Saturday, December 10, 2011

DESTELLITOS DE NAVIDAD CON PATTY TANÚZ & JACKIE DE SCRAPBOOK & HEAVEN:)

Hola chicassssss, cómo se la están pasando sin mi? jajajajjaja  Les traigo de a rapidín porque en un rato  va a ser la Fiesta de mi Tattishoooo, un post muy lindooooooo con las fotos de los proyectos que hicimos en la clase que impartí con Jackie de Scrapbokk & Heaven: Destellitos  de Navidad!!!!!!!!!
Primeramente hicimos este Lo, que aunque lo vean de primera a lo mejor muy fácil,  ya les contarán  las chicas que asistieron a la clase hehehe, como ustedes saben,  me encanta poner muchos detallitos en mis trabajos y al realizar una clase me encanta que también sea así, llena de cositas lindasssss! Que cuánto se tardaron en el LO????? Ojalá alguna de las chicas  que asistieron nos comenten jajajaja
Usamos  Material por supuesto que encontrarás en SCRAPBOOK & HEAVEN : Hojas y sellitos de My Mind's Eye, del Kit  12 days of Christmas!!!!!!

Recortamos cada sellito pegado, y aparte la mayoría está en realce, usamos glitter para decorar y piedritas!!!!!! Hicimos mini moñitos de hilaza también!!!!!
Cosimossssssssssss y ésto fue lo más tardado!!!!!!
"Punchamos" estrellitas y decoramos con glitter.....
El título, lo cortamos en la Cricut con la ayuda de Élida!!!!!!! Gracias amiga!!!!!!!!!  Chequen los dulcesitos también recortaditos uno a uno y realzados! :)
No podía faltar la técnica del plisado del listón que a todas nos encantó!!!!!!!  
Pusimos  como ven, muuuuuchos puntitossssssssssssssssss hehehe
Una vez que "terminamos" el  Layout, nos seguimos con esta tarjetita.... para ésto creo que ya habían pasado las 3 primeras horas del curso jajajaja
Qu+e lindos están los papelitos de esta colección navideña, a mi me encantaron, recuerda que si deseas adquirirlos, Jackie los tiene  a la venta!!!!!!!! La tarjetita al abrirla, ohhh sorpresaaaaa, los adornitos puestos como que se salennnnnnn en tercera dimensión :)
Tiene un techitooooooo y todo lo demás realzado, hay chicas que hasta  foto le pusieron!!!!!
Los sellitos  son de la misma colección de MME!!!!!!!
Ya se imaginarán tooooooodo lo que tuvimos que recortar en la claseeee hehehe
Una vista más!!!!! :)
En la portada utilizamos mucha hilaza y hasta el titulito que  viene impreso por debajo de cada hoja hehehe
Los copitos de nieve que utilizamos, son die-namics que también vende Jackie!!!!!
Se supone que en la clase, solo íbamos a hacer dos proyectos, por lo laborioso del layout, pero como Bonus Extra,  y para que vieran que con las mismas hojitas alcanzaban más trabajos, pues hice esta cajita triangular, para que la hiciera la que terminara los dos primeros y  realmente fueron poquitas chicas las que lograron  terminar eh?
Me encantaaaaaaaaaaaaaa, usé el pastito de die-namicsssss también que ya saben que tanto amo! :)
Los copitos, el botón y el listón, hicieron ver mi cajita super linda!!!!
Este sellito es de la misma colección de MME: 12 days of Christmas!!!!!
Y bueno, a cada chica que asistió, le hice un pequeñísimo presente con chocolatitos adentro:)
Aquí con las chicas que hicimos el primer turnooooo, todas muy aplicadas  y platicadoras!! hehehe
Y con el segundo turnoooooo, miren  los sombreritossssss hehehenos divertimos mucho haciendo estas fotos!!!!! Ahhhh y todas también super aplicadassss hehehe
No podía faltar  la foto con Jackie, amigaaa, te agradezco todo el esfuerzo realizado para que fuera posible la Clase, que nos abrieras las puertas de tu casaaa y  sobre todo de la guarida repleta de cosas bellas!!!!!!! Chicas, ésto es algo de lo que pueden encontrar en la tienda de Jackie!!!!!!
Y ya me voy a la fiestaaaaaaaa, si me ve Al aquí sentadaaaa va a decir que no he hecho nadaaaaaaa, jajaja me voy directito a la ducha y a divertirnosssssssssssssss con las piñatas y el cumpleañeroooooooooooo:) Besitos para todasssssss, dejen mensajito si les han gustado los proyectos y el post completitooo hehehehe... Las chelooooooooooooooooooooooooooooooo mucho!!!!!!!! 

15 comments:

Iv ScrapDesigner said...

aaaaaa... mi amiga querida aun sigo triste de no haberlas podido acompañr... ya sera para la próxima!!! felicidades a todas las chicas que tomaron el taller!!!! tus proyectos ... como siempre... hermosos Patty!!!!!! todo el materiasl que Jackie vende maravilloso!! además que es linda, linda!!! que padre experienci!!

te mando un abrazo amiga!!!! y con la pena... hare mi Scraplift de tu LO por que me encnato!!!!.... jijiji

Paty Gtz. said...

Gracias por todo Patty, que cuanto nos tardamos en la cosida????? como mil años!!!!!!, pero de que se aprende, se aprende, estas experiencias no las cambio por nada.

Sueli Pinheiro said...

Bonito post, bonitas fotos, bonitos trabajos, todoooooooooooooooooooooooooo!
Besos

July said...

ahhhhh que linda experiencia, los trabajos, el chal....jejeje pero sobre todo la convivencia hermooooosssssaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! y si tengo mis proyectitos ehhhhhh

Anonymous said...

ahhhhh!!!! Patty que lindísimos proyectos, ojalá se repita para que pueda disfrutar de tus enseñanzas y la companía de tan lindas escraperas!!!
Ale Martínez

Eva Sanz said...

Patty que lindos trabajos, por que estaran todas tan lejos y no tengo a nadie aqui que le guste el scrap.
Me encantaria poder acudir a menudo a reuniones buahhhh me dan envidia
Besos

Martha Rosales said...

Divinos los trabajos, el regalito y todas muy lindas!

Estefania Carcas said...

que trabajos tan chulos!!! lo que daria yo por pasar una tarde así!!!!
Besitos

Cecilia Reyes said...

Super clase Patty, los detalles del LO son maravillosos, ya acabe de coser... solo me faltan los puntitos. Ando buscando el tuto de la cajita triangular. Y a mi no me tocaron chocolatitos :(!!!!!!!!
Como llegue en la tarde, creo que en el LO nos tardamos como 3 hrs y en la tarjetita media hora...

Muchas gracias, todo estuvo estupendo!

Un abrazo!

Karla HdezA said...

Que hermosos proyectos. El LO espectacular y la tarjetita y la caja triangular bellisimas... Que bellas fotos, me encantaría poder compartir con todas!!!

Aurora said...

Todos los trabajos son estupendos.

PAPELESYRECUERDOS said...

Bellos como siempre Patty gracias x la visita ami blog y poco a poco ya que el otro lo perdi pero en fin jajajajaja ya esta el nuevo y con trabajos nuevo s viejos de todo un poco fue muy grata ver tu comentario senora presidenta jijiji

aborina said...

Hola! Sus proyectos están muy dinámicos, con mucho color y alegría. Las felicito por su taller, lástima que me encuentro algo lejos y por allá no conozco rumbos. Espero tener la oportunidad de conocerlas personalmente en alguna oportunidad. Saludos a todas y sigan scrapeando porque lo hacen padrísimo!

Anonymous said...

Otra vez!!! Me perdi de que me ensenaras algo de las muchas cosas que sabes Patty N la verdad se ve que se divirtieron muchisimooooo que lastima que no pude ir, la verdad todo que hicieron les quedo padrisimoo, me encantoo el LO, la tarjetita, la cajita y bueno aunque no haya ido yo tambien quiero chocolatitoooooo ;) jiji, TODO quedo hermoshishiimooooooo felicidades Patty, Jackie y a todas las chicas que asistieron al taller, se que no es necesario decirlo por que me imaginaron que lo disfrutaron muchisimoooooo besistos Patty. Atte: Gabby

Carolynscrapbook said...

ufff me imagino como la pasaron, divertidas todas esas horas que pasaron scrapeando, que lindos trabajos hicieron, y que aplicadas todas, algun dia espero ir a una crop asi con muchas chicas scraperas, precioso todo lo que hicieron Patty.