonitos comentariossssssssss!!!!!!

Sorteo hecho según Random.org!!!!

El comentario ganador fue:

30 de abril de 2010 03:49
dreams_sueños dijo...
Hola Patty!!! ayy todas las causas son buenísimas!! soy docente de niños pequeños y cada una de ustedes ha tocado temas que yo trato a diario con mis alumnos, y este es uno de mis favoritos. A diario trabajamos con ellos sobre los cuidados del ambiente, siembro una semillita desde mi humilde lugar, y después de tantos años de docente tengo el honor de ver y recoger mis frutos a lo largo de 6 años de primaria cuando en un recreo cuidan el patio de la escuela, y me siento satisfecha!!! mi granito de arena construirá castillos!!!
Patty me encantan tus trabajos y este layout te qeudó hermosooooo!!! un beso desde Córdoba, Argentina
Adriana !!!!
Amiguita, mándame tu dirección a mi mail (ptanuz@hotmail.com) por fis, para hacerte llegar tu regalito cuanto antes!!!!!!!!!!
Regreso al ratito con un trabajito recién hecho!!!!
Besitos amigas!!!!!
Photobucket

3 comments:

Unknown said...

felicitaciones a la ganadora, siempre digo que la suerta sabe escoger muy bien a quien le da las cosas, cuidate amiga y luego te aviso para que pases a mi blog aver un trabajito que estoy haciendo para regalar ami sobrina por su primera comunion para que luego me dijas que tal te parece?

Cuidate y sabes que eres mi mas grande inspiracion.

maria dolores morales said...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES ADRIANA!!!!!! qué suerte que una cordobesa haya ganado! con mucho cariño desde Còrdoba, Argentina, Mary! Besos Patty.

Adriana Vanderhoeven said...

ayyyyyyyyyyy Mary!!! esa era la noticia!!!! jajajjajajaja
Patty qué alegríaaaaaaaaaa no sabés lo feliz que me sientoooo!!!!!!! ya te pasé mis datos por mail.
Me puse a revisar los blogs para ver quienes son las afortunadas ganadoras y me encuentro primero con el tuyo y qué notición!!!
Un besote enorme desde está Córdoba otoñal que no quiere despedirse del verano aún...
Adriana