Friday, February 17, 2012

GANADORAS RETO MINI DIARIO CON MERCADO CREATIVO LAS HADAS Y PATTY TANUZ....

Una super disculpa porque siempre me demoro un poquito (esta vez fue un "muuuuchitooo jajaja) en presentarles ganadorasssssss de mis retos, peeero más vale tarde que nuncaaaaaa, no lo creen? hehehe Veruchis y yo, queremos agradecer a toooodas las chicas mexicanas participantes, fue un lujooooo tener a todas aquí, 38 en total!!!!! Awwww, una cantidad considerable si nos ponemos a pensar que por la red hay miles de retossssssss y que no siempre disponemos de todo nuestro tiempo, como quisiéramos para scrappear, cierto? 
Antes de ver nuestro video, les dejo un TOP de Mini Diarios, en los cuales podrás ver trabajos super lindos, cargados de detalles que llamaron  nuestra atención, en colores, en flores, en diseño,  la hadita que utilizaron, los papeles, etc....
Qué tal eh?? Un agasajo a la vista, cierto????  En el video, tenemos tres ganadoras elegidas al azar, en orden de aparición la primera chica elegida, es el primer lugar, la segunda elegida, el segundo (al primero y segundo, les manda Veruchis) y a la tercera, yo le voy a mandar un mini detallito, va?


FELICIDADES CHICAS GANADORASSSSSS, PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR, POR FIS, FAVOR DE  COMUNICARSE CON VERUCHIS (MERCADO CREATIVO LAS HADAS POR INBOX EN FACE), TERCER LUGAR UN MAIL PARA MI DICIENDO QUE FUE GANADORA DEL SORTEO DEL MINI DIARIO, VA????
Y lo prometido es deuda, fue una difícil  elección, pero por su sellito tan tierno, su manera de pintarlo, el corazoncito y la pinza, el hilo entrelazado, la frase,  el papel de fondo y más, me encantó el Mini de María Aurora, felicidades!!!!!!!!!!!! (Un inbox o mail, con tu dirección por fisssssssss:) )
Gracias a todas por participar conmigo, y tengo reto nuevo en puertaaaaaaaaaa, si tú, tienes tienda de scrap, vendes productos scrapperos o simplemente quieres promoción y quieres organizar conmigo un reto en MI BLOG, pregúntame cómo  hehehe
Besitos amigasssssssssssss, gracias a MERCADO CREATIVO LAS HADASSSSSS, gracias Veruchissssssssssss!!!! Ahora a enviar premiecitos y cumplirrrrrrr hehehe

10 comments:

July said...

wowwwwww el mini de Deby y el mio en el top!!!!!!! FELICIDADESA LAS GANDORASSSSSSS

Chel Ayala said...
This comment has been removed by the author.
Chel Ayala said...

Ahora si lo vi!!! Felicidades a las ganadoras!!!

Miriam said...

Felicidades a las ganadoras y al top :D

Ali G. said...

Felicidades a las ganadoraaass!!

Lizet Luna said...

Me encanto quedar en el Top, no se por que no se ve este post, al abrir tu blog, pero muchas gracias, me gusto mucho hacerlo, y fue muy facil!!

Lizet Luna said...

Buenoooo, no se quien gano por que aqui no puedo ver videos, pero muchas felicidades a las chicas ganadoras!

Lidia Baltazar said...

Gane gane ganeeeeee que emosión chicas Gracias Patty que emoción!!!!!

aborina said...

Ohh! Apenas hoy he logrado ver a las ganadoras del mini diario! El top de retos padrísimo! Felicidades para todas! Quiero agregar que me siento muy halagada por los comentarios tan lindos que Paty menciona en mi proyecto. Anima y motiva a dar más en cada nuevo trabajo. Muchas Gracias Paty!

Tiptonhxnh said...

Felicidades a las ganadoraaass!!