Friday, May 22, 2015

YA VIENE EL DÍA DEL PADRE!!! LAYOUT: LIFE IS GOOD :)

Y me encanta ver esta foto que he puesto en esta paginita de scrap, que elaboré para RL La Revista y que fue la portada de la edición No. 1 !!!!
Mes de junio = a celebrar a los papis de México!!!!
 Por cierto, ya muy pronto saldrá la próxima edición, estén pendientes!!!!!! Qué chiquito estaba mi Tattishooooo :)
 Los brads son de Perlas Locas y las estrellitas de madera (mis consentidas) de Wood Memories!!!!!
 AQUÍ pueden ver todos los números de RL La Revista!!! Seguro les encanta porque tiene artículos y proyectos padrísimos!!!!!
 Puntitos y puntadassss, buena combinación!!!! :)
Espero chicas, les encante, les voy a estar compartiendo proyectos que he hecho para las ediciones pasadas, les parece????
Besitosss y gracias por comentar!!!
Visiten mi blog de tarjetas!!!!! :)



5 comments:

Ana Laura Pérez said...

Te quedó increíble el LO! me encanto

Blanca ramirez said...

Bello, como todo lo q haces, me acuerdo de esa edición, que bueno q revives tus hermosos trabajos

Katia said...

Precioso Patty, digno de enmarcarse!!!

Viri Díaz said...

me encanta como luce y sin duda es un enorme recuerdo.

Polly said...

ES muy hermoso, siempre admiro tu capacidad de montar tantos detallitos en un mismo proyecto, y haces que juntos luzcan hermosos.
Saludos