Saturday, September 25, 2010

BABY y un PAR DE FOTOS!!!!!!

Te acuerdas del Kit de Julio??? Scrapkitmx unió fuerzas con Crate Paper y nos presentó este kit tan padre tan lleno de deliciosos y delicados diseños, flores y gemstones que hicieron que mis páginas y tarjetas lucieran muy lindas!!!!! Esta, por ejemplo, que es 8 x 8, me encantó! Las piedritas de K & Company, fueron mi hit también porque tienen un brillo espectacular! Aquí puedes ver una de las flores incluida en el Kit y una piedrita más! wow! Las letras son parte del ABC que viene coordinado en el Kit de Julio! Le puse mis puntitos encima hehehe y les pasé una línea por dentro para que resaltaran un poquito más :) Puedes ver que en algunas partes sigo con mi 3D :) Qué padre la casita cierto? Es uno de los 57 die cuts con glitter incluidos en el kit!!!!!!!! Se me pasa rapidito el messssssssssss, pronto tendremos nuevo Kit en Scrapkitmx y seguro estará mega bello !!!!!
INVITACIÓN: Eres una chica creativa, te gustan los desafíos, y sobre todo haces scrap, tomas bonitas fotos, haces trabajos lindos, corre a Kiki Art y a su llamado para pertenecer a su Equipo de Diseño, siiiiiiiiiiiii, te estamos buscando a ti!!!!!!!!! :)))))
Ayer estuvimos de visita en un pueblito que está a 5 minutos de donde vivo y ya saben que siempre ando con cámara en mano, pero esta vez, mi Tattisho es el que se apropio de mi cámara y entre otras fotos, me tomó estas dos que me encantaron!!!!! Se está volviendo un experto eh? hehehe
Hey mis niñasssssss, pues a dejar mensajito eh???? Amo leerlas y les agradezco estar siempre conmigo! Las quiero y espero que les guste este post!!! Saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!!!

19 comments:

fabitolana said...

Grande Patty no me canzo de seguirte es que tus trabajos son la raja... ( como decimos en Chile a lo bueno)
Ese hijo tuyo si que tiene habilidad en las fotos ... sales regia ...
un abrazo enorme ... y lindo fin de semana

Ross Plata said...

Pattyyyyyy pero que linda pagina, me encanto, todos los detalles y las gemston estan padrisimas y con un brillo espectacular, me gustaron mucho, que buenas fotos toma tu niño, el mio ya se pone a recortar cuando ando scrapenado , te mand un abrazote amiga!!!!!

Laura Fdz said...

Guapísima Patty!!! y como tu niño no va a salir experto, si tiene una supermaestra a su lado y se me hace que lo lleva en sus genes también. Mira los kits si, me gustan mucho, pero aparte, tu hasta de una hojita de papel kraft con un marcador, haces una obra de arte...si yo te conozco....
Un abrazote enoooorme!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Como siempre muy colorido tu trabajo el toque personal de Patty, y me encanta tu foto con la puerta vieja, yo tengo muchas fotos de puertas viejas me gustan como se ven. Espero puedas participar en mi candy seria muy lindo ver tu diseño.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Teresa Carini said...

Hola Patty! qué linda como siempre tu página, tengo que contagiarme de tus colores!!!!
Y que bueno tu hijo sacando fotos, además de sacar muy bonita a su mamá, las rejas y esa pared vieja son de por sí un tesoro! Cariños

♥...Mo...♥ said...

Patty Patty...!!!
Andale mujer cada pagina es una invitacion a crear... Me encanto el Lo y tambien las fotos que te tomo tu Tattisho, ya lo veremos de fotografo famoso... je je je que se le da muy bien...
Besitooosssss

Mary said...

¡Hola Patty,
qué puedo decirte que no te haya dicho, tus trabajos espectaculares como siempre, el colorido , los detalles, tu niño precioso, tooodoooo me encanta y te admiro, cariños!

Eva Sanz said...

La pagina preciosa Patty como siempre y esas fotos esta guapisima.
Besos

LIZBETH said...

hola patty es gusto venir a visitarte siempre...me encanta tu blog por lo colorido y la creatividad que le das.....me dio mucho gusto saber que eres miembro del pik cat studio( creo que asi se escribe) ja ja ja fue un honor visitar la pagina y verte ahi....tengo una pregunta para hacerte y espero que me saques de la duda...hace un buen tiempo que quiero tener un sello de pik me gustaria saber el precio y como obtenerlo por que hasta donde yo se ....es hasta canada....gracias de nuevo me encanta venir a visitarte

Marianela said...

Es preciosa la página! y me encanta la frase: mi amor por ti es infinito.
Estás divina en las fotos! ;)

Thessa said...

Hola Patty: la página está genial, tan llena de detalles y muy trabajada. Las fotos que te hizo tu hijo me gustan mucho. Creo que ya somos dos con hijos fotógrafos, pues al mío también le encanta hacerlas.
Un abrazo.

In Love With Scrap said...

hermoso patty, como todo lo que haces!

Cecilia said...

Patty!! La páguina de Tato es preciosa!! Tu baby ya no es tan baby...crecen tan rápido verdad?? Me encantaron todos los detalles!!
besos!

Vero Carballo said...

Que profesional para tomar fotos el Tatishooooo!! En una de tantas superara al maestrooo jaja..
Oye que bien se veee el LO, el detalle de los circulos en 3D me encanto, las costuritas y esa foto de tu baby con carita de pingo, lo amee!!
Saludos Patty!

Carolynscrapbook said...

hola Patty pense que habia venido a dejarte mensaje lo vi fue en face y no pase aca, lindo como siempre el layout y el kit precioso, mi hija de vez en cuando tambien la pongo a tomarme fotos y las toma muy bien, aa lo que me dices en mi blog del mini de fieltro aca tambien venden de ese durito, pense en hacer el mini con ese, asi no tenia que cocer, pero mejor lo hice con el tradicional, ahora hasta hay con texturas en el fieltro tradicional viene asi con textura como de animales, me gusto para unas fotos del zoologico q tengo.

CONSTANZA said...

Hola traviesa Patty!
Claro que me gusta este post.Preciosas fotos,muy divertidas, y la pagina bonita de verdad.
Un saludito desde España

Gaby Cruz said...

Patty!!! Te quedó super lindo tu LO!!!! Y me encantan las fotos que toma tatisho, ahora si que hijo de tigre pintito!!!! ¿No me adoptas? Jajajajaja a ver si se me pega algo de Tattisho!!!!

Tatanky said...

Hola Patty !!! Ese kit de julio estuvo padrísimo. Ay vengo a contarte que finalmente pude hacer mi versión de tu mini de laugh. GRACIAS Patty por la inspiración de verdad que me divertí mucho haciéndolo. Oye Tato saca muy buenas fotos me gusta mucho la segunda. De nuevo mil gracias :D

Maria Elena said...

Bello Lo amiga... en especial me encantaron esas letras, y tus fotos ni se diga... pareces una modelooo jejej

Que pases un excelente Martes !
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/