Thursday, September 8, 2011

BOX CARD.....

Ahora que está tan de moda el Facebook, me encanta porque se forman  grupos muy amenos, donde aparte de platicar a gustito o preguntar cualquier duda que tengas de todo, no solo de scrap, también se hacen crops virtuales, donde muy amablemente  chicas dejan tutoriales que encuentran en la red y si te laten y tienes el tiempo,  pues los haces y resulta que quedan divinos hehehe... En esta ocasión, si aún no eres miembro del grupo de Crops on Line de Gaby Cruz, te invito...:) Gaby ha puesto tutos muy lindos y me he hecho un par hehehe ya les mostraré más :) Aquí les dejo mi BOX CARD :)
Con un sellito pintado digitalmente por Cin Dávalos (que me encantó) decoré la parte de arriba.... Y me encanta que se abre y puedes poner más cositas :)
Ya alguna vez les presenté mis cajitas tipo de las de cerillos, es algo similar, solo que aquí, trae una tapita estilo solapa que se abre para dejar leer o ver más detallitos con que adornes :)
Qué tal regalar esta cajita llenita de  clear stamps de esos peques por ejemplo?? hehehe Estaría padre no?
Amo este sellito!!!!! Bueno, son varios sellitos en esta imagen hehehe
Si se animan a participar en el grupo, pues qué padre! Yo quisiera tener más tiempo para realizar todo lo bonito que  han subido!!!
No se olviden de mi reto vigente con Stamping Paper, vamosssssssssssssss, que en el reto pasado que era solo de México, participaron más de 50 chicas!!! Ahora que este reto es "mundial", quiero ver muchos proyectitos arribaaaa, no se olviden de anotarse en el inlinkz del post, una vez que hayan subido su trabajo, ya sea en Face o en su Blog, vale????? Besitosssssss (ya pongan ventanita emergente en su blogggg para dejarles mensajitooo y aparte para dar un solo click no como 5 mil cuando les escribo algooo hehehe)... Gracias a todasssssss!!!!!!!!

22 comments:

Ruthie Lopez said...

Que linda cajita!! yo quiero ser parte del grupo de FB, me invitas? saludos!

Estefania Carcas said...

está genial!!! me encanta la cajita y el sello de Cin es una chulada!!!
besos!!

scra's 4,40 said...

esta super bonita...
que digo bonita encantadora me gusto muchisimo ...

Solecito said...

que liiiinda te quedo!! me gusto muuucho los colores!!! yo tbn. ya hice el mio!! =D

Kich724 said...

Paty, Esta super linda!!

Anonymous said...

t quedoo precciosaa!!!! besos patty!!!
karla martinez

Gaby Cruz said...

Patty! Te quedó Divina como todos tus trabajos, muchas gracias por el comercial :D Pero esta super por que así el pequeño grupo puede tener más miembros :D Te quedó de verdad super padre, me encantó el emboss con puntitos :D Gracias Patty!!! Me voy a hacer mi cajita para tu reto :D

martha velasco prieto. said...

de lo mas linda!quedo lindisima!!me encantan por que esta super tierna!!!

monica said...

HOLA Patty, me encanto esa cajita, quisiera sabercomo podria formar parte del grupo y como encontrar los tutos!!??? saludos xoxoxox

Patty Tanúz said...

Chicas, como es un grupo cerrado o secreto, no recuerdo bien, quizá no les aparezca con el nombre, pero donde dice Facebook, dejé el enlace, piquenle ahi para que las lleve al grupo y no se si de ahí puedan ingresar, si las tengo en mi Face, mándenme inbox, ya Gaby dijo que con todo gusto las agregue jajaja Besos!

Karla HdezA said...

Hermosisimaaaaa Patty, me encantan los colores...

Saludos!!!

July said...

Porfin pude dejar mi mensajito...esta hermosa, hermosa !!!!!! con el inconfundible sello Tanuz.........

Yelyn said...

Estas tarjetas tipo cajitas me encantan. Yo realicé una pero de otro modelito. La tuya quedó espectacular como todas las que realizas. Felicitaciones!!!.
Así como las otras chicas me encantaría formar parte de ese grupo para participar junto a ustedes.
Hermosa Patty como todas tus creaciones.

Iv ScrapDesigner said...

muy linda amiga!! como dice July con el inconfundible sello Tanuz!.... te cuento que me acaban de llegar esos dos folders de puntitos!! se ven padre juntos!!! te dejo cariños Tanuz!!

monica said...

Gracias Patty por responderme !!!! eres mi super amiga scrapera!!!!

Ledia..... said...

que linda cajita!!!! me encanta el detallito de la solapa, como para dejar un msj secreto, jajajajaja

un abrazo amiga!!!!

Dany said...

Hermosa Patty...cmo todo lo que haces!!!

Isa said...

Que linda, Patty !! Gracias por compartirla, Un abrazo guapa :)
Isa

Laura Fdz said...

Me encanta esa cajita, el diseño y la idea es excelente y original!!!! como para regalarle una a cada de las mises...jejejeje: con ideas para que no se molesten tanto en pensar...no no es cierto, con dulcitos ricos, mentitas o algo así...pero me fascina como te quedan los sellitos...de verdad Patty que como admiro tus trabajitos lindos...y originales, y coloridos...

Ali G. said...

te kedo presiosa Patty y bueno me llevo un tip mas tuyo jeje me encantaron los sellitos

♥Gabby♥ said...

Esta padrisima la idea y tu interpretación a quedado padrisima la verdad muy muy lindaaa¡¡¡ ese sellito quedo lindo, se ve que has hecho muchas cosas lindas poco a poco las ire viendo mientras subo cada proyecto que eh hecho.. besitos Patty =))

Cin Dávalos said...

Te quedó, padrisima... Ese toque con glitter que le pusiste, no bueno... WOW, WOW, WOW!!! Te lo digo en serio, espero algún día poder trabajar aunque sea un poquito como tu... Besitos!!!