Monday, November 14, 2011

GANADORAS RETO DE BODA CON DETALLES JADE Y PATTY TANUZ:)

WOW! No hay plazo que no se venzaaaa y llegamos a la meta final de este maravilloso reto propuesto por Detalles Jade!!!! Quedamos encantados todos con tantas participaciones lindasssssssssss y ya está hecho el sorteo!!!!!!!! En videooooo, con la ayuda de mi Tattishoooo:)
Vamos a empezar viendo el video de TOODAS las fotos de las chicas participantes, les parece????  Les recomiendo verlo porque hay unas ideas buenísimasssssssss, padrísimassssssssss e inspiradoras en verdad! GRACIAS AMIGASSSSS!!!!!!
Y tengo que presentarles un TOP con algunos trabajos presentados!!!! Qué lluvia de ideas tan lindas chicas!!!!!!!!!!!!! Algunas innovadoras, otras clásicas y tradicionales, pero elegantes y hermosas!!! A mi todo me ha gustadooooooo:)
Ya quieren saber quién ganó?? Recuerden que los dos primeros lugares, se eligen por SORTEO, aquí les dejo el videoooooooo:)
Las dos chicas ganadoras, en el video, por favor repórtense con LOLITA AYALA a este mail:
Y también a ese mismo mail, las 30 primeras chicas participantes, para que reciban sus muestras de lacres hechas con silicón!!!!! Y ustedes han sido:
Y faltan misssssssss ganadoras!!!!! Ya saben que No puedo elegir una jajaja, chicas, aunque quizá ya de alguna tenga su  dirección, espero  un mail de ustedes con todos sus datos, en el  ASUNTO, FAVOR DE PONER QUE HAN SIDO GANADORAS EN ESTE CONCURSO!!!!! Recuerden que mi regalito, es una tarjetita realizada por mi y algún mini mini mini detallito, el envío va lento pero seguro hehehe Va?????? No se me desesperen! :) FELICIDADES porque sus trabajos me súper encantaron, pusieron inventiva, creatividad, SE LUCIERONNNNNNNN y eso es lo que más me late!!!!!! 
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ  AMIGASSSSSSSSSSSSSSS, y qué creen???? Esperen nuevo Reto patrocinadooooooo muuuy prontoooo, pónganse abusadas que los premios seguro estarán  lindossss!!!!!!!!!!!!  :)
BESITOS!! Me felicitan a tooodassss mis participantes??? WOW!!!!!!!!

15 comments:

Chel Ayala said...

Woaaaaaa cuantas cosas lindas!!!!!, Muchas felicidades a tooooodas las chicas que ganaron, me quede enamorada de ese gazebo. Gracias a Patty y a Detalles Jade. Espero con ansias locas el nuevo reto.

Saludos y buenas vibras!!!

Olga Ma. Mendoza E. said...

Muchas Felicidades!!! a todas, pero sobre todo a las ganadoras, linda experiencia mi primera participación, gracias por el reto, besos

Olga

Ruthy said...

mil felicidades a todaaaassss...puesto que fueron unos trabajos super hermosos...y a las afortunadas ganadoras a disfrutar su premio...beshitos mil...=D

Lizet Luna said...

Hubo muchas propuestas geniales, muchas felicidades a las ganadoras :D

Anonymous said...

HOLA A TODAS, SOY TERE BRAVO DE GDL, Y COMO QUE ME QUIERE DAR EL TRAMAFAT........ GANE!!!!!!!! QUE EMOCION, ME DA HASTA PENITA, PORQUE HAY TRABAJOS TAN LINDOS DE TODAS, PERO BUENO LA SUERTE HOY ME FAVORECIO, MUCHAS GRACIAS A LA MANO SANTA DE TATTOO, HIJO DE PATY, A PATY, A DETALLES JADE Y A LOLITA AYALA, BUENO JA JA JA, HASTA PARECE UN DISCURSO DEL PREMIO ARIEL, JA JA JA, PERO ES QUE ME VOLVI LOQUITA. UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Reyna Ibarra said...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!!!!! Y a las primeras 30 que participamos tmb !!!!!!!!!!! Que padre todo, y que trabajos tan espectaculares!!!!!!!!!!!! Mucho de donde inspirarse!! Gracias Patty por el reto y que vengan más! Saludos!!!

Eva Sanz said...

Felicidades a todas las ganadoras.
Besos

Isa said...

Felicidades a las ganadoras !!! Unos trabajos preciosos chicas ;)

arabita said...

muchas felicidades, todos los trabjos geniales !!!

♥...Mo...♥ said...

Que cantidad de cosas hermosas... No pensé que ganaría nadita porque hay mucho talento y muchos proyectos increíbles, muchas gracias por retar nuestra imaginación Patty Lindaaaa!!!

FELICIDADES A TODAS... Son unas artistazas

Estefania Carcas said...

muchas felicidades!!!

Ady said...

Felicidades a la chica ganadoraa! que suertudotaaa!!! y a todas las demás ganadoras felicidades también, sobre todo a las 30 primeras que se apuraron y llegaron rapidito para ganrse los premiecitos!! Y yo muy contenta contigo Patty muuuuchas gracias por considerarme dentro de tus ganadoras!! es muuuy bonita distinción, con gusto te mando mi mail y dirección y esperaré con ansias el día que el cartero llegue a la puerta con el premiecito!! Gracias!!! Besitos!

Patry said...

Felicidades a la ganadoraaaaa y al resto de chicas :)

Ruthie Lopez said...

Felicidades a las chicas ganadoras, al top 10 y a todas, !!! muchas ideas muy lindas! si que fue muy dificil para Patty elegir, todas desbordamos creatividad :)
Gracias!!

Sonia said...

A mi me encanta el tema de bodas pero no participe... Las felicito a todas muy merecido.
Sigan haciendo tantas creaciones super lindisimas.
-Sony