Monday, December 26, 2011

1er. RETO para PIENSA SCRAP 2012!!!!!! CAJITA/TARJETA....

AMIGASSS, como han visto, el  Blog de Piensa Scrap ha recargado energía,  talento y buena vibra con las nuevas integrantes del DT!!!!!  Estamos de fiestaaaaaaa y nuestro primer reto es hacer  una tarjeta/cajita, o como quieran llamarle, el chiste es que  puedes poner regalitos adentro, ya sea dulces, chocolates o lo que se te ocurraaaaaaa!!!!!  Mi propuesta,  con papelitos lindos de TEXTURARTE, me encantó!!!!!!!!! Los papeles de Texturarte, son  100% mexicanos, me encanta que haya disponibles más marcas scrapperas EN NUESTRO PAÍS y sobre todo que sean elaboradas con mucha calidad!!! Mi amiguita Jackie de Scrapbook & Heaven, me los regaló y yo fascinada de la vida con ellos jajaja, SI TE INTERESA ADQUIRIRLOS, CONTÁCTATE CON JACKIE!!!!!

El reto de Piensa Scrap consiste en elaborar una Cajita / Tarjeta, que créanme queda hermosaaaaaaaaa y eleganteeeeeeeeee, puedes ver la plantilla en el post del Blog!!!!
La mía, se la regalamos a la Miss de Tatto y quedó muy contentaaaaaa..... El reto, lo puedes realizar de cualquier tema:) Como ya pasó Navidad igual se te antoja hacerlo de cumple, del día del amor y la amistad, de lo que quierasssss!
Tienes hasta el 25 de enero (por cierto mi cumpleeeeeeeeeeee) para poder subir tu  trabajo en el blog del reto, en el inlinkz que hemos dejado al final del post :)
Ayyy queda tan linda que se me antoja hacer muchas más!!!!!!
Y  si aún no has pasado  a  Piensa Scrap, te invito a que lo hagas, las cajitas tarjetas de mis compañeras están super super lindassssssssssssss, ahora sí verás mucha más inspiración en el blog!!!!!!!
Participa y ganaaaa, recuerda que tenemos premiecito simbólico sorteado entre las chicas que realicen su proyecto!!!!  Me dejas un lindo mensajito????? 
BESITOS!!!

14 comments:

MJ said...

Patty esta lindo!!ese sellito es una monada, esos chocolatitos ñam, ñam ricoooo!!

Ten una linda semana

MJ

Gra Sandel said...

D-I-V-I-N-A-!!!!!! Me encanta!!
Felicitaciones amiguita, cada dia mas lindos tus trabajos, intentare hacerla, es muy linda!!!!
Besosss

LAURA CARAZO said...

Que cajita mas coqueta... y diferente!!!! ademas de bella jojojojo

Anonymous said...

Divina y un trabajo impecable, me encantó!

Martha Rosales

Karla HdezA said...

Te quedó preciosa Patty, me encantan las galletitas de jengibre!!!

Maricarmen Ruesga said...

Esta hermosa Patty!! Me encantaron las galletitas de gengibre...están divinas!!!

July said...

amiguita me encantó tu cajita..esas galletitas estan bellísimas !!!!!

Lizet Luna said...

TE QUEDO DE SUPER MEGA LUJO pATTY, ME ENCANTA!! SIIIIP PARA EL 14 DE FEBRERO ESTA LINDISIMA!

Laura Fdz said...

Los jengibres y el color café combinado con el rojo le dan a tu tarjeta ese aire navideño cálido taaaaaaaaaaaan de hogar, tan especial, por supuesto sin perder jamás el inconfundible estilo Tannuz!!!! si se antoja muchooooooooooooo!!!! Felicidades!!!

Myrna Marcano said...

Patty, muchas felicidades!

Me gusta tu trabajo por su colorido y detalles.

Visita mi Blog, hay un regalo para ti.

Abrazos, Myrna

laude said...

Hola Patty ,Feliz AÑO Nuevo,me encanta tu cajita ,super de lujo creo que me voy a animar us un regalo muy hermosoooo,Saluditos...

Tere Azua said...

Apoco no estan divinos esos papeles yo estoy fascinada con ellos!!!
Que buen reto en PS!

Ytzia A. Gómez said...

Precioso trabajo Patty siempre con una creatividad a lo grande y me encanta la combinación de los papeles no se me hubiera ocurrido.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gaby Durruti said...

esta hermosa tu tarjeta cajita Patty me encantaaaaaaa, esta super tu galletita de gengibre y el listoncito que le pusiste.