Friday, August 26, 2011

Lo: PLAY ON!!!!

  Mi hija es una antojadiza... A quién habrá salidooo?? hehehe Siempre que estamos juntas y salimos, no puede faltar el: Mami, vamos por un elote? O una nieve? O un dulce? O un vasito con agua de horchata??? Etc., etc...  jajajaja Así que no pude dejar de hacerle este Lo, que por cierto me encantó, le puse tanta cosa que una más no le cabeeee, pero me gustó muchoo jajajaja
 Utilicé la Colección "Alphabet SOUP" de MY MIND´S EYE que en realidad está hermosa!!!!! Aquí en la foto, flores prima, y las chiquitas con glitter, regalito de Carolyn! :)
Ya saben que me gustan las mariposas, aquí hice una en varias "capas" y en la cima, yummy, un brad de cupcake!!!! Se ve  chidouuuuu cierto? jajaja
Me gustó mucho esta colección de papeles, los colores están  súper, puedes jugar con ellos  para hacer  muuchas cosas!!!!
Más detallesssss padres!!!!!!!!!
Por ejemplo, ahorita no he desayunadoooo, pero quisiera comerme (ahora eh?) un tamalito de la calle jajajaja, en México me comí uno de chocolate que estaba buenísimooo,  y a ustedessssss, qué se les antoja siempre??????????
Hay muchos retos esta semana, y quiero participar en algunos para scrappear muuucho, así que espero a finales de la próxima semana, ponerles el mío, ojalá se animen a participar!!! Besitos y Feliz Scrap!!!! :)

12 comments:

Laura Fdz said...

Jajajajaja Hija de tigre: Pintita!!!!está rebonito el LO como siempre!!!!colorido y alegre!!! Saludos amiguita!!!

July said...

HAYYYYYYYYYYYYY Patty yo quiero un elote como ese mmmmmmmm se me antojo tantoooooooo se me hace agua la boca !!!!

*Beatriz Jennings* said...

muyyy bonito patty!!!! hasta se me antojo ese elote:) saludos!!!

martha velasco prieto. said...

jajaja me encanta tu lau alegre y tu hija!!esta chidisisimo!los colores y si conincido, los papeles estan como tu y tu nena!felices y llenos de vida!besossss!

Karla HdezA said...

Patty esta fantastico tu LO, esa foto es genial y me encanta cada detalle que le pusiste.


Besos!!!

Irene said...

que lindo Paty y tu hija también hermosa... ahí Paty como le haces para poner tanta cosa y que quede bien lindo, yo voy empezando en esto del scrap y me da miedito ponerle hasta lo que no.... cuál es el secreto?....
saludos Paty que pases un lindo día...

Ledia..... said...

mmmmmmmmm se me antojo ese elote!!!! tu LO super bonito lleno de tantos detallitos....

saluditOs!!!!!!

Robledo Ruiz said...

Hola Patty que abandonada te tengo, y el scrap, no llego a nada, un beso

Anonymous said...

Amiguita una hoja llena de vida como tu pequeña hermana hija jiji felicidades
Jackie
scrapbookandeheaven.com

Ruthie Lopez said...

Patty, muy lindo tu estilo, siempre colorido!! Me gusta!!!
Gracias por visitarme en mi blog!!
I really apreciate it!!
Saludos!

Carmen said...

Eres única Patty!!!Creo que podria reconocer un trabajo tuyo entre mil!!Jaajajaja,como decís por allá está "padrisimo",tu hija guapisima,y cada detalle divino...Nunca se me hubiera ocurrido poner un corazoncito en el centre de un flor!!!Millones de besos

Teresa Carini said...

Hola Patty! cómo siempre aprendo detalles lindos de tus trabajos y espero contagiarme con tus colores cuando llegue la primavera! Y tu Niña como siempre hermosa!
Cariños.