Friday, December 7, 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: RETO: FELIZ NAVIDAD!!!!!

El último reto de Dilo en Español, de este año, se trata de presentar cualquier proyecto pero con el tema Feliz Navidad!!!!! No se me dificulta para nada porque ustedes saben que amooooo esta linda época de amorrrrr y solo veo mis  materiales, en especial mis sellitos de Dilo en Español, y la musa navideña se instala conmigo hehehe

Hice esta hermosa  Milk Box, utilizando el set Feliz Navidad precisamente, me súper encanta porque aparte de traer una linda muñequita, también tiene unas hojitas  que si te fijas, las he usado muuuuchooooo, sellas, pintas y recortasss hehehe
Miren qué padre queda el sellitoooo de Navidad=Amor:)
Y las hojitas  por todos ladosssssss:)
La muñequita está lindísimaaaaaa, he puesto todo en 3D y luce mil veces más padre!
Atrás, no podía faltar el De: , Para: que incluye también este set Feliz Navidad!
Me encantó!!!!!! Y a ustedes?????? Participen en el retooooo, habrá un lindo regalito sorteado entre las participantes y bueno, no sólo lo hagamos por  eso, si no por convivir y fomentar tanto la amistad, como nuestro maravilloso hobby!
Los papelitos de puntitos que tanto amo, todossssss son de Zona Scrap  Mérida!!!!! Así que si deseas adquirirlos, entra AQUÍ!!!! :)
Besitos amigas!!!! Las leo por aquí, muchas gracias por sus mensajitos!!!!!!!

10 comments:

LAURA CARAZO said...

haaaa... si ..cierto... nada como la Navidad... la cajita de leche navideña esta bella ;O)

LAURA CARAZO said...

haaaa... si ..cierto... nada como la Navidad... la cajita de leche navideña esta bella ;O)

Nancy Angel said...

Hola Patty preciosa... cuéntame... para participar en el reto... es solo con papeles de Zona Scrap Mérida?... yo quisiera participar... vivo en Colombia, puedo?... Te felicito, esa cajota esta bella, bella!!! Gracias!!!

Bren said...

Patty qué belleza de cajita navideñaaaaaaaa, a dónde puedo ver el reto, jijij, saluditos.

Lizet Luna said...

Que linda!!!!, amo las cajitas que haces!!! todos tus proyectos llevan un pedazo de vida De Patty :)

Sylvia said...

Te quedo PRECIOSA!!!!!!!
Bendiciones!
Flor Dtoscana.

Evangelina said...

Hola Patty!Reinaaaa de la Navidad! JOooooo me encanta la caja!! Es preciosa y tu post divinooo como siempree! me encantó me encantó me encantóo! El sello es genialll! besoteee besotee besotee

Eva Sanz said...

Siempre es un placer visitarte y ver lo bonito de tu trabajo
Besos

Unknown said...

Olá amiga adorei seu blog e já estou te seguindo.Venha conhecer meu blog e seje minha seguidora também.Bjus!

Agus said...

Esta hermosa tu cajita Patty!!! me encantó!! cuantos detallitos además!!
Un beso!
Agus