Wednesday, August 7, 2013

Aplicaciones en MDF: WOOD MEMORIES :) EL MEJOR VIAJE....

Ya sé que es mi blog de scrap, no de Cardmaking hehehe pero  como estoy anunciando dos marcas de fabricantes en MDF, hehehe por aquí una y por mi blog de Cards, otra , así que hoy les presento  esta linda tarjetita que hice para el reto pasado de Stamping Paper que se llamó "Viajes", utilicé papelitos de Stamping Paper, sellitos de Dilo en Español y un avioncito de MDF de Wood Memories!!!!! Mirennnn:
 Mucho realceeeeeee, esta maletita de Dilo en Español la amoooo :)
 Muchos detallitos padressss y realceeee:)
 Y mi figura en MDF, últimamente tan de modaaaaaa, la amooooooooo, quiero muchasss, con mi amiga Miriam, de WOOD MEMORIES, podrás encontrar muchísimos diseños padrísimos para tus proyectos, aparte de figuras,  puedes ver cajitas, charolas, mini albumes, pastas para libretas, centros de mesaaaa, uhhh no acabaría, y lo mejor, que no solo en MDF, también los cortes los hacen en chipboard, acrílico, etc. Miren qué lindooooooo:)
Besitos amigaaas, tenía mucho tiempo  sin publicar por aquí, espero hacerlo más seguidoooooo (ya quiero que comiencen clases para tener horas libres por las mañanas hehehe)

9 comments:

Yoshira aka cricutalltime said...

Super bella!me encanto todo los detalles!

Lizet Luna said...

Hayy es hemosa!!!, me gusta como usaste el color azul, a mi me cuesta mucho usar ese color :) jajaja... Que bello el avioncito!!

Haideelum said...

Quiero una maletita como esaaa!! Todo esta precioso, cada elemento cae como programado para darle una súper dimensión de realce a toda la tarjeta!! :D muy bella!!

Scrapbookaholic Abby said...

AHHHHHHH que preciosura!!!! ME ENCANTOOOOO!!! LOVE it!

Li Martínez said...

Esta preciosa!!! Felicidades

Isa said...

Super divertida !!! Esa maletita te ha quedado estupenda con el glossy !! Que bonitaaaa :***

Shei said...

es muy linda!
kissitos!!

MONICA SERNA said...

Divino, me encanto la combinación de colores, el diseño, las imagenes , la distribución, felicitaciones. Gracias por compartirlo

Karla p said...

Todo muy bello y super creativo :)