Monday, November 14, 2011

HAPPY HOLIDAYS!!! HOHOHO!! NUEVO RETO EN PIENSA SCRAP!

Se imaginan reciclar cualquier cajita que encuentren por donde sea??? Me encanta el nuevo reto de Piensa Scrap porque se trata de reciclar una cajita!!! Martha nos dijo que podría ser de barajas (naipes) porque esa es la medida propuesta, pero la verdad no  encontré una que fuera especial de naipes, sin embargo, buscando entre mis "curiosidades", encontré una cajita de una calculadora y era justo la medida!!!!!!! Y la verdad, después de hacer este reto, pienso que  jamás en la vida quisiera tirar una cajita si se puede hacer con ella algo taaan lindo! :) Chequen el post de Piensa Scrap, porque viene con todo y el link al tutorial eh???????? Espero que les guste mi proyecto y que se inspiren un poquito y participen! :)


 He estrenado mis nuevos papelitos de la Colección de Holly Jolly de Echo Park!!!!! Ahhh cómo me gusta esta marca!
 Aquí hice algo locochón con mi Twine!!! Si no  han conseguido esta hermosa cinta, les recuerdo que mi amiga Abby, de Dilo en Español,  la vende y manda a cualquier país!!!! Se ve chidouuu hehehe cierto?
 Simulando una chimenea, puse un borde con onditas en 3D, y aparte puse otra con el papel de Echo Park, blanca, con mucho glitter, y las botitas! :)
Recorté esferitas, usé más Twine y adorné con piedritas!!!! Me encanta!
 Más cositas decorativas padres!!!! El pinito se ve  muy lindoooooo! :)
Una foto de ladito para que vean que sí es cajitaaaaaaaaaaaa, cómo quisiera tener el tiempo y hacer muchas para mi arbolito por ejemplooo:)
Y aquí está como era mi cajitaaaa, horribleee jajajaja
Participen con nosotrassssssssssssssss, visiten el Blog de Piensa Scrap y vean cómo pueden hacerlo!!!!
CHICAS DE EL ESTADO DE MÉXICO Y CUAUTITLÁN IZCALLI, FALTA POQUITO PARA VERNOS POR ALLÁ!!!!! NO SE OLVIDEN DE INSCRIBIRSEEEEE, LES DEJO EL ENLACE DEL EVENTO DEL FACE: AQUI!!, DONDE PODRÁN VER MÁS DETALLES Y LA MANERA DE CONTACTARNOS, POR SUPUESTO SI NO TIENEN FACE,  YA SABEN MI MAIL:)

Besitosss, dejen lindo mensajitooo, vale??

13 comments:

Isa said...

Parece mentira que de esa caja tan feota hayas hecho un detalle tan bonito !!! Me ha encantado Patty !!!
Besitos guapa

Anabé said...

Fantástico trabajo, como siempre Patty... Felicitaciones amiga!!!

Flor said...

Hola Patty, te quedo hermosa esa cajita-portafoto, muy original y creativa, y claro que asombra que de un empaque tan X resulte algo tan hermoso, pero para eso hace falta creatividad, y esa es tu especialidad, felicidades y gracias por compartir!!!
Flor Villela

Anonymous said...

Amiguita què linda te quedò y sobre todo la modelo supeeer guapa jiji me ancantà el twinw y las esferitas
Jackie
Scrapbookandheaven

July said...

hermosa y linda cajita alterada, supoer navideña llena de detalles y brillos woooooowwww !!!!

♥...Mo...♥ said...

Patty te pasaste 3 pueblos... Esta genial tu casita, me gustan los colores, los papeles, el Twine, la foto, los adornos, el brillito... TODOOOOOOOOOOO!!! Jejeje

♥...Mo...♥ said...

* cajita
** no casita
:$

Anonymous said...

Encantadora y hermosa....todos los detalles, wauuuuuuu, voy a la basura a sacar unas cajas que acabo de tirar, jajajajaj de scrapera a pepenadora, jajajajajajaj.....ves lo que provocas Patty??????

Elida

La Miscelanea said...

Realmente fantasticas !!! Esta super interesante esa idea recicladora. Divino cada detalle !!! Esos adornos de navidad de ataque.

Anonymous said...

PATYYYY, MUY LINDA, LINDA, DEVERAS QUE LA CULTURA DE RECICLAR LA TENEMOS QUE PROMOVER, PUES SE PUEDEN HACER COSAS TAN BONITAS!!!!!!!!!!!!!, SALUDOS, SOY TERE BRAVO, JA JA JA JA.

Marta said...

Hola Patty!!

Sabes que me ha gustado siempre de ti? la vida y el color que le pones a todos tus trabajos.

Y este desde luego no podia ser menos.

Precioso, alegre y dvertido.

Besos guapa y gracias por tus dulces comentarios.

Sonia said...

Patty vi tu cajita en el blog y vine a tu blog para verla mas cerca.. me sonrei es que parece que estas por una ventanita, te quedo super cute! Me encanto y yo que guardo muchas veces tantas cajitas las despego para guardarlas mejor que no ocupen espcacio... Gracias por la inspiracion tuya y de las demas chicas.
-Sony

Patry said...

jijijiji Patty!!!!! como me gushta!!! :D lo mas, es el detalle de las bolas de navidad colgando... y sus calcetinitos... es una pasada!!!!!!!! un abrazo!