Thursday, August 4, 2011

GANADORAS (SIII, GANADORAS) RETO: Triangle Treat Box PATROCINADO POR JACKIE de SCRAPBOOK & HEAVEN

Chicassss, scrapperas mexicanas que participaron conmigo y con Jackie de SCRAPBOOK & HEAVEN,  awwwww,  todas con proyectos super super lindos, cómo agradecerles a todas y cada una??? hehehe Lamentablemente no podemos darles regalito a todas jajaja peeero, recuerdan que les habíamos dicho que iba a haber un premio ganador solamente y que la suerte iba a decidir??? Pues bien, empiezo a contarles que con tantos triangulitos tan bonitos, no pude dejar que la suerte eligiera solo uno hehehe, así que les platico que habrá  3 premios, el primero ya anunciado con regalito de parte de SCRAPBOOK & HEAVEN sería el que la suerte decidiera, el segundo, que también la suerte quizo (en el video) será una tarjetita realizada por mi, junto con otros detallitos, les parece?? Recuerden que aunque me tarde siglosssss, prefiero hacer el sorteo en video, así no hay trampitas ni favoritismos, que opinan de ésto???? Y vengaaaa, un tercero, al trabajo que más haya llamado nuestra atención??? Pues áquí les va todooooooooooo, vemos el video juntas y felicitamos a las ganadoras???? También pondré un TOP de varios triangulitos!!!! Todas ustedes merecen ésto y maaaaaaaaaásss :)))))
Felicidades Cinthia Fabiola!!!!!!! Me dió gusto que la suerte estuvo contigo porque hiciste hasta lo imposible por subir tu reto por todos ladosss hehehe.... Aquí está tu premio:
Felicidades Laura Fdz. !!!!! Tú  has ganado "Un Tanúzzzzzzzzzzzzz" jajajaja, mira que suertudaaaaaaaaa!!! También me dió mucho gusto que fueras tú porque siempre participas en casi todos los retos que yo propongo, desde  hace mucho tiempo y ya te tocaba amiga!!!!!! No tengo foto de tu premio, pero  ten por seguro que será algo quizá sencillo, pero con todo el cariño!!! :)
Y bueno, todos los triangulitos presentados, realmente estuvieron muy padres, super lindos, con estilos diferentes, peeeeeeeeeeeeero para mi gusto, parte de mi familia, Jackie y algunas amigas, el maaaaaaaaaaaaás chidooouuuuu, que más nos encantó es:
El triangulito del Pirata, que fue elaborado por: Laura Sánchez Zavala !!!!! Muy creativooooo, adornado por sus tres lados con el mapa del tesoro, el barco y el pirataaaaa que amé!!!! Las monedas de chocolate adentroooo yummyyyy y bueno, hasta el listoncito que sirvió de asa nos fascinó con sus calaverasss!!!!!!! Felicidades Laura!!!!!!!!! Y debo dar las gracias a Jackie, porque cuando le sugerí que si  nos patrocinaba otro regalito para el trabajo más lindo, a la primera me dijo  siiiiiiiiiiii, así que Laura, éste es tu premio, patrocinado también por SCRAPBOOK & HEAVEN !!! ( Y bueno,  las Lauras ganaronnn hehehe)
Tampoco me puedo ir sin mostrarles algunos de los triangulitos que más nos gustaron!!!!
Qué tal??? Ideas padrísimassssssss, algunas muy originales, como les dijeeee, estamos encantadas y yo quisiera que todas ganarannn :( Pero bueno, ya habrá más oportunidades y ahora enjoy the show!!!!! Todos los trabajos aquí, en un slide!!! :)
Qué emoción! Sigo fascinada!!!! Chicas, no me queda más que agradecer a toodas su participación, suertudas las que ganaron!!!!! Gracias a Jackie y SCRAPBOOK & HEAVEN , ahora ya saben dónde comprar sus productos de scrap!!! Gracias por hacer este reto posible y esperen más sorpresas en mi blog!!!!!!! México se hizo  presenteee eh???? Awwww, Graciassss, graciasss, gracias!!!!! Felicitamos a las chicas ganadoras??? Besitossssssssssss!!!

13 comments:

Chel Ayala said...

Oraleeeeeeeeeeeeee si que eramos un monton!!!!!!, Felicidades a las Tres ganadoras!!!

Me espero con ansias tu siguiente propuesta Patty, me diverti muchisimo.

Gracias por darnos la oportunidad de participar y gracias al patrocinador Jackie & Scrapbook and heaven!!

Saluditos!!!

Myr said...

Felicidades a las ganadoras!!! Todas las cajitas estan hermosas!!! Gracias Jackie y Patty por este reto taaan padre!!! Organicen más por favooor!!! Les mando besitos :)

Anonymous said...

felicidadessss!!!!! a todas las que participamoosss!!! y por supuesto A LAS GANADORASSS!!! super premios y super retoo me encantoo... gracias jackie y patty!!!!!
karla martinez (KARLICHIS MARTINEZ)

Estefania Carcas said...

muchas felicidades a las ganadoras!!!! los trabajos están preciosos!!
besitos

Anabé said...

Felicitaciones a las ganadoras y a todas las que participaron!!! muchos trabajos hermosos, mucha creatividad y bien ganados los premios.

Myrna said...

wow!! felicidades a todas ellas!!!

nosotros a seguir participando que nos encanta jejej..

saluditos Patty

Ytzia A. Gómez said...

Muchas felicidades por el éxito de este reto y felicidades a las ganadoras.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anonymous said...

YA VEN LES DIJE Q GANEEEEEEEEEE..... JIJIJIJIJI CLARO EN MIS SUEÑOS Y COMO Q TODAVIA NO ME ANIMO. VEO TANTOS TRABAJOS TAN BONITOS Q ME DA PENITA.... PERO DE VERDAD A TODAS UN 1000000 A MI TOCAYITA PECHOCHA, HEMOCHA Y A JACKYSITA. TAN BONITA, TAN AMABLE TAN SCRAPTISITA. MUCHOS BESOS Y A LA OTRA AVISEN CON TIEMPO JIJIJI HABER SI ME ANIMO ... Y MOCHILAS CON EL PREMIO JIJIJIJIJIJIJIJI Y SOY PATY MORA NO TENGO CUENTA ASI Q ENTRA SOLO EN ANONIMO JIJIJIJIJI .... HABER QUIEN SOY?

July said...

muchas felicidades a las ganadorasssssssss, ya todas las demas tambien por abimarse aparticipar es un gusto ver tantos trabajitos para un mismo reto

Iv ScrapDesigner said...

FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!!!!... concuerdo contigo Patty el diseño de Laura cpn tema del piratas... wow!!!! padrísimo!!!!!!!!!
Atodas las demás FElicidades también, el solo participar es un gusto!!!!! Gracias PAtty, gracias JAckie!!!!!!!

Lucy Newton said...

Paty muchas gracias por los recaditos que me dejaste en el blog, felicidades a las ganadoras!!!

♥Gabby♥ said...

Apenas pude ver el videito Patty ya sabes mis razones jiji bueno Felicidades¡¡ a las tres ganadoras que no se si lean este coment jaja pero bueno poco a poco me estoy poniendo al dia hay pero que triste es no tener inter amigaaa¡¡¡ y me da mucho gusto ver mi triangulitooo ahiiii ¡¡¡ =) feliz feliz parece que voy mejorando jajaja

Anonymous said...

Afteг checκing out a feω of thе аrticles on your
web pagе, ӏ reallу aρprecіate уour way of blogging.

I saѵed as a fаvorite іt to my bοokmarκ website list anԁ
will be chеcking back in the near future.

Ρlease check out my web ѕіte tοo and let me knоw what you think.


Αlsο visit my weblοg how to get bigger boobs naturally