Tuesday, September 20, 2011

...DE TARJETITA A LIBRETA?????

Sipirilí!!!! El reto vigente de Sweet Card Club (que por cierto termina ya el 25 de septiembre) es  hacer una tarjetita siguiendo un Sketch, no  soy muy fan de hacer sketches, siento que me limitan o que no me quedan  así las cosas padres jajaja, pero un reto es un reto, como ya les había dicho y con todo gusto lo hice, peeeeeeero como que no quedé al cien, contenta (según yo), con mi tarjeta... Les ha pasado? Yo veía y veía mi tarjetita y  sentía que no me convencía jajaja, AQUI LA PUEDEN VER si gustan y me dicen, como estaba :) .. Total que para no hacerles más larga la historia, pues resulta que la he transformado hehehe..... Y ahora si me gusta!!! Mi tarjeta se convirtió en Libretita y dije, tengo un chorro por transformar!! jajajaja Me encanta la idea y se las comparto, porque a veces necesitamos un regalito rápido y tenemos muchas tarjetas, entonces, si no tenemos el tiempo de crear algo, pues mejor transformar jajaja (este término de transformar me está gustando mucho desde que Tatto está como loco por los Transformers jajaja)
Casi la he dejado igualitaaaaaa en el diseño, pero agregué las hojitas, el espiral y así, con muchos listoncitos :)
La verdad mi amiga Margarita, que fue la ganona jajaja creo que si la está disfrutando:) El sellito está increíble de bello y si por ahí te interesa adquirirlo, no dudes en visitar a Jackie de Scrapbookheaven que tiene muuchos en existencia y tooodos mega  lindos!!!
Y obviiiiiiiiiiiiio asi en libretita, luce muchooooooooooo, así  si, ya quedé más que encantada!!! Buena idea eh?????????????
NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR EN MI RETO VIGENTE CON STAMPING PAPER!!!!! TIENES EL LOGO EN  LA BARRA LATERAL, Y SI DAS CLICK EN LA IMAGEN, TE LLEVA DIRECTO AL POST VALE?? SE PASAN LOS DIAS VOLANDO Y ESTAMOS PRÓXIMOS A LA FECHA DE VENCIMIENTO Y YA HAY MUUCHOS PROYECTOS PADRÍSIMOS ARRIBA!!!! En algunos blogs, NO he podido dejar mensajitos:( pero ya fui y los tengo contemplados todos eh?
Cuando puedo y tengo tiempecito, me descuelgo también por sus blogs, por fis, abran sus comentarios que si no no puedo dejarles mensajitosssssss:) Gracias a todassssssssssssss!
También visita Piensa Scrap, que justamente tiene el reto de hacer una libretita decorada con un sellito digi!!!!

15 comments:

July said...

JEJEJEJ Patty confieso que tambien lo he hecho........transformar con scrap y del scrap !!!! TE QUEDO MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Yelyn said...

Se ve hermosa esta libretita Patty,
Te felicito!!.

Sol Aravena said...

Patty... me encanto!!!!! tu libretita, aunque debo reconocer que como tarjeta igual estaba preciosa!!!!!
Tratare de participar en tu reto vigente(nunca he participado en uno), así que veremos si alcanzo y si me resulta, por que aun no le pego mucho a esto del blog =/

Cariños y muchísimas gracias por pasar a ver el estreno de mi blog =)

martha velasco prieto. said...

esta lindaaa!!me gusta muchooo!!la quieroo jajajaja!amiga como siempre todo lo que tocas se transforma en algo lindo!

Beatriz Farquhar-Guzman said...

wow.... esto te quedo sencillamente espectacular! Los colores estan preciosos. Me encantan tus trabajos!!!!

Laura Fdz said...

¡Ya me había asustado! yo pensé que ya se acababa el reto de la libreta y yo con ella a la mitad......la card está divina y en libretita me gusta mas!!!!saluditos!!!

Anonymous said...

Si, si, y si, quedò estupenda en libretita.......Muy hermoooooooosa!!!! Un beso

Elida

lulú said...

Muy linda la libretita, una idea genial...

Carolynscrapbook said...

Tienes razón patty luce mas así me gusta los colores y el emboussing en los papeles, en estos días vi un trabajo con emboussing me pareció extraño verte usando emboussing, seguro te gusto verdad a mi me fascina hacer técnicas. También ando viendo si entro a tu reto, pero no se me ocurre que hacer

Ardilla said...

Como tarjeta o como libreta, está preciosa!!! La idea está genial, muchas gracias :)

Eva Sanz said...

Es preciosa sea como sea, y todas o casi todas hemos transformado scrap con scrap, seguro jajajaja
Besos

Montse said...

Si de tarjeta era chula, de libretita ni te cuento!!!besitos

MAGDA said...

HOLA PATTY FANTASTICA ESTA LIBRETITA, MUY BONITA.UN SALUDO MAGDALENA

Anonymous said...

Felicidades a margarita que es la ganona de un Tannuz jiji me encantaba de tarjeta pero de libreta guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau un besò amiguita
Jackie
scrapbookandheaven.com

♥Gabby♥ said...

La verdad ami me gusta tanto tu card como tu libretita.. te quedo linda, ahora puedo ver que no quedas contenta con algo tuyoo... y eso es bueno :) saber que se puede esperar algo mas de ti... :))