Monday, December 17, 2012

DT DILLY BEANS: RETO COLORES NO TRADICIONALES, NAVIDAD! :)

Esta semana que tuve viaje al D.F. tocó presentar en Dilly Beans un reto, con colores no tradicionales de estos días festivos y Navidad,  como me encanta el rosa, decidí hacer una combinación alegre y padrísima utilizando  por supuesto los sellitos que Dilly Beans tiene disponibles para ti!!!! :) Mirennnnn:
 Les quiero platicar que de principio, solo iba a hacer una tarjetita,  y me equivoqué y al  pegar las cosas sobre el cardstock base, estaba al revés para abrirla jajaja entonces  la recorté, y al verla tannnn padre, dije wow, se merece un Lo jajaja y  ni tarda ni perezosa me apliqué  y puse manos a la obraaaaaa y esta idea me encantó, porque tengo  muchas tarjetitas que creo haré lo mismo, para que se conserven para siempre junto a mi jajajajaja
 Estos sellitos navideños de Dilly Beans de verdad que los amoooooo, me encantannnn, super artista que es Megan Suárez!!!! :)
 Aparte se se fijan bien, mi Lo está hecho con muchos bordes!!!! Bueno, también usé Washi Tape, puntitosssss, letras cortadas con la Cricut, Fommy, me hice mi gorrito de Mamá Closeee, aunque me quedó medio raro jajajaja
 No podían faltar mis sellitos consentidos de Dilo en Español , con el set Feliz Navidad!!!!! Con varios de los sellitos, armé un arbolito y para darle un toque diferente, las  hojas de muérdago que siempre van de verde con rojo, esta vez las proyecté  en azul y rosaaaaaaa hehehe
 No podía faltar la cosiditaaaaaaaaa hehehe, la verdad este trabajo me encantó!!!!!
Aún hay tiempo  para participar en el reto amigasssss, las espero por allá, mis compañeras de DT hicieron cositas súper lindas!!!!!! Besitosssssssssssssssssssssssss navideños de color rosa y azul jajajajjaa

16 comments:

Abby said...

Me quisiera expresar como buena cachanila.... pero creo que me oire medio mal!!! ESTE LO ESTA BIEN FREGON!!!!! Me gusto mucho!!!!! Y lo que me gusta mas claro es que muestras como los sellitos de Dilo pueden para mucho mas que solo tarjetas!!!!!!

Unknown said...

Que chulada como siempre!!!! Es precioso.

Chel Ayala said...

Querida Patty te quedo poca m...!!!!! Me encanto la combinación de colores y ese monos de nieve están increíbles!

Saludos y buenas vibras :D

Ali G. said...

Hermoxiximo LO Patyy, como siempre me puede encantar cada uno de los detalles, puedes colgarle hasta el molcajete y te keda todo divino jajaja :)

Silvia Barrera said...

Te quedó mega hermoso mi Patty!!! El rosa es mi color preferido y OBVIO me super encantó!! Un abrazo!

Dayana Marin said...

Este LO quedo super super bello! me fascina! eres la reina del color Patty!! todos los detalles super bellos! ya me ha pasado eso de la tarjeta al revés pero jamas hubiese pensado en un LO! ya se para la próxima jajaja me encantó ese gorrito.. los bordes.. el arbolito.. todo hermoso!!!!!

Rocio Alvarez said...

En verdad esta hermoso, y la combinación padrisima¡¡¡ el muñeco de nieve increible, en fin todo esta bellisimo.

Carmen said...

LO,tarjeta?????Que más da es una belleza!!!!Besos de colores!!

Karla HdezA said...

Relindo Patty... me encanta, lleno de bellos detalles como siempre. Un abrazo!!!

Carolynscrapbook said...

Yo quiero una Navidad asi con esos colores tan tiernos y delicados como que inspiran mas armonía, mas amor, de veras que te luces usando tantos bordes, tantos papeles con disenos y sin disenos haciendo que todo encaje perfecto, me encantooo.

Esther said...

Me encanta como te ha quedado la tarjeta convertida en LO....jeje!!!!!

Esther said...

Me encanta como te ha quedado la tarjeta convertida en LO....jeje!!!!!

She's a Color Queen said...

I absolutely love this. So bright and happy!!

laurita said...

wowwww me encanta tu trabajo!!lleno de vida!!un besiko!!

Marilyn said...

Preciosa tu pagina, Patty!!! y tu muy guapa!!! los colores chulisimos!!
Un abrazo!

Polly said...

Una cajita muy alegre, super divertida. Ojala tenga la oportunidad de tener esos sellitos me fascinan las expresiones que tienen.
Cariños