Showing posts with label MASCULINO. Show all posts
Showing posts with label MASCULINO. Show all posts

Wednesday, February 10, 2021

Un layout con Doble Amor!!!!!

Finalmente puedo enseñarte hoy este layout tan bonito!

Está elaborado con papelitos de Doodlebug y me encantó!
El corte lo diseñé yo y lo corté en mi Scan N Cut!!!!
Awww! de verdad me gustó mucho y más a Al!
Qué parte te gusta más a tí?
Besos!

Wednesday, May 1, 2019

Reto # 7... Giddalthi Illustration!!!

Hola amigas, estrenamos reto en Giddalthi Illustration!!!!!!! El tema de este reto es para Papá por si gustan participar! 
El estreno de este lanzamiento de sellitos digitales está realmente hermoso! Están increíbles los diseños de Giddalthi Illustration!!!! Ya saben que al final de mi post les dejo todos los enlaces a las redes de Giddalthi!!!!!
En esta ocasión, siendo un poco rebelde, usé el set "Te amo Papi" que está muy lindo, utilizando a los pequeños con la hojita que tienen en las manos en blanco.... Escribí a mano "Mis Notas" y mirennnn, hice una libretita!!!!!
 La hice con tonos según yo como para hombre, seguro sería un regalito ideal para un papá jóven? no sé jajajaja
 Utilicé un engrane de madera de Wood Memories, los papeles son de Doodlebug :)
 Toda mi admiración para los diseños padrísimos de Giddalthi Illustration!!!!
 Quedó muy padre, cierto? Adentro tiene hojas "cappuccino" y un par de separadores con forma diferente..... También tiene hojas de papel kraft delgado y me encanta el resultado!!!!!
Colorida y vibranteeeeeeeee que me quedó jiji, PARTICIPEN EN EL RETO!!!!!
Les dejo las redes sociales de Giddalthi Illustration :
FanPage
Giddalthi Ilustración
https://www.facebook.com/giddalthi.i/
Blog
Giddalthi Ilustración
https://giddalthi.blogspot.com/
Etsy
Giddalthi Ilustración
https://www.etsy.com/mx/shop/Giddalthi
Tienda de sellos físicos
Giddalthi Ilustración
https://www.kichink.com/stores/giddalthi-illustration
Instagram
Giddalthi Ilustración
https://www.instagram.com/giddalthi.i/
Besos chicas!!!!

Thursday, June 1, 2017

RETO DE JUNIO EN TRENDY: EL MAR Y PAPÁ :)

En Trendy estrenamos reto!!!! Me encanta porque es algo diferente propuesto por July: Se titula "El mar y Papá"..... Te suena a que en junio celebramos en México el Día del Padre? Y hablando del mar, sí!!! proyectos "marinos"!!! Mi propuesta es ésta, una simpática bolsita adornada hasta con una caracola de mar de verdad!!!!! La amé!!!!
 Me gusta hacer proyectos para Trendy fáciles y lindos, para que las chicas participantes se animen y vean que aunque tengan poquito material o al leer las bases del reto lo imaginen "complicado", al ver mi trabajo digan, ayyy padrísimo y fácil, participooo!!! jijiji
 Con poquitas cosas masculinas y hechas a mano, como el círculo y el ancla, quedó decorada mi cajita... El ancla la dibujé y la corté a mano porque no tengo ese suaje (futura comprita para lo que se ofrezca jajaja)
 La cuerda es estambre de mis "amigurumis" jajajaja
A participar amigas, Trendy las espera con los brazos abiertos con sus hermosos proyectos!!!!
Les dejo la imagen del reto:
Gracias por sus lindos comentarios amigas, déjense leer :)

Friday, May 22, 2015

YA VIENE EL DÍA DEL PADRE!!! LAYOUT: LIFE IS GOOD :)

Y me encanta ver esta foto que he puesto en esta paginita de scrap, que elaboré para RL La Revista y que fue la portada de la edición No. 1 !!!!
Mes de junio = a celebrar a los papis de México!!!!
 Por cierto, ya muy pronto saldrá la próxima edición, estén pendientes!!!!!! Qué chiquito estaba mi Tattishooooo :)
 Los brads son de Perlas Locas y las estrellitas de madera (mis consentidas) de Wood Memories!!!!!
 AQUÍ pueden ver todos los números de RL La Revista!!! Seguro les encanta porque tiene artículos y proyectos padrísimos!!!!!
 Puntitos y puntadassss, buena combinación!!!! :)
Espero chicas, les encante, les voy a estar compartiendo proyectos que he hecho para las ediciones pasadas, les parece????
Besitosss y gracias por comentar!!!
Visiten mi blog de tarjetas!!!!! :)



Friday, June 27, 2014

DT Dilly Beans: Patriotic or Red, White, & Blue!!!!

Sí amigas, es el nuevo reto de Dilly Beans vigente y yo preparé este hermoso layout, dedicado al Pappisho hehehe 
 Creo que quedó muy lindo con estos padrísimos colores!!!!! El búho está perfecto para mi Lo con ojo espía jajaja ya saben que con cámara en mano, siempre la uso, especialmente de mi cel o la de la bolsa jajajjaa
 Para detalles masculinos, me encantan las estrellas, en este Lo tengo estrellitas de madera (mis favoritas de Wood Memories) , de plástico, regalito de Tania y , de papel, cortadas con una perforadora :) 
 Han visto el bigotazo blanco y la piedra roja??? Amo estas hermosas figuras que Elida vende en su face!!!!! Corran por ellas porque se ven padrísimas en nuestros proyectos!!!! Al nunca ha usado bigote jajaja pero creo que no le checaría jajaja
 Y qué tal se ve el engrane de maderaaaa, ahhh cómo me gustan los engranessss, quiero hacer otros proyectos con ellos!!! Obvio son de Wood Memories y seguro te encantan tanto como a mi, le he puesto un love con glossy encima que yo misma dibujé y corté, todo a mano!!!!! :) Qué Cameo ni qué nada jajajjaa
Y otra vez mi búho de Dilly Beans!!! No dejen de participar con nosotras amigas!!!!!!
Creo que mi Layout tiene muchos más detallitos, pero ya los descubrirán ustedes y me dirán hehehe
Y comentennnn vale, amo leerlas con un lindo mensajito :)

Tuesday, June 10, 2014

DT DILLY BEANS: RETO MASCULINO: SO LOVED....

HOLA QUERIDAS AMIGASSSSSS, estamos en el mes del Padre, este próximo 15 de junio lo celebraremos y entre tanto proyecto femenino, ya ameritaba algo totalmente masculino, no lo creen?
En Dilly Beans, éste es precisamente nuestro nuevo reto que por cierto recuerden que ahora es quincenal, quedé fascinada con mi resultado, mirennnnnnnnn :
 Es un Lo que siento que quedó padrísimo jajajaja, con los búhos que son imágenes de Dilly Beans, Maderitas de Wood Memories , padrísimas que son en este caso engranes!!!! Y estoperoles???? siiiií, así como avejentados de esas cositas lindas que vende mi amiga Élida!!!!!!!!
 Todo lo que puse hace que en conjunto luzca muy fashion y divertido!!!! Todo perfecto para enmarcar la foto del Pappisho !!! :)
 El "So Loved" lo hice a mano, me lo "scraplifteé" (vaya término para no decir fusilé jajajajajajjaja) de un rub on que ví on line hehehe
 Miren qué padres lucen los estoperoles y ahhhhh, el candadito también lo consiguen con Élida eh??? Lo amé!!!!
 Le puse una florecita aunque fue un detallito femenino entre lo masculino no? jajajaja Las estrellitas fueron regalito de Tania, gracias amiga!!!!!!! El engrane de Wood Memories está fascinante!!!!!!
Participen en el reto chicaaaas, y dejen un lindo mensajito :)
GRACIAS!!!!!!!