Monday, December 2, 2013

DILO EN ESPAÑOL: BLOG HOP LANZAMIENTO DE DICIEMBRE!!!!

Hola chicasssssssss, ustedes no sabennnnn lo lindo, mágico, tierno, dulce, delicado y femenino que es este lanzamiento de Dilo en Español!!!!!! Definitivamente estoy súper mega encantada!!!!!!!!!!!! A nuestro alrededor vuelan las hadas y danzan bellas bailarinas!!!!!!
BIENVENIDAS!!!!!!!!
Dilo en Español está de estreno con 5 sets bellísimos!!!!!!  Seguro que hay una distribuidora que ya cuenta con ellos, muy cerca de ti!!!!! No dudes en adquirirlos!!! :)

Si vienes del blog de MYR, estás en el camino correcto, si has llegado aquí por casualidad, recuerda que todo inicia en el Blog de Dilo en Español!!!!

A mí me toca presentar el set: Mi Bella Bailarina, realmente hermosaaaaaaaa, las bailarinas (y hadita) transmiten dulzuraaaa puraaaa, además las frases están mega padresssss :)
 También he utilizado un Besito (el de coronita) de este set Besitos de Bailarina, amo cómo sella Dilo en Español!!! Exacto, perfecto, padrísimo y a la primera!!!! :)
Vemos mi proyecto? Tengo muchas fotos para ustedes!!!! Primero miren a Lauritaaaaaaaaaa, bellísimaaaaaa, le puse collar, aretes, gliter y la sellé varias veces para cortar aparte su cinturón, zapatitos  y vestido!!!
Y dónde creen que la puse??? awwwww, mirennn :
 Es un cuadrito de madera, me súper encantó :)
Estoy enamorada de este lanzamiento de Dilo en Español, las bailarinas (y hadita) son her-mo-sas!!!!!!
Lo padre de sellar imagenes, es que les puedes hacer muchas cosas, con el vestidito por ejemplo y toooodo, las puedes colorear, sellar sobre papel decorado como hice yo, dejarlas sin pintar sobre kraft, ponerles adornitos, etc :) Es como jugar realmente a las muñecas hehehe
Los elementos de mi cuadrito están en realce!!!! Me encantaron los coloressssss y la frase, la han visto???? Todas las frases de estos sets están realmente lindas y motivadoras!!!!!
Como un paréntesis debo agregar que todo lo que ves de maderitas en mi proyecto, los puedes adquirir en Wood Memories, y todos los estoperolitos plateados, los consigues con mi amiga Élida!!!!! :)
 Ves la coronita??? La amé, para mi cuadrito la sellé tres veces!!!!!!!!! Amooooo cómo sella Dilo en Españolllllllllll (insisto hehehe)
 Qué tal mi camarita?? awwwww, la decoré con copics, puntitos de acrílica y estoperolitos :)
 Y una vez más el vestidito de Laurita, es que me súper encanta porque se parece a uno que le hice a mija hace  muchísimos años jajajaja
En todos mis trabajos que presentaré para Dilo en Español este mes, mis muñequitas estarán adornadas con estoperolitos y piedritas de Élida y mucho glitter!!!!!! 
Awwwww, les gustó?????????????? Comenten amigassssss:)
Tu próximo salto, debe ser con GABY, si te pierdes, te dejo la lista completa de las diseñadoras que estamos participando en este Blog Hop :)
Y el regalito???? Entre las chicas que comenten en todos los blogs, se sorteará un set Besitos de Bailarina!!!!!!!!!
 A saltar amigasssssss!!!! mucha suerte a todassssss y desde ya, muchas gracias por los lindos comentarios que seguramente leeremos en este evento!!!!

51 comments:

Tiendita de Recortes said...

Paty me encanta todo tu trabajo, y me gusto que la bailarina le diste un toque diferente!! felicidades

CecyMedina said...

wowwww, como siempre lleno de magia y encanto, super asombroso, me encanta Patty!!!

Craftybee said...

Claro que me gustó! si te quedó divina! Me gusta como se ve de trigueña esa Laurita hermosa, toda coqueta bien arregladita con collarcito, aretes… bien coqueta ella. Me encantó este lanzamiento! Súper lindo tu proyecto, Patty! Lleno de cositas hermosas!

Unknown said...

ME ENCANTA TU ESTILO TAN COLORIDO... Y ESTE CUADRITO NO ES LA EXCEPCIÓN, ESA BAILARINA ESTÁ DIVINA... LOS DETALLES QUE LE AGREGASTE AL CUADRO RESALTAN MUY PADRE EL MISMO.

Unknown said...

Muy lindo tr@b@, lleno de det@lles hermosos!!

karla martinez said...

una bailarina llena de color!!!! muy bonita!!! :D :D

Silvia said...

Bello y colorido el caudrito... jejeje, muy a la Tanuz, jaja, lleno de detallitos, me encantaron los brillantes en la bailarina... saluditos :)

Centellazul said...

Woow patty q hermosura de trabajo el vestido muy colorido como debe ser jijij

Jackie Aguilar said...

WoW Patty!!! los detalles que pones en cada uno de tus trabajos... hasta el ultimo rincón de cada proyecto esta muy Lindo y Coqueto.. te mando un GRAN abrazo!!!

Scrapy Designs said...

AMIGUITA PATTY: AMO Y ADMIRO TU TRABAJO, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU JAJAJAJA, AMIGUITA MIL FELICIDADES TE QUEDO HERMOSO CADA DETALLE ACORDE A TU TRABAJO, GRACIAS POR COMPARTIR........ :D

Lore Harris Olmedo said...

Divino tu proyecto! Me encantaaa todo todito!!! Amo las muñecas pelo negro! Se ven super lindotaaaas!!!

Marcela Esquivel said...

Como siempre!!!!!!! y no me canso de decirlo me encanta tu trabajo!!! siempre lleno de color, detalles y mucha magia!!!! una hermosisima idea y gracias por compartirla!!!! debo admitirlo cuando estoy en blanco....... vengo a tu blog y me encuentro con trabajos super inspiradores!!!!
Me encanta el vestidito de la monita!!!

Laura Fdz said...

padrísimo, y esos puntitos que nunca dejarán de fascinarme!!!!

Yoshiras time to craft said...

Llena de vida tus proyectos como siempre patty.Amo todo los detalles y colores!!!Me encanto el paper piecing.

Liliana said...

TE QUEDÓ PADRÍSIMA, MUCHO COLOR!!!! FELICIDADES!! :)

Haideelum said...

Que hermoso ese vestidito!!! Los detalles de todo el.proyecto quedaron fabulosos !! Las fotos que pusiste merecen mención aparte! Están.padrisimas!:D

Lidia Baltazar said...

Hermosisimo tu proyecto Patty lleno de mil ocho mil detallitos!!!! saludos y un abrazo ;)

Unknown said...

lindo,lindo,lindo me encnató la idea

Lidia R. said...

otra preciosidad y super la idea !! bendiciones !!!

Ruthy said...

Laurita muy nice con ese vestidito ,sus aretes y collar...muy linda ella.

Unknown said...

muy bello cuadrito, lleno de detallitos lindos!!

Unknown said...

Que bella se ve con su cabello negro... y muy coqueta con aretes y collar.. que bello proyecto.. lleno de detallitos y muchas cositas lindas... ya sabes que me encantan todas tus creaciones.

Viri Díaz said...

es genial ver de otra forma a esa bailarina y no con su clasico tutu jeje, me encanto su vestidito de flores y tu acudrito quedo genial para adornar cualquier rinconcito de tu casa.

Lizet Luna said...

HAYYYY!!!,. QUE BONITO!!! TE QUEDO SUPER BELLO ESTA CUADRITO!! ACOMPAÑA EXCELENTE TUS FOTOS!

Tony said...

me emcanto el cuadro ...se ve linda la bailarina con su pelo negro...y tantisimos detalles hermoso de verdad

carmen scrapbooking said...

Preciosa tarjeta, siempre con el toque Tanuz, bellísima

LIZBETH said...

Hola Patty Tanuz que hermosura de proyecto ....algo que me encanta de tu trabajo es el colorido de tus proyectos........besos

Wendy said...

me encanto tu cuadrito y como sempre divino tu trabajo y los colores que te representan saludos

Carmen Leal said...

bellisimo como siempre!!
felicidades!!
besitos =D

Unknown said...

te quedo hermoso, me encanto el colorido que le diste a la munequita, coronita y a la camarita....

Ana Velia Arjona said...

UN PROYECTO MUY HERMOSO, COLORIDO (MUY EN TU ESTILO) Y SIIII, ME ENCANTA LLENO DE DETALLES

Anonymous said...

qué preciosidad de trabajo tocayitaa!! Me encantó que no hiciste una bailarina tradicional!!

Jeniff said...

Que lindo trabajo, me encantan todos los detallitos que le pusiste. Está precioso.

GabyCreates.com said...

WOW amigaaaa! te quedo super!!! tu si que te pusiste a jugar a las muñecas!! tanto detalle tan lindo LOVE it!!

Unknown said...

muy bello proyecto, me encanto como todos tus trabajos, tan coloridos, detallados y muy bien acabados, ame el vestidito de tu bailarina, saludo desde Venezuela

Anonymous said...

patty te quedo padrisimo, con las fotos me das una idea diferente y no tiene que ser solo ballet, tambien la puedo usar para otras cosas... felicidades!! Jazz Villaverde

Sandy said...

Espectacular como todos tus bellos trabajos!!! no me canso de decirlo vivo enamorada de tu creatividad y tu talento te felicito Patty!!! besitos y abrazos desde Venezuela!!!

Myr said...

Que lindo trabajito amiga!!! Lleno de detallitos!!!!!! Y el sellito hermoso!! :)

July said...

como dice Deby : que coqueto quedó tu cuadrito !!!!

Ruthie Lopez said...

Me encanto este cuadro!!!! te quedo muy linda la bailarina!

Rocio Alvarez said...

wow¡ amiga que manera de darle vida y color¡¡ eres única¡¡ te mando un abrazo virtual

Topper Personalizados said...

Super bellisimo Patty me encanta todo lo que hace...Dios bendiga sus manos y creatividad

Lissette Cervantes said...

Que me dejas con la boca abierta cada día, demasiadas bellezas. Una de dos o te secuestro y te dejo en mi area de scrap o me adoptas

Abby said...

Patty que hermoso cuadro pero tu post esta aun mas bello! Me gusta como explicas como usaste todo! Gracias bella por siempre hacer cosas hermosas con Dilo!

Katia said...

pero que bello cuadro, lo amé, lo amé!!!!

Carolynscrapbook said...

Te quedo muy padre tu cuadro como dicen ustedes jejeje, me gusto esa chica se parece a ti solo le faltaron los chinos, y las piecitas de madera tambien como la palabra que usaste super Chic, me gusto los colores, los cortes que usaste todo lindo.

Tere Azua said...

Que bonito cuadro, Patty. Me encantó el "bling" que le pusiste a esa monita.
Muchos detallitos lindos.

Eva Sanz said...

Super bonito el cuadro
Besos

Unknown said...

AWWW!! Patty me encanta tu cuadrito!! tantos detalles tan bellos me encantaron.

Karla HdezA said...

Que hermosura de cuadro Patty, me encanta cada detallito, como siempre.

Gaby Durruti said...

cuantos detallitos te quedo increibleeeee