Friday, November 5, 2010

INSPIRACIÓN KIT DE NOVIEMBRE (DT SCRAPKITMX)

Hoooola amiguitasssssssss, en SCRAPKITMX estamos estrenando KIT de NOVIEMBRE y no saben lo encantada que estoy con los papelitos de My Mind's Eye, definitivamente amo esta colección (Alphabet Soup) tan llena de cositas sweet!!!!! He querido traerme el post de SCRAPKITMX para acá, porque voy a mostrarles al final una cosita que espero les guste y que trata acerca de mis 2 layouts :)....
Para empezar les mostraré mi Reto de Noviembre, la receta estuvo larguita pero creo que cumplí con todos los requisitos jajajaja... Mi preciosa está en la foto, de tan solo dos añitos!!!!!!!

Ya saben que siempre coso a mano y a máquina, esta parte me encanta porque pueden ver las dos técnicas :) Me encanta ese papel de notas de músicaaaa (incluido en el KIT!!!) :)))

Hassive de pequeña casi nunca se dejaba peinar hehehe, me encanta esta foto porque está peinadita y con cepillo en mano jajaja
Recuerden que el hilo que utilizo ultimamente para coser a mano, es Hilaza de la marca Omega :)
El KIT DE NOVIEMBRE cuenta con muuuchos diseños padres en sus papelesssss, amo todo lo que sean animalitos tiernos, lo bonito es que puedes hacer trabajos para niño y niña!!!!
Este es un die de una linda muñequita que me encanta, viene en una hoja del KIT donde podrás encontrar también animalitos, corazones, bordes, etc!
Y después de ver a Hassive de 2 añitos, qué tal verla ahora hecha ya una señorita?????? Te amo mija!!!!!! Esta página me encantó!!!!! El KIT DE NOVIEMBRE contiene un paquete de listones de wow!!!!
Qué tal los diseños de flores, coronas, téléfonos????? Increíbles!!!
La flor y el doodle son parte de la hoja de dies, pero checa también el Brad!!!! Lo amo y el KIT contiene un paquete entero de ellos con diferentes diseños!!!!!
La palabra Sexy la hice en mi Cricut:)
Aquí puedes ver la cinta de cerquita, realmente es muy linda....
Toda este lado de mi página me encanta, el arbolito quedó lindo con su buhíto encima y los animalitos y corazones van perfectos!!! hehehe
Para hacer una pausa entre el KIT de NOVIEMBRE de SCRAPKITMX y lo que sigue, les cuento que Erika, por inauguración de Blog, tiene un super Candyyy, te invito a que participesssssssssssssss y a ver si la suerte te (nos) acompaña hehehe
También hice una tarjetita linda para SCRAPKITMX, que si no las has visto, la puedes ver AQUI!!!!
y Taaaaaaaaaaaaaa-taaaaaaaaaaán. lo que te decía al principioooo, he hecho un videitoooo donde platico un rato contigo (que lo vas a ver, hehehe) y te cuento un par de cositas jajajaja, espero les guste!!! Enciendan bocinas que hablo todo el tiempo jajajaja

No dejes de visitar ARTES LAURA para realizar mi pequeño tutorial :)))) Tienen hasta el 25 de noviembre chicas!!!!!!
Me da muuucho gusto saber que estás aquí, y más gusto me dará al leer un mensajito tuyo!!! besitos y hasta nuevo post!!!!!! :))) GRACIAS CAMIGAS!!!!

29 comments:

♥...Mo...♥ said...

Debo decir varias cosas...

1º No he podido dejar de reir con eso de que no se dejaba peinar... Me recordo a mi jajajajajaja....
2º Como siempre me ENCANTAN todos los detallitos...
3º No te preocupes Patty linda que seguro en Diciembre decis Noviembre je je je...

Besito0o0o0sSsSs...!!!

rubi said...

que lindoooooooooo todo patty!! y esa hija tuya preciosa y ya toda una srita. y los detalles de tu trabajito hermoso como siempre me encantoooooo! felicitaciones!

Kary said...

Te quedaron muy padres los dos Layouts... y la idea del video genial!!

Carolynscrapbook said...

Hola Patty que lindos los dos layout y los materiales del kits, que bonito ver la foto de tu niña a los dos años y ahora siendo toda una mujercita, que guapa esta y de verdad q se ve muy sexy jajaja felicidades a la mama orgullosa y a la hija tan bella.

Verónicacortesj said...

Holaaa Patty que original, como siempre esta hermoso el Lo doble , y no puedo cree que tengas un hija grande si estas tan joven jejeje ., saludossss Isa.

Lisset said...

Hola Paty!!

Despues de una semana intensa, por fin he tenido tiempo de ver tus trabajos, bello bello el LO doble, la modela ni se diga muy bella, y la creadora del video genial, me encantaron los detalles explicados de las tecnicas que utilizas, muy padre idea, te sacaste un 10!!!!
Felicidades!!

Ross Plata said...

Patty, que padre Lo, y debo confesarte amiga que yo tambien lo he hecho, he aprovechado la paginas doble cara y me han encanto, me gustaron todos los detalles, muchas felicidades!!!!

Bricela said...

patty me encanto tu pagina doble y los detallitos
tan bellos que siempre pones
sabe que tu "hermana" tiene la misma mirada de
cuando era nina
me encanto todo

besos!!

Ytzia A. Gómez said...

Wow que trabajadora Paty te felicito por todo lo que haces que como siempre me encanta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Pilar (pilynor o pilarika) said...

Paty, me han encantado tus Lo´s estan padrisimos .... tu niña como siempre super guapa .... ya sabes como siempre te digo soy tu FAN No. 1 .. jajjajaja

Pilynor

Axes DesigNs said...

Pues muy bellos tus LO's como siempre tu estilo tan colorido.. felicidades todo muy bonito esos kits estan bellos.

Tatanky said...

Hola Patty !!! Genial la idea de hacer un LO así. El video genial también porque asi podemos apreciar mejor los detalles y nos platicas como lo hiciste y te inspiraste. Gracias como siempre :D

Eva Sanz said...

Patty preciosas las paginas con todos los detalles y me encnato oir tu voz no me la imaginaba para nadaaaa
Besos

Marianela said...

Lindas tu página doble ;)
Bonito recordar cuando tu nena era chiquitina, y de repente grandota.
Lindo escucharte!
Saluditos

crucifax2 said...

hola Patty por aqui paseando para ver tu lindo blog me encanta.. y la niña es super linda felicidades mama ...el video no me a dado tiempo a verlo hoy ..pero en el proximo paseo a tu blog lo mirare completo ...un abrazo cruci

Isa said...

Hola Patty !! Que bonitos tu Lo doble y el video, como explicas los detalles y truquitos para esconder las costuras al otro lado, está muy trabajado .. me ha encantado ;)
Gracias por compartirlo :)
Besitos guapa

Mary said...

¡Hola Patty,
pueda ser que esta vez lo pueda dejar al mensaje, se me clava la máquina y no puedo avanzar. Te decía las otras veces que tu trabajo está expectacular, con qué dedicación le pones cada detalle!
Te mando muchos cariños!

Sueli Pinheiro said...

¡Que está moníssimo!

♥Gabby♥ said...

Hay Patty,...q sorpresa poder escuchar tu voz, muy linda x cierto, sabes que siempre me han gustado lo que haces, esta lindisimo y que buena idea eso de no desperdiciar el papel, GRACIAS POR compartir... besos...

♥GABBY♥

Thessa said...

Hola Patty, me ha encantado tu LO doble y todos los detalles que tiene. El trabajo que tiene es impresionante. Por cierto, te digo lo mismo que Eva, no me imaginaba para nada que tuvieras esa voz tan suave.
No recuerdo si te dije que el tutorial de Artes Laura está genial.
Un abrazo y hasta siempre.
Thessa.

http://creeentuslocasideas.blogspot.com

monica said...

Hola Patty gracias por visitar mi blog, de verdad me haces feliz, ya que soy super fans tuya, cuando sea grande quisiera ser como tu yayayayayaya!!!!!!! :) :)!!!!! ESPERO QUE ESTA SEA LA MANERA CORRECTA DE ESPONDERTE A LOS COMENTARIOS DE MI BLOG!!!! SI NO PORFA AYUDAME!!!!! SALUDOS!!!

º.:{ Paola }:.º said...

hola Patty, justo anoche hice unos layos de jalouin, y como las hojas son de doble vista no quice desperdiciar y los hice de lado y lado, para mi sorpresa hoy me dice Liss delgado que tenias un video asi un layo doble y me ataque de risa al saber que tuve la misma idea de la sensei del scrap mexicano Patty Tanus jejeje... me encanto tu layo Patty.. Saludos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

PATTY INCREIBLE TODO BELLO Y TU NIÑA SUPER GUAPA Y TU MUY CREATIVA SALUDOS

Laura Fdz said...

¡Hola Patty!, el LO está espectacular como siempre, por ambas partes.
Primero, estoy traumada!!!! mi niña va a crecer!!!!!! ya se es logico, es normal, pero no lo puedo creer que esa chiquita tan preciosa se te haya convertido en esa mujer tan guapísima y tu si que pareces su hermana!!!!! yo voy a parecer la abuelita de mhija cuando mi bebita esté como Hassive.....buuuuuuu!!!!
Segundo: Que agradable es escucharte, estoy tan familiarizada contigo porque eres la scrapper que tengo mas tiempo de conocer y visitar, casi creo que mi madrina de blog y de scrap,y le he contado de ti a tantas personas cuando me preguntan de donde conocí el scrap, que acabo de caer en cuenta que nunca hemos habado, jajajajajaja y eso que tengo libre la linea de telefono con las llamadas a cualquier parte de México!!!! lo que pasa es que después de que de adolescente no lo soltaba ahora casi ni lo uso...
Bueno, ya es carta, me encantó la entrada, pon mas videos mas seguido y en uno me gustaría verte cantando...
Abrazos amiga!!!!!

Maria Elena said...

Tu si eres divertida ... jajaj Bellos tus Lo's... me encantaron esas costuritas ! Y las fotos estan muy lindas tambien.

Have a great Friday ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Teresa Carini said...

Hola Patty! qué placer ver tu video, y escuchar tu voz, qué emoción! muy clara la explicación de como lo realizaste! así que gracias por el trabajo que te tomaste para compartir tus detalles! y tu hija bella!!Un abrazo!

Scrap with the soul said...

Patty amiga
Que de bellezas a creado. Me encantan como siempre todos los detallitos que le pones y los colores muy brillantes y llenos de brillo como me encantan.
Te dejo un abrazote y mucho carino.

Stella said...

Que bella página, y claro tu hija tambien es bella!

ledesma said...

Patty me encanto esa idea del doble LO en una pagina!!! muy original y los dos lados te quedaron bellosss tu hija esta muy linda igualita a su mami ;) ya sabes que siempre me gustan tus trabajos y los detallitos que usas siempre en ellos.
Ahhh y que bonito escucharte que bonita vos tienes yo no me animo a hacer videos porque capaz y las asusto con mi vos jajaja.
Saluditos amiga que tengas lindo fin de semana!!!