Friday, September 17, 2010

TODAY IS A GIFT!!!!!!!! (DT SCRAPKITMX)

Qué bonito es lo bonito amigasssssssssssssss!!!! Porqué lo digo??? Es que estoy mega fascinada con el KIT de SEPTIEMBRE de SCRAPKITMX!!! Si no lo tienes, qué esperasssssssssssss, te juro que me encantaaaaaaaaa, tan lleno de casitas, journal cards, flores, stickers y diseños de lujo!!!!! Por cierto, has checado que justo ahora hay una promoción buenísima??? Si compras dos kits, el envío es GRATIS!!!! (Válido solo en México) :) .............. Mi página está muy lindaaaaaaaaa hehehe, es que me gustó mucho, miraaaa :
Te cuento que este KIT de SEPTIEMBRE trae una hojita que te dice en pequeños dibujitos, el contenido del mismo, buenoooooooooooo, pues yo hasta esa hojita estoy ocupando para no desperdiciar nadaaa hehehe, Mira qué detalles tan lindos!!!!!
Este doodle, es de lo más padre, viene en la hojita que te digo, y aparte en sticker!!!! El color está increíble y también el diseño!
Y las casitassssssssssssss, las amooooooooo, están tan curiositasss, en las ventanitas les he puesto glitter!
De verdad que SCRAPKITMX se lució con este Kit eh??? Aparte de que está de moda, Echo Park es una compañía scrappera que me encanta por sus diseños tan padres!
Recuerda que el KIT de SEPTIEMBRE, aparte de contener los papelitos de Echo Park, también tiene anexos brads de K & Company, flores de Prima, listoncito y figuras de fieltro tan bonitas como esta mariposa!!!!!!
Esta parte me gusta y puedes ver también que a mi hoja de fondo, le he puesto un poquito de pintura así, salpicadita :) Se ven padres los puntitos verdad?
Los diseños del KIT de SEPTIEMBRE, los puedes aprovechar para recortarlos o usar la hoja completa, a mi si son flores grandes, me encanta usarlas como embellishments, aquí me encantan tanto como el detalle de la casita sobre el listón! Del lado derecho de mi página, puse varias casitas en 3D, al verlas así, se me antojaría hacer un Lo navideño, con una pequeña villa llena de casitas con mucha luz en las ventanas hehehehe
El KIT de SEPTIEMBRE, aparte de tener hojas con diseños lindos, también contiene algunas que tienen etiquetas para escribir el journal, stickers de diferentes formas y muchos bordessssssssssssss, dónde está el título de mi Lo, es un borde que mide de largo las 12", pero yo solo he recortado una parte y así me sobra para utilizarla en otros proyectos!!! :)
Un detalle más con un doodle que me encanta!
Te ha gustado? Déjame un lindo mensajitoooooooo y de paso, descuélgate al Blog de SCRAPKITMX para ver la nueva promoción, el contenido del Kit, el reto vigenteee, mi inspiración, la de Susana, en fin, sé que te gustará!!! Gracias por estar!!!!!! Ah, ya viste mis Tarjetas de Halloween realizdas para el DT de PINK CAT STUDIO??? Ven a mi Blog de Cards!!!! Besitossssssssssssssss!

18 comments:

Adriana said...

todos, abolutamente todos tus proyectos me encantan !!! no me canso de ver y ver tu blog !!!! Muchas felicidades por esa imaginacion y habilidad que tienes para hacer esas cosas tan padres !!!!

Un abrazo !!

Ross Plata said...

Pattyyyyy pero que linda pagina, esta encantadora, llena de color, me encantaron las casitas, esta super divinas, muchas felicidades y te lo dire siempre, te admiro, en verdad!!!1

PaMi said...

Amigaaaaaaaaaaa hermosooooooo! tienes razooon esas casitas estan de lo mas lindaaaaaaaaaaaaas :D saluditoos y espero tengas lindo fin de semanaa :D

Tatanky said...

Patty !!! Otro LO lleno de vida y color. Tus trabajos transmiten buen vibra :D Me encanta.

luna azul said...

bellisimo tu LO Patty, me encantaria tener este kits...besos desde Chile

Marianela said...

Preciooosooo! Me encantan esas casitas... que lindas! y los detallitos divinos. Saluditos ;)

Laura Fdz said...

Bien bonito como siempre Patty, fíjate que sabes sacarle mucho partido a los papeles, y tienes un talentazo para saber acomodar que con que....me encanta!!!! ya sabes que te admiro un chorro!!!!
Un abrazo!!!!

Teresa Carini said...

Hola Patty! qué placer es ver tu trabajo! cada detalle enseña algo!! muy colorido,pero no empalagoso, bien coordinado! Bueno! qué decirte? que debería contagiarme un poco de tu alegría y colorido!!Abrazo!!

Alejandra said...

como siempre.... PRECIOSO!!

Isa said...

Hola Patty !!
Te ha quedado muy bonita, esas casitas quedan tan chulassss !!
Voy a ver tus cards !!
Besitos

Mary said...

¡Hola Patty,
qué hermoso trabajo y qué lindos se los ve a los dos. Muy buenos los palpeles y el colorido que tienen me encantan todos los detallitos. Cariños!

Carolynscrapbook said...

muy lindo como siempre lleno de detallitos, pero sin quitarle la importancia a la foto me gusta como compones tus trabajos siempre como colocas todo en el lugar preciso sin que se vea tan cargado, eso es importane, y el kits cada mes se pone mejor.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

PATTY ME ENCANTO FELICIDADES MUCHO COLORIDO ALEGRA!!

susana said...

wouuuu amiga te quedo hermosoooooo!! padrisimo tu LO

Ytzia A. Gómez said...

Se ve que está de lujo en verdad y como siempre tan lleno de color y precioso!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

MAGDA said...

Hola Patty te quedo realmente precioso , tu si que vales. Un saludo Magdalena

Gra Sandel said...

espectacular!!!!!!!! que divinas las casitas!!!!!
Besosssss amiga!!!!!

Maria Elena said...

Bella Mariposa !!!

http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/