Monday, November 22, 2010

It´s a good life!!!!!! ( DT ScrapkitMx)

Se pasan volando los díassss, pronto será mi cumple!!!!! Bueno, ya estoy como una conocida que su cumple era en diciembre y pasaba un día después de celebrarlo, y decía ayyyy ya viene mi cumple y faltaba aún casi un añooo jajajjajajajjajaja... Digo, es que yo me emociono, por lo que implica, ya saben, felicitaciones, regalitos, abrazos ricos, etc. hehehe, no tanto por cumplir años, que ya me pesannnnnnnn hehehe, como siempre digo, no quiero ser viejitaaaa jajaja, ay, y todo esto se me vino a la mente porque en mi página he puesto la fecha (sin el añooooooo jajaja) de mi cumple, me encanta! jajaja
Es un Lo muy alegre, con elementos que me gustan mucho, todo realizado con el KIT de OCTUBRE de SCRAPKITMX :))) Lo amo!!!! Si te gusta Sassafras y American Crafts y quieres tener unas flores de Webter's Pages, este Kit es el indicado para ti :)))
Como casi siempre, unas puntaditas hechas a mano, por cierto, si te interesa saber cómo se hacen, corre a Piensa Scrap que he dejado por allá un mini tuto y te lo puedes descargar AQUI!!!
El título me va perfecto :) Si sonrío siempre, cómo me puedo quejar de algo? hehehe, bueno, a veces si, pero si lo pienso dos veces, no debo! jajaja Estos embellishments de piedritas ya así en conjunto me gustan mucho, son de Prima y los incluye el Kit de Octubre de ScrapkitMx!! :) Ven el borde así como si fuera de papel periódico u hoja de libro??? Me fascinó, viene en una hoja del KIT! :) Amo estas flores de Webster's Pages, están muy de moda!!!! Se ven muy padres! Las cerecitas son también de la hoja de Dies :) Me gusta esta parte :) Hasta mi huella digital puse hehehe Amo estas maripositas de Jenni Bowlin!!!!!! Son super elegantesssssssssssssss, cierto??? Esta parte es la que equilibra mi Lo jajaja, bueno, eso siento, por un lado maripositas elegantes, la huella digital, mi Fecha de nacimiento, como que el lado serio, y del otro, pajaritos, flores, música, como que mi lado divertido jajaja Les gustó???:)
Les dejo la probadita de mi Inspiración por si no has ido a ScrapkitMX, realizada con el KIT de DICIEMBRE y Echo Park!!!! Qué papeles tan padresssssssssss!!!!!!!!!!! Huele a Navidad y yo sin poner el árbol!!!
Y algo que me recontra encanta es esta probadita sorpresa que les voy a dejar!! Un pequeño adelanto de lo que verán en mi Blog de Cards, el juevessssssssss (ayyy, mañana!!!!), con tarjetitas hechas para Pink Cat Studio!!!! Pinta súper chidooo verdad? jajaja
Amo sus mensajitossssssssssss, venga, escríbanme unooo, que sin ellos no puedo respirar!! hehehehe Besitossssssssss :)

18 comments:

MJ said...

lindo layout!, me encantan los detalles que tu siempre pones en tus páginas, y viva el rojo pasion!!! :)

Ten una linda semana
MJ

Lisset said...

Paty,

Me encanto el contraste de los detalles, lo serio con lo alegre! el detalle de la huella digital esta increible!!

Que mas te puedo decir si tienes unas manos talentosas!! ;)

saludos,

Ross Plata said...

Que padre Lo, Patty, me encantooooooo el liston con flores en rojo, se ve super padre, felicidades amiga!

María Castillo said...

Como siempre amiga, hiciste magia con los papeles, pues aunque son bellos, vos los hacés aún mejores!! Me encanto que tee scrapees tu cumple, yo no me escrapeo (qué feo suena, verdad???) mucho a mí misma, pero sin duda es divertido! BESOS, María

Ytzia A. Gómez said...

Preciosa la colección en verdad se ve lindo ese LO e iré al otro blog a ver el tuto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Myr said...

Padriiisimo todo amiga!!!! Como siempre todo hermoooso!!!! Besitos :)

Eva Sanz said...
This comment has been removed by the author.
Eva Sanz said...

Precioso Patty
Besos

♥...Mo...♥ said...

Una pagina increible... No se como logras poner tantos detallitos, a mi me va fatal en eso, como dicen aqui en mi país: "me vuelvo un arroz con mango", pero bueno a ti te resulta genial...
Un abrazo gordoooo

Thessa said...

¡Precioso, Patty! Por lo que veo, cumplimos años el mismo mes, sólo que yo soy mayor que tú, y los cumplo 19 días antes, el día 6, día de Reyes.
Siento mucho lo ocurrido con tu hermana. Es un golpe muy duro y,como tú dices, yo también tengo la sensación de que están con nosotros.
Un abrazo muy fuerte.

Maria Elena said...

Bello tu Lo amiga ! Full de detalles muy bonitos y los papeles q usastes estan llenos de mucho colorido - Great Job !

Happy Thanksgiving day ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Laura Fdz said...

Esta todo bien bonito para la quinceañera!!!! digo porque tu no debes tener mas de quince!!!! digo si tu y Hassive son hermanas verdad? y tu eres la chiquilla de la casa!!!!!
Felicidades adelantadas amiga, todo muy bello!!!!

♥Gabby♥ said...

Hola, Patty, pues muchas Felicidades por tu cumple y por tus cosas tan bellas que haces, espero que el día de tu cumple estés recibiendo mis regalitos... muchos saludos y besos...

♥Gabby♥

Jess said...

que lindo el layout, me gustan todos los detalles, pero mi fvorito es el listón de flores, lo amooooo!!!!

martha velasco prieto. said...

ajaja lindisimo el lo!!!perooo tee falto el añoooo tramposaaa!!jajajajajajaaj besos!

Marilyn said...

Te quedo HERMOSO!!!, Patty! Me encantan los colores y detalles.
Pero amiguita tu cumple es el año que viene...ja,ja! que rico que lo empiezas a celebrar desde ahora!!
Muy guapa en la foto! Cuidate Mucho.
Cariños!!!!

Mary said...

¡Hola Patty,

qué bonito trabajo, siempre con toda la energía del color y los detallitos tan lindos, te ves muy bonita en la foto!
Te mando muchosss cariñosss , que estés bien amiga!

monica said...

HOLA PATTY, EL NUEVO KIT ESTA PRECIOSO, MUCHISISMAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, COMO VES HE TRATADO DE PARTICIPAR EN TODOS LOS RETOS...!!!SALUDOS:)