Saturday, December 1, 2012

DT STAMPING PAPER: RETO: ALTERAR UN OBJETO: FELIZ NAVIDAD... y DT PIENSA SCRAP: ALTERAR UNA LATA!!!!

Este será un post largo porque les voy a presentar dossss retos en uno solo!!! Y la verdad tomé muchas fotos porque mis trabajos me gustaron muchooo hehehehe, creo que a ustedes también les encantarán!!!!
El primero a presentar es el reto de Stamping Paper, en donde nos tocó ALTERAR cualquier objeto que nos ayude a la decoración de nuestra casa, oficina, escuela, etc. y por supuesto con tema navideño!!!
Yo compré uno de esos porta retratos que venden en Waldos baratísimos y lo transformé totalmente!!!!!! Mirennnnnnnn:)
Está totalmente realizado con la colección de Navidad de Stamping Paper  lo amé!!!!! Quitando la parte de adentro, miren cómo se ve, con mucho realceeee:)
El cuadrito se presta al relieve porque el vidrio queda muy arriba y esto me encantó! No he puesto muchas cosas y  se ve muy lindooooo, quise dejar lucir el papel de notas musicales del fondo también!!! :)
Al marco, le puse  varios diseños que vienen incluídos en la Colección de Navidad deStamping Paper!!!!! Todo, absolutamente todo es sacadito del papel!!!!
Me encanta esta colección porque  del mismo diseño de los papeles,  recorto los adornitossssssss!!!
Esta Colección de Navidad tiene muuucho glitterrrrr, como a mi me gustaaaa:)
Y miren, para que vean que sí alteré totalmente el porta retrato, así eraaaaaaaa hehehe qué diferente quedó no???? Y creo que me costó como 15 pesos jajajaja Quiero más pero aquí no hay Waldos hehehe
Miren esta ternuritaaaa:)
Creo que aquí se nota más el brillito en el papel??? Este reto me vino perfectooooo, ya está adornando mi casitaaaa:)
Si participan, en el Blog de Stamping Paper podrán ver las ideas de mis compañeras de DT!!!! Todas hermosassss:)
Aquí otra vista donde pueden observar que de los lados también adorné con papel de Stamping Paper!!! 
Hay una hoja de la colección de Navidad de Stamping Paper que es como de bordes y fue lo que utilicé para decorar por fuera el marco y  en vivo se ve como si fuera de listón hehe Me encantó!!!!!
El segundo reto es el de Piensa Scrap!!! Wow, yo casi no uso latitas, a veces, muy de vez en cuando de verduras, pequeñas, así que me vi coda y no quise comprar nada y mi latita quedó sencillita pero  linda hehehe
 Pinté un niñito tierno y le agregué glitter al traje y gorro de Santa hehehe
 Lo diferente es la parte de arriba, utilicé un sellito de DILO en ESPAÑOL del Set Feliz Navidad, un poquito de tul y dos perfos (de circulito y estrellita)
 Otra vistaaaaa, recuerden que (en palabras de Mafer) el  reto de este mes consiste en decorar una lata, de lo que ustedes quieran el caso es reciclar de lo que tenemos seguramente en la cocina, del tamaño que ustedes quieran pero que sea una latita y decorada muy muy Navideña =)
 También ya está adornando mi casitaaaaaaaa hehehehe y las latitas que hicieron mis compañeras de DT están  de poca M!!!! hehehe
No se olviden que en los dos blogs, tenemos  bonitos premiossss, las invito a participar con nosotras!!! Ojalá les guste mi post y dejen muuuuchos mensajitosssssssss:)

16 comments:

Lore Harris Olmedo said...

Awwwwwww q bonito...! Ay Patty ya no hallo q palabra poner para describir..! Ayudameeeeeeeeee jejejeje! Hermoso todo amiga... deberias hacerme un portaretrato de regalo :P para colocar una foto mia disfrazada de mama noela jaja

Reyna Ibarra said...

Patty, está padrísimo todo!! Me fascinó de más el portarretrato súper diferente, por supuesto! imagínate q así los vendieran ya listos? nos quedamos sin trabajo!!! jajaja aparte de q tu estilo es único! es increíble como haces lucir el papel con tantos recortitos y acomodados tan particularmente! Y la latita muy coqueta no se queda atrás! Saluditos!!

Silvia Barrera said...

Paty mme super encantó el cuadrito, con miles de detalles, cuidado hasta el último rincón scrappable!! Lindísimo trabajo!!!

Anonymous said...

Sencillamente hermoso todo!!!! Que creativas y bellas todas tus creaciones, de corazón te felicito y que Dios continue bendiciendo tus manos y tu don artístico!!!!!! Mil Felicitaciones
Adriana Moreno

LAURA CARAZO said...

Super los dos proyectos... el portaretrato me encanta... la modelo bella jojojojo

Carmen Bandes said...

Que bello todo Patty... el portaretrato espectacular... los recortitos se ven super bonitos.. y tu latita muy linda.. sencilla pero muy muy linda, como siempre.

Carmen said...

Wow,Patyy es todo precioso e inconfundible!!!Me ha encantado...como siempre!!!Besos de colores!!

Silvia said...

Que lindo Todo!!!... el marco me encantó... y los recorticos de papel están preciosos... saluditos :)

Unknown said...

Que lindo amiguita lleno de ti de tu luz y alegría

Evangelina said...

Hola Patty!!! Son genialesssssssss! Los colores de tus trabajos a mi me encantannn! Tienen todo tu estilo y todaaaaaaa tu inmensa creatividad! me gustan los detallitos que son parte de una extrema ternura navideñaa! Especiales los dos proyectos!! Espero poder participarr! Los tengo en planesss! Besooo besoo beso enormeee!

July said...

que lindos y bonitos trabajos amiguita !!!!! el portaretratos luce super genial !!!!

Ledia..... said...

que lindos trabajitos!!! cargados de detalles lindos y muuuuuuuuuuuuuuy navideños!!!! me encantaron!!!

saludiTos!!!!!!!

Anna Gala said...

Que maravilla el portaretratos!!!! yo soy fan de alterar porta retratos!!! :D Y si los encuentro a mejor precio mucho mejor!!!!!!!!!!!! :)
Tu latita me encantó tambien, es muy ternurita con el niño jijiji!!
Saludosss!!

Natalia said...

precioso todo, me encanto !!!

Unknown said...

TODO PRECIOSO COMO SIEMPRE PATTY.!!! A COMPRAR VARIOS PORTARRETRATOS Y REGALAR EN NAVIDAD!

grass said...

los dos trabajos super bonitos llenos de brillos, detalles con papeles bonitosss!!