Tuesday, September 27, 2011

2 BOLSITAS!!!! :)

Ahhh cómo se han puesto de moda los proyectos scrapperos que no sean layouts o tarjetas verdad? jajaja  Pues yo sigo presentándoles  ahora, dos proyectitos que hicimos en el grupo de Gaby Cruz de Crops virtuales, en el face y  que  por supuesto, me encantó realizar! Aún no te has inscrito, dale click AQUI y pide acceso :) La primera bolsita, está muy padre, miren!
Le dejé hasta el "llavero" colgando  hehehe
Le puse detallitos que super amo, como las libélulas, que ya las traía el papel (de Nannys), una jaulita con su pajarito, la silueta de Al!!! jajajaja y los corazonessss, el de él enamorado, y el de la jaulita, atrapado para siempre, que es el mío hehehe
Los sellitos, síiiiiiiiii, son de los de Abby!!! Empiezo a utilizarlos mucho y los verán seguido en mis próximos trabajos, porque me encantan , están en español y si te interesa adquirirlos, debes ir AQUI :)
La otra bolsita, es con tema halloweenesco, sencillita, pero  muy linda!!!!
Fíjense que cuando hago bolsitas, procuro hacer cositas sencillas, porque si las das en un regalito, seguro al poco tiempo la botan jajaja o no??? y  pues que se vean padres a la vista, pero sin tanto trabajo pra que si la veo tiradita por ahí, no me duela tanto jajajaja
Les comunico que está próximo a vencer el RETO propuesto por mi para Stamping Paper, no dejen de participar, les recuerdo que pueden accesar fácilmente al post desde la barra lateral, donde está el primer icono!!!! Por cierto, he ido a visitar toooodos los blogs participantes, pero  es importante que sepan que no he podido dejar mensaje en algunos porque sus comentarios no están abiertos a todo el mundo.... peeeero,  por supuesto que ya  tengo cosideradas todas sus cajita spara mi slide!
Les agradezco a todas su participación y los mensajitos lindos que siempre me dejan!!!!!!! Las quiero, lo saben, cierto? :)))))

18 comments:

July said...

primisssssssssssssssss jejejeje estan de lujo patty me encanta tu sello personal y aun cuan do dices que son sencillitas lucen de maravilla!!!!

Laura Fdz said...

La bolsita roja tierrrrrrrnísima, se me antoja llena de minichocolates...pero la de halloween....ah!!!! me encanta, me encanta!!!!y si tienes razón hay que hacer cositas sencillas para que cumplan solo su cometido, pero aún así...me da dolor regalarlas!!!!! buaaaaaaaaa....me gustan esas para los compañeritos de salón de Laurita, pero ya se que las termino, las veo....y Laurita tendrá que luchar para que la deje llevárselas....besos Patty!!!!

Yelyn said...

Wowwwwwwwwwwwww Patty.... Te quedaron Padrísimas!!
Saludines

Anonymous said...

Patty que padriiisiiiimas bolsitas, sobre todo la de calabaza. Saludos. Attem. luluretana

Gra Sandel said...

que lindisimas que estan!!!! las dos por igual me gustan!!! y ya lo creo que duele cuando uno las ve tiradas por ahi, ufffff, porque no valoran los trabajos hechos con amor!!
Besos Patty!!!!

Teresa Carini said...

Muy lindos tus proyectos Patty!!aunque simples igualmente llevan mucho trabajo!y qué lindos lucen los sellitos en español!
Cariños!

LIZBETH said...

Hola Patty que hermosos proyecto..algo que me encanta es el colorido y la mezcla de ellos......


gracias por compartir y deleitarnos con hermosos trabajos...


saludis liz

Gaby Cruz said...

Wow patty te quedaron lindísimos tus dos trabajitos, me encantó el detallito del corazon en la jaula!!!! Que romantica!!!!!!

Anonymous said...

Muuuuy lindas las dos, como siempre me encantaron, muy bonito el papel de la caja de enamorados.... y el listòn de fantasmas, me enloqueciò, jijiji. Besos

Elida

Esperanza✿⊱ said...

Patty que cosita mas lindas con todo el detalle me encantan, toda una maestra eres!!!!

Scrap with the soul said...

Patty hace tiempito no podia visitarte pero ya estoy de vuelta y me han encantado tus cajitas. Ya saeguire viendo tu blog y las bellezas que haz hecho durante estos meses. un abrazo

Axes DesigNs said...

Ayyyyyyy como amo las bolsitas y esa rosita me cerro el ojito esta preciosa!!!!

Esther said...

Te han quedado estupendas!!!!!

Ruthie Lopez said...

Que lindas las bolsitas!! me encantaron y tienes razon, no todas las personas guardan los obsequios.
Saludos!

Ytzia A. Gómez said...

Hola Patty te quedaron muy lindas esas dos bolsitas :)

MAGDA said...

Hola Patty muy bonitas las dos bolsas.Podria ser posible conseguir los patrones de las bolsita?. Un saludo Magdalena

Lolis said...

Que preciosidad de bolsitas! Tu mas reciente seguidora!

laude said...

Adoro esta bolsita,siempre me ha encantado,pero tengo una duda la cortast con un die de sizzix,si no es asi,que talento chica....te quedo super bella...