Monday, November 19, 2012

Itty Bitty Bag Blog Hop!!!!!! :)

Amigasssss, iniciamos la semana con este espectacular Blog Hop anunciando las Bolsitas divinas que Dilo en Español tiene a la venta!!!! Todas las diseñadoras invitadas hicimos un trabajo con  estas magnificas bolsitas que créanme,  cuando las ves en vivo, solo las quieres admirar  jajajaja por lo bonitas que son!!!!!  Y  precisamente para que no  me las tiren y se guarden  forever hehehe yo hice  para presentarlas, un Layout!!!!!!!!!! Miren qué divertido me quedó!!!!!


 También utilicé el SET SONRÍE que  es de mis super favoritos yaaaaaaa, lo pueden adquirir AQUI!!!!!! :)
 Me dí  vuelo sellandoo, cosiendo y poniendo puntitossss jajaja
 Y aquí las hermosas bolsitassssssssssssssssss, usé tres , una para cada foto de la parte de abajo:) ENTRA AQUÍ para ver los diferentes modelos que DILO EN ESPAÑOL tiene para ti:)
 Todas quedaron así abiertas en la parte de arriba como para meter en cada foto una notita hehehehe
 Estas bolsitas están padrísimas y las puedes usar para cualquier ocasión, mis compañeras de Blog Hop hicieron maravillas!!!!!!!!!!! Pasen a visitar cada Blog, no se arrepentirán:)
 Combinadas con el set sonríe de Dilo en Español, me quedaron  mega padressssss, me encantannnn, no dudes en pedirlas AQUI!!!!:)
Y con todo gusto te dejo la lista de las diseñadoras participantes, no se olviden de visitar todossssss los blogsssss y aparte dejar tu  lindo comentario, se elegirán a 10 ganadorasssssssssss, suertee y a brincar amigas!!!!!


42 comments:

Silvia said...

Que lindas quedaron en el LO... y el LO en general, espectacular... estan muy cheveres las frases...

Ashley Nicole said...

What a great layout. Love all the detail and elements.
Ashley

GabyCreates.com said...

Amazing!! Me super encanta!, te quedo divino!! Super creativa forma de añadir las bolsitas!!!! Wow todos los detalles esan imprecionantes!

Centellazul said...

Q LINDAS QUEDARON Q BONITA IDEA :)
Saludos!!!

laude said...

Me encanta como dice el sellito muy espectacular con tantos detalles divertidos ,felicitaciones...

Unknown said...

wooo paty que bello te quedo

Miriam said...

Como siempre innovando!! Esta hermoso tu Lo :D

Lore Harris Olmedo said...

Ay amigaaaaaaaaa q te puedo decir q no te he dicho antes??? Sencillamenteeee fabulosas!!!! :)

Krystal's Designs said...

Colorido y alegra!!!LAs fotos super lindas!

Unknown said...

esta hermoso....!!!

Carolynscrapbook said...

que bonitas las bolsitas me encantan asi decoradas, listas para usar me gusta como para ponerlas en un mini album, y tu layout te quedo espectacular, que buena idea de usarlas como fondos.

abby said...

quedo divino el LO me encanto, como dices todos los detalles pero si las bolsitas le dan el plus a lo alegre de tu layout, divino Patty como siempre, espero poder adquirir las bolsitas pronto estan divinas!!!!!!!

Trixie said...

Oh My!! What an awesome layout! I love how you used the bags. ;)

pruttybird said...

Very cool idea :)

pruttybird at comcast dot net

July said...

Patty que padre esta este LO de colores y detalles, mu muy padre !!!!

Carolynscrapbook said...

ya pasee por todos los blog solo en uno no puse dejar mensaje fue el de Gaby.

Krystle said...

Cute!!!

Ruthy said...

Que hermoso tarabajooo..como les distes un lindo uso a las bolsitas..me encantooo

Ledia..... said...

Que lindas lucen en tu pagina!!! Llenas de muchos colores!!!!

SaluditOs!!!

Cathy said...

Love this!!! great idea for the bags, and the layout.
cathyplus5.blogspot.com

La Miscelanea said...

Fantastico !!!! Me encanta.

Denise Bryant said...

Darling project! Love the Itty Bitty bags!
DeniseB

Prettiful Creations said...

What a great use for these bags.
Kgprevost(at)sbcglobal(dot)net
Kathyskraftsandmore.blogspot.com

Crystal said...

This layout is so colorful! I love how you placed the bags on it!

Homespun Hurricaine said...

Great idea!

Kim Ricketts said...

This is a super cute layout! I love how you used the bags on here!

Kim :)

lulú said...

Linda idea para los LO´s

Kate said...

Definitely WOW!!!! Love the way you used the itty bitty bags, your LO looks amazing. Love the colors too. The kids are so Cute!

Abby said...

PATRICIA TANUZ tu siempre me dejas anonadada!!!! SUPER bellos toditititos los detalles que le pones a tu LO!!!

Gracias por siempre embellecer los sellitos de Dilo y las bolsitas!!!!

Eva Sanz said...

Preciosisima pagina y muy original el uso de las bolsitas
Besos

Viri Díaz said...

que hermoso te a quedado sin duda patty lo tuyo son las tarjetas y los LO se ve que los disfrutas haciendo y el resultado son estas hermosuras. FELICIDADES vecinita, eres una fregona y cada vez me sorprendes mucho mas.

Lorena Bonilla said...

que va Patty!!! contigo es imposible. sacaste un 10. wowww excelente trabajo me encanto todo..

Anonymous said...

Patty tú creación está wow wow me gusto mucho todos los detalles la costura los sellos todo una obra de arte sí que le haces honor a Abby en lucir sus sellos todos padrisimos. Lástima las visité a todas algunas no le pude comentar sus participaciones hermosas. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

fabitolana said...

Patty Amiga ya sabès que Amo tus trabajtos llenos de detallitos y los infaltables puntitos me gusta todo se ve que van con muuucho Amor ...besos amiga y BENDCIONES

Coach Karen said...

Great journaling idea

Laura Sánchez Zavala said...

Totalmente Tanúz ;)

Daimar Sanchez said...

Hermosos Patty me encanto tienes unas manos Maravillosas cada trabajo hace que me encante mas el Scrap besitos...

Lisa said...

These look FABULOUS on your layout! You did a FANTASTIC JOB! I love it!

Unknown said...

Guauuuuuuuuuu bolsitas en Lo amiga que creativa idea y tan alegre tu página besitos

karla martinez said...

me encanto!!!! padrisimas las bolsitas!!! y preciosoo LO!!!

Rocio Alvarez said...

Padrisimo Patty, que lindos detalles y que colorido, me encanta, saludos y bendiciones.

Misscricri said...

Fantastico. Me gusta muchissimo !!!