Este Lo, seguramente lo vieron en Scrap and Life, pero me lo traje para mi blog por si alguien se perdió de verlo jajaja es que me quedó lindoooo (eso creo jajaja)
Son muchos detallitos en una sola página y por eso es que les traigo siempre muchas fotos!!!!!!
Usé maderitas de Wood Memories, ya saben que tiene su página en Face y que tiene muchas figuras padrísimas a la venta, visítenla chicas!!!!!!!
En este Lo, hay puntitos por todos lados!!!! hehehe
Ahhh, esta colección de papeles es muy linda y romántica!!!! :)
Por ahí pueden ver un corazón alado hehehe
Las maderitas de Wood Memories lucen espectaculares en cualquier proyecto!!!!!!! Yo amo verlas en mis Lo's, pero puedes con ellas, decorar cajitas, tarjetas, bolsas, etc.
No dejen de comentar amigas!!!!!!! Besitos!!!!!





















