Thursday, March 24, 2011

NUEVO DT: LA TIENDITA DE MARKET STREET STAMPS!!!!

Amigasssssssss, "La Tiendita", es una nueva extensión de MARKET STREET STAMPS, que serán frases en español, sentimientos, y los sellos relacionados, ilustrados por Angélica Suárez.
Estoy mega contenta, más que feliz de pertenecer a este nuevo Equipo de Diseño, mi amiga Abby y yo, brincamos de felicidad cuando nos invitó Angélica y esperamos realizar proyectos muy lindos en verdad!!!!
Los sellitos de MSS, son realmente hermosos y como ustedes saben, el que vayan a ser en Español, es un gran plus para todas nosotras las latinas!!!! Espero inspirarlas realmente con mis trabajos y que al verlos, se les antoje comprarlos más que inmediatamente jajajajaja
Si no quieres perder detalle, de todo lo que publique para este nuevo DT, visita mi blog, y aparte puedes hacerte fan de lo siguientes sitios:
Hoy es un día especial porque nos han brindado un post de Bienvenida muy bonito en el Blog de MSS, me encantaría si tienes un tiempecito libre, que fueses por allá y dejaras un mensajito lindo para apoyarnos también!!!
:)

Ya quiero que sea 1° de mayo!!!!!!!! Me felicitas?? hehehehe Así o más felizzzzzzzzzzzzzzzz???????? Besos mis niñas!!!!!!! :)

10 comments:

Sueli Pinheiro said...

Ya tengo ganas que llegue el 1 de mayo también!
Enhorabuena y bendiciones!

Teresa Carini said...

Felicitaciones! Mucha suerte !!! un abrazo!

♥...Mo...♥ said...

Patyyyy que ilucion debes estar re feliz... Uy eso de Luchadores bienvenidos creo que me va a gustaaaarrr... Que esos si me los compraria mi esposo por ser cosas de luchitaaa, no los he visto y ya los quiero jajajaja... Mucho exito Patty linda, por aqui estaremos viendo las bellezas que siempre nos muestras.
Un abrazo gordoooo

Tifany said...

Congrats! So excited to hear about the growth of the MSS team! Can't wait to see all of your creations!

Tifany
{Design Team Member @ Market Street Stamps}
http://inkblotsbytrd.blogspot.com

MAGDA said...

Patty felicidadesssssssssssss,pero supongo que estos sellos no se podran
encontrar en España verdad?.Un saludo Magdalena

Ytzia A. Gómez said...

Muchas felicidades Patty seguro harás cosas lindísimas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Laura Fdz said...

Felicidades Patty!!!!

Bricela said...

felicidades!!! patyyy y mucha suerte

besos!!

♥Silvana♥ said...

FELICIDADES gigantes para ti patty!!! que bien yo tambiem quiero que sea 1 para ver que tienes que enseniarnos...sellitos en espaniol!!! yo quiero

Marghe said...

Hola patty te felicito que llegue el 1ero rapido jajaja.... pasa por mi blog que tienes una sorpresita... abrazos.