Showing posts with label DT WOOD MEMORIES. Show all posts
Showing posts with label DT WOOD MEMORIES. Show all posts

Friday, September 19, 2014

FOREVER... CON MADERITAS DE WOOD MEMORIES :)

HOLA AMIGAS!
Este Lo, seguramente lo vieron en Scrap and Life, pero  me lo traje para mi blog por si alguien se perdió de verlo jajaja es que me quedó lindoooo (eso creo jajaja)
 Son muchos detallitos en una sola página y por eso es que les traigo siempre muchas fotos!!!!!!
 Usé maderitas de Wood Memories, ya saben que tiene su página en Face y que tiene muchas figuras padrísimas a la venta, visítenla chicas!!!!!!!
 En este Lo, hay puntitos por todos lados!!!! hehehe 
 Ahhh, esta colección de papeles es muy linda y romántica!!!! :)
 Por ahí pueden ver un corazón alado hehehe
 Las maderitas de Wood Memories lucen espectaculares en cualquier proyecto!!!!!!! Yo amo verlas en mis Lo's, pero puedes con ellas, decorar cajitas, tarjetas, bolsas, etc.
No dejen de comentar amigas!!!!!!! 
Besitos!!!!!

Tuesday, June 10, 2014

DT DILLY BEANS: RETO MASCULINO: SO LOVED....

HOLA QUERIDAS AMIGASSSSSS, estamos en el mes del Padre, este próximo 15 de junio lo celebraremos y entre tanto proyecto femenino, ya ameritaba algo totalmente masculino, no lo creen?
En Dilly Beans, éste es precisamente nuestro nuevo reto que por cierto recuerden que ahora es quincenal, quedé fascinada con mi resultado, mirennnnnnnnn :
 Es un Lo que siento que quedó padrísimo jajajaja, con los búhos que son imágenes de Dilly Beans, Maderitas de Wood Memories , padrísimas que son en este caso engranes!!!! Y estoperoles???? siiiií, así como avejentados de esas cositas lindas que vende mi amiga Élida!!!!!!!!
 Todo lo que puse hace que en conjunto luzca muy fashion y divertido!!!! Todo perfecto para enmarcar la foto del Pappisho !!! :)
 El "So Loved" lo hice a mano, me lo "scraplifteé" (vaya término para no decir fusilé jajajajajajjaja) de un rub on que ví on line hehehe
 Miren qué padres lucen los estoperoles y ahhhhh, el candadito también lo consiguen con Élida eh??? Lo amé!!!!
 Le puse una florecita aunque fue un detallito femenino entre lo masculino no? jajajaja Las estrellitas fueron regalito de Tania, gracias amiga!!!!!!! El engrane de Wood Memories está fascinante!!!!!!
Participen en el reto chicaaaas, y dejen un lindo mensajito :)
GRACIAS!!!!!!!

Monday, June 2, 2014

DT STAMPING PAPER: RETO LAYOUT CON 3 FLORES: CLICK SISTER :)

Me encanto el reto nuevo de Stamping Paper!!!!!! Es hacer un Lo con al menos 3 flores, los papelitos de SP tienen bonitos diseños recortables, así que fue muy padre elaborar este reto!!!!!! Miren, qué tal que me encantó hehehehe
 Estoy en la foto con mi hermanita menor!!!! Para este Lo, apliqué un poco de pinturita, puntos de acrílica en muchos tamaños y brillitos!!!!
 Las flores que utilicé son como ya les dije antes, recortadas de diferentes colecciones de SP, me encantan por coloridas y alegres!!!!!
 Utilicé perlitas de Élida y maderitas de Wood Memories que se ven realmente lindasssssssss en este proyecto!!!!!
 Chequen detallitossss please hehe, la pluma se ve padrísimaaaaaa y también hice puntaditassssss, para quien aún no se anima a coser en sus trabajos y no sabe cómo hacerlo, AQUÍ encuentran este tuto que hice hace varios años :) (ufff desde el 2010 hehe)
A mí me gustó mucho mi Lo hehehe y a ustedes? Las invito a que participen en el retooooo de Stamping Paper chicas!!!!!!

Monday, December 2, 2013

DILO EN ESPAÑOL: BLOG HOP LANZAMIENTO DE DICIEMBRE!!!!

Hola chicasssssssss, ustedes no sabennnnn lo lindo, mágico, tierno, dulce, delicado y femenino que es este lanzamiento de Dilo en Español!!!!!! Definitivamente estoy súper mega encantada!!!!!!!!!!!! A nuestro alrededor vuelan las hadas y danzan bellas bailarinas!!!!!!
BIENVENIDAS!!!!!!!!
Dilo en Español está de estreno con 5 sets bellísimos!!!!!!  Seguro que hay una distribuidora que ya cuenta con ellos, muy cerca de ti!!!!! No dudes en adquirirlos!!! :)

Si vienes del blog de MYR, estás en el camino correcto, si has llegado aquí por casualidad, recuerda que todo inicia en el Blog de Dilo en Español!!!!

A mí me toca presentar el set: Mi Bella Bailarina, realmente hermosaaaaaaaa, las bailarinas (y hadita) transmiten dulzuraaaa puraaaa, además las frases están mega padresssss :)
 También he utilizado un Besito (el de coronita) de este set Besitos de Bailarina, amo cómo sella Dilo en Español!!! Exacto, perfecto, padrísimo y a la primera!!!! :)
Vemos mi proyecto? Tengo muchas fotos para ustedes!!!! Primero miren a Lauritaaaaaaaaaa, bellísimaaaaaa, le puse collar, aretes, gliter y la sellé varias veces para cortar aparte su cinturón, zapatitos  y vestido!!!
Y dónde creen que la puse??? awwwww, mirennn :
 Es un cuadrito de madera, me súper encantó :)
Estoy enamorada de este lanzamiento de Dilo en Español, las bailarinas (y hadita) son her-mo-sas!!!!!!
Lo padre de sellar imagenes, es que les puedes hacer muchas cosas, con el vestidito por ejemplo y toooodo, las puedes colorear, sellar sobre papel decorado como hice yo, dejarlas sin pintar sobre kraft, ponerles adornitos, etc :) Es como jugar realmente a las muñecas hehehe
Los elementos de mi cuadrito están en realce!!!! Me encantaron los coloressssss y la frase, la han visto???? Todas las frases de estos sets están realmente lindas y motivadoras!!!!!
Como un paréntesis debo agregar que todo lo que ves de maderitas en mi proyecto, los puedes adquirir en Wood Memories, y todos los estoperolitos plateados, los consigues con mi amiga Élida!!!!! :)
 Ves la coronita??? La amé, para mi cuadrito la sellé tres veces!!!!!!!!! Amooooo cómo sella Dilo en Españolllllllllll (insisto hehehe)
 Qué tal mi camarita?? awwwww, la decoré con copics, puntitos de acrílica y estoperolitos :)
 Y una vez más el vestidito de Laurita, es que me súper encanta porque se parece a uno que le hice a mija hace  muchísimos años jajajaja
En todos mis trabajos que presentaré para Dilo en Español este mes, mis muñequitas estarán adornadas con estoperolitos y piedritas de Élida y mucho glitter!!!!!! 
Awwwww, les gustó?????????????? Comenten amigassssss:)
Tu próximo salto, debe ser con GABY, si te pierdes, te dejo la lista completa de las diseñadoras que estamos participando en este Blog Hop :)
Y el regalito???? Entre las chicas que comenten en todos los blogs, se sorteará un set Besitos de Bailarina!!!!!!!!!
 A saltar amigasssssss!!!! mucha suerte a todassssss y desde ya, muchas gracias por los lindos comentarios que seguramente leeremos en este evento!!!!

Friday, November 29, 2013

CLICK! DT DILLY BEANS!!!!

HEHEHEHEYYYY...HOLAA !!!! :)
Ya es viernes y toca reto con Dilly Beans amigassssss, hoy les presento un layout que me ha encantado hacer, yo no sé si por los colores o por la muñequita pestañuda, o por las perlitas de Élida, o las maderitas de Wood Memories... no sé no seeeeé pero me chiflaaaaa hehehehe
 No puedo vivir sin los adornos de madera de Wood Memories !!!! En serio se ven lindísimos en un proyecto, más sobre estos coloresssssssss, me fascinan!!!!
 Las perlitas de Élida, lucen espectaculares, es terapia el pegar cada una sobre mi layout hehehe... Ven que he perforado una estrella en el washi de film?
 Este tipo de moñito me recontra gusta, se hacen tan rápidooooo usando un punch de óvalo!!!! 
 El círculo rojo son de esos que vienen en los sobres,  siempre los guardo, la cinta me encanta también :)
 Mi pestañuda, de Dilly Beansdivina eh? A que si? Creo que cada que hago esta combinación de colores en mi scrap, no puedo evitar decir que es  de mis favoritas!!!!!!
Verdad que quedó  súper padre???? Vale la pena estarme desvelando (solo un poquito) para que salga tempranito este post para ustedes con todo mi cariño!!!!
Les agradezco sus mensajitos, ya me paso también en un tiempecito que tenga por sus blogs eh? Recuerden quitar la verificación de la palabraaa y de postear seguido, que de repente las visito y no actualizan jjaajajajaja
Besitos para todasss, déjense leer!!!

Thursday, November 14, 2013

UN Lo y GANADORA DE TARJETITA :)

Hola amigas, qué tal su jueves????? Yo muy ajetreado con muchas cosas por hacer, tarea de Tatto, proyectos por presentar :)  
Antes de irnos al sorteo de mi tarjetita de muertos, les muestro este Lo, les parece? 
He utilizado una colección padrísima de Doodlebug (Happy Harvest) que Scrap and Life tiene a la venta, son colores otoñales fantásticossssssss, búhos, flores, hojas, etc. muy de modaaaaaa y padrísimaaaaa, visita Scrap and Life y adquiere la Colección, a mí me súper encanta!!!!!
 Aparte de usar cositas de Doodlebug, mi título lo da una maderita de WOOD MEMORIES!!!! Miren qué padre luce!!! Han visto todo lo nuevo que han publicado en su páginaaaa, puras tentacionessss que me encantannn, quiero todooo :)
 Mi digi pestañudo, es de Dilly Beans, amo estas muñequitas, las pestañas yo se las dibujo  eh? jajaja, este Lo precisamente fue para el reto FALL COLORS :) 
 También utilicé piedritas (medias perlas) de mi amiga Élida, ahhhhh cómo me gustan!!! Y le han llegado unos colores padrísimos acordes a la temporada!!!!!! Visítala AQUÍ!!!!!
 Será que les guste mi página? Espero que sí!!!!!!
Y ahora hablemos del sorteo de la tarjetita de Muertos con Dilo en Español :)
Participan solo las chicas que pusieron QUIERO TU TARJETA hehehe, en eso quedamos vale? Fueron 23, miren, aquí hice la lista y mi hija hizo los papelitos del 1 al 23, el sorteo lo hemos hecho en video, para mayor transparencia y legalidad jajaja :) 
Felicidades a la ganadoraaaaaaaa :) Espero su dirección en mi mail eh?????? GRACIAS CHICAS!!!!!!!!! 
LAS LEO CHICASSS, BESITOS :)

Tuesday, November 5, 2013

Antes de que se haga más viejo Halloween.... :)

...Les presento la tarjetita que con mucho cariño hice para Sweet Card Club, tenemos el reto  vigenteeee de hacer una casita embrujada y yo quedé encantada con mi presentación, las chicas del DT hicieron maravillas, pasen a visitarnos por allá y verán que no les mientoo hehehe
 Me vine a poner mi tarjeta en este blog, porque  por aquí anuncio a Wood Memories, miren qué padres se ven las maderitas en mi tarjetaaaaaaaaaaa:) Adquiere las tuyassss, yo vivo fascinada con mis wood accents :)
 Los papeles (cardstock y los muñequitos, puerta, dulces, calabazas) son de Doodlebug, y ya saben que los tiene a la venta Gaby Cruz y su tienda Scrap and Life :)
 Quedó padre! Me encantó este reto y mi tarjetita seguro que la "alteraré" para ponerla en un Lo :)
 Las ventanas se abren, ya vieron?  Me gustaaaa hehehe
 Participen en el reto chicas, tienen hasta el 25 de noviembreeeee :)
Ahhhhh, en mi próximo post diré quién es la ganadora de la tarjetita de Muertos eh? no se me olvida, como siempre, dénme chanceee jajajaja
Besitosss y las leooo :)