Monday, July 11, 2011

SET TAKEOUT BOX #1...SET POPCORN BOX #1... DT MININISSIE PAPER CRAFTS :)

  Lo nuevo nuevo de Mininissie Paper Crafts, es que ha sacado a la venta varios SETS de SVG's de CAJITASSSSSSSSSSSSS!!!!! Las vas a poder encontrar de diferentes estilos y formas... Te gustan las de la comida china??? Las que son  como para palomitas???? Octagonales???? En forma de Cupcakes??????? Todo esto lo podrás encontrar tanto en el Blog, como en la Tienda ETSY!!!!!De a poco en poco ehhh??? hehehe
Del SET TAKEOUT BOX # 1, y del SET POPCORN BOX #1, te voy a presentar algo que realicé..... Recuerda que son archivos recortables en la CRICUT y  que vienen en formato SVG, para usarse con el programa SCAL......A mi me encantaron porque las puedes recortar a la medida que gustes, vienen con "accesorios" para adornarlas como la base de la tapita y los lados, círculos, círculos con onditas, etc....
Qué padres quedan en verdad eh????? Primero te mostraré la cajita de palomitasssss que amé, mira:
Para adornala le puse dulcecitossss de corazoncitossss que me gustan mucho y que muchas de ustedes me dijeron (como mi Tattisho) que les saben a perfume jajajajaja, también  puse un ticket de "admisión" hehehe se ve padre verdad?
Recuerda que este es solo un modelooo, pronto espera muchos más :)
Ya medio cose mi máquina, no la he probado muchas veces pero  como que ahí va :) Otra vista de la cajita del SET POPCORN # 1, puedes poner muchas cosas en ellaaaa, desde florecitas, dulces, bombones y bueno,  palomitasssssssss obviamenteee jajaja, etc., por cierto, una vez que tomé todas las fotos, que se me caen tooodos los dulcessss al suelooooo, me había saboreado y al final no probé ninguno :( jajaja
Del SET TAKEOUT BOX # 1, tomé dos modelos, en el set, alguna cajita viene sin ventanita, otra con ventanita en forma de estrella, otras, como las que ves, con ventanita rectangular o de círculo!!! Ideales para tus recuerditossssssss, algún regalito o lo que se te ocurra!!!!!
Les recomiendo ampliamente visitar el  Blog y la Tienda de Mininissie Paper Crafts, quedarán encantadas con sus diseños!!!!
Mis dos cajitas me encantaron y en otro post  ya les traeré más ejemplos de estos SETS!!!!!
Dejen lindos mensajitos si todo les ha gustadoooo, muchos besos y saludos para todas!!!!!

16 comments:

July said...

Patty son lindos....lindos ya hasta se em antojó hacer una fiesta de mi no cumpleaños y hacer dulceritos jejejejej

lulú said...

Están muy lindas las cajitas. A mi se me antojaron los dulcecitos.

In Love With Scrap said...

hayyy hermosas las cajitas!!

*Beatriz Jennings* said...

que bonitas Patty!!!!! :)

Ali G. said...

estan presiosas! y no sabia k tambien podiamos coser las cajitas me gusto mucho el tiket, de ADMMITELO jeje

saludos

Vero Carballo said...

que bellas Patty, estan super esos modelooos!!, tengo que ahorrar para comprarme la cricut amo esos trabajos hechos con Mininissie, y tus fotos padrisimas, siempre me encanta como tomas la fotos a todos tus proyectos, Felicidades amiga, besos!

Unknown said...

Hey Patty estan divinas!!! me encanto todo como siempre amiga muchas gracias por la inspiracion!!!

Marianela said...

Unas cajitas bien lindas, y qué ricos se ven esos corazoncitos!
Las mariposas tambien son bien bellas ;)

Izzy ....... said...

Se ven hermosas Patty, me encantaron, tengo que hacer unos dulceros para el bautizo de mis sobrinos y me acabas de dar la mejor de las ideas.

Saluditos.....

Izzy ....... said...

Se ven hermosas Patty, me encantaron, tengo que hacer unos dulceros para el bautizo de mis sobrinos y me acabas de dar la mejor de las ideas.

Saluditos.....

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Que cajas tan lindas!. Me encantan los colores y el detalle. Los detallitos son espectaculares!

Yesenia ( yesy) said...

awww me encantaron....

Miriam said...

Que lindas cajitas!!!! bonito como todo lo que haces y ya espero con ansías el sábado!!!!!

Jaqueline Fuentes said...

Hola paty!! estan suuperrr antojablessss las cajitas me encantaron todas!!!
saludos!!

Marghe said...

Hola Patty estan super lindas me encantaron como para hacer una fiesta...saludos desde Apure/Venezuela

laurita said...

soy la numero 600!!! jo que suerte tener tantas seguidoras!!!haber si algún día consigo reunir a la mitad que tu...aunque sólo tengo 25...ohhh..
patty me han encantado tus cajitas vaya colorido vaya estilo más precioso tienes!!yo todavía no me he atrevido con las cajas. un besito guapa y gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario me ha hecho mucha ilusión,que alguien con tu talento se haya parado en una de mis entradas a escribirme algo ...para mi no tiene precio,gracias gracias y más gracias,si algún día te apetece hazte seguidora que me haría mucha ilusión,un besito !!