Monday, September 12, 2011

UNA PALOMA EN TAG Y UNA LIBRETA :)

No soy de participar en muchos retos porque son tantos on line que  apenas si tengo tiempo con mis Equipos de Diseño, pero el ver que mi amiga Laura Fdz. está en el DT de los Retos de Pomba, me dió mucho gusto y como es algo  fácil de hacer, pues aquí me tienen jajaja.. El reto es hacer un proyectito (lo que gustes), donde uses una Paloma! Tenía a la mano casi todo el material y esto resultó, no es exactamente un scraplift de lo que hace Tim Holtz, pero es un tag (o una?) totalmente inspirado en los tags que él presentó en el 2010 que por cierto  me súper encantaron todos !!!!
Mucho emboss y aquí la palomita linda!!!! :)
Si notan chuecas las letras, pues si,  me dió flojera prender la Cricut y las hice a mano! jajajajaja, las embadurné de Glossy les puse puntitos :)
Notan el papel de fondo? También lo hice con la técnica del Emboss y polvo blanco.... El sellito está mega padreeeeee con partituras musicales, después rocié un poco de Glimmer Mist azul y manché con Distress Ink en café :) Me gusta más verlo en vivooo, se ve genial! :) y listo Laura y Pomba, les deseo toda la suerte del mundo en el Blog y que participen muchas chicas! (Este reto lo puedes presentar hasta el 15 de septiembre!) (NO SE PUEDE DEJAR MENSAJITOS EN EL BLOG, PONGAN SU VENTANITA EMERGENTEEEEEEEE URGENTEMENTEE HEHEHE)
Hace tiempo hice estas libretitas para un bautizo, como fueron  varias, pues realicé algo lindo pero sin tanto  por adornar hehehe Mucho color rosa que me encanta, listoncitos.......etc.
El sellito lo hizo todo hehehe
Y aquí algo de lo que fue la producción!  Las terminé gracias a que Al me ayudó pero soy una floja para trabajar en serie! hehehe
Las presonas que recibieron su libretita en el Bautizo, se fueron con una sonrisota, les gustaron mucho! hehehe
NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR EN MI RETO VIGENTE CON STAMPING PAPER, YA SON 10 TRABAJITOS ARRIBAAAA Y TODOSSS PRECIOSOSSSSSSSS, ENTRA AQUI SI TE QUIERES ENTERAR DE QUÉ SE TRATA!!!!!
Besos chicas y gracias por estar!!!!!!!

17 comments:

Pomba Mensaxeira said...

gracias patty por hacer mi reto es un honor que alguin importante en el scrapbooking haya hecho mis retos patty hace tiempo que no te dego comentarios pero es que bloger no me dejaba comentar
besos

Laura Fdz said...

Wow Patty!!!! Primero: Muchas gracias por ser la madrina de éste nuevo proyecto que estamos iniciando con mucha ilusión.
Segundo: Una tag de navidad hermosa!!!! emboss, glimer mist....estilo Tim Holtz....amigaaaaaa me sorprendes todos los días porque igual te queda tu proyecto espectacular!!!!Y sin dejar el estilo inconfundible Tanuz....me encantaaaaaaa!!!!! mucha suerte y de nuevo gracias por participar!!!!

Montse said...

Ese tag es una pasada!!!!!besitos

July said...

ahhhhhhhhhh Pattty me ganaste en subir el retoooooooooo esta preciosa esa Tag !!!! me encanta el estilo "viejo" que le diste me gusta como para adornar el arbolito en diciembre !!!!!!!!

Karla HdezA said...

Patty como siempre bello todo, todos los dias me enamoro mas de lo que haces. El tag hermoso y las libretas me super encantaron...

Besos!!!

Saskia said...

Wow! You've been so creative!!! Great work!

Greetings, Saskia :)

Carmen said...

Precioso.muy bonito,me encanta,chulisimo,divino,genial...resumiendo:FANTASTICO COMO SIEMPRE!!!Besos de colores

Ar@ Benavides said...

Hermosa,... el Tag esta Divino y las libretitas Encantadoras, me fascinaron, te dejo un Abrazote y que tengas una Semana Estupenda...

Ara.

Estefania Carcas said...

que bonito el tag!!! me han encantado todos y cada uno de los detalles!!!
y esos bebes están para comerselos con esos pañales tan brillantes je je!!!!
besos

Ledia..... said...

que lindos trabajitos!!!!! el tag me encanto, hace que se respire cerquita la navidad... el sellito de bb hermoso!!!!

saluditos =)!!!!!!!

Ruthie Lopez said...

Muy lindo el tag!!! me encanto el embossing como quedo!!! Me dare prisa para participar en pomba blog!!

Las libretitas te quedaron super, el bb se ve muy lindo!! me imagino que quedaron encantadas con esos detallitos!!
Saludos!

Isa said...

Que trabajos tan bonitos Patty, las libretitas son una preciosidad !! :)
Un besote guapa

Mirna Camacho said...

Patty, que lindo el tag, me super gustó

Y las libretitas las amé... Ya me urge tener mi engargoladora porque me encantan como lucen las mini libretitas!!!

Bricela said...

pattyyyy cuanto tiempoo que no te vicitaba!!
tus trabajos preciosos como siempe me gusto
mucho la libretita y la tag ni se diga mucha suerte!!

Geles said...

Guau, el tag es precioso!!, me encantan todos los detalles que has puesto. Y las libretitas del bautizo geniales.
besotes

♥Gabby♥ said...

Buuu :( jaja ya estaba con la idea en la mente de como iba hacer mi proyecto para ese reto ya habia hecho mi palomitaaaa jajaa pero aki me acabo de enterar que es hasta el 15 mejor dicho fue hasta el 15 jaja bueno ni modo espero apurarme para la proximaaaa¡¡ Pero tu tag y tus libretitas quedaron preciosas y obviamente quien no se iba ir con una sonrisota al recibir algo tan padreee¡¡¡

Linda said...

Complimenti...adoro i tuoi lavori..i colori che utilizzi e le decorazioni!!mi piace mi piace mi piaceeeeee!! Linda