Monday, September 23, 2013

DILO EN ESPAÑOL: BLOG HOP: CELEBRANDO 2 AÑOS DE DILO EN ESPAÑOL!!!!!

AWWWWW, 2 años de Dilo en Español, pueden creerlo????????? De manera formal, diríamos que dos años, pero empezamos con Kich N Bleus y a mi me encantabaaaaa, fue el 17 de enero del 2011, después, con el éxito de Kich, Abby se animó a presentar sus primeros sellitos clear!!!!! 
Recuerdo que iniciamos actividades el 19 de septiembre del 2011, mi primer trabajo  para Dilo en Español, fue una tarjeta que tuvo mucho éxito, me súper encantó y fue un día muy emocionante, hacían falta sellos en Español y aunque hubo por ahí algunas dudas, Dilo en Español salió adelante y a partir de entonces, vinieron solo logros impresionantes, muchos sets padrísimos y hasta la fecha Dilo en Español va solo para adelante y eso me encanta!!!!! Abby, yo sinceramente espero que Dilo en Español dure para siempreeeeee amigaaaaa, me encanta todo lo nuevo y la calidad de tus sellitos es inmejorable!!!!! Y como han visto en mis trabajos, aunque ya no formo parte del DT y como los tengo a la mano, los sigo usando en casi todos mis proyectos!!!!! En verdad los amo!!!!!!!

Si vienes del Blog de July, perfectísimo, si te has perdido o has llegado de casualidad por aquí, recuerda que todo inicia en DILO EN ESPAÑOL :)

Traemos proyectos muy lindos para ustedes amigassssss, 2 años lo ameritannnn hehehe,  yo les presento un layout, con una foto de mijaaaaaaaaa, miren qué padre, he usado un set padrísimo de Dilo en Español: MANTÉN LA CALMA :)
 Atrévanse a usar sus sellitos no solo en tarjetitas o cajitas y así, los sellitos de Dilo en Español lucen espectaculares en nuestros layouts!!!!! Miren la coronita!!!!!
 Los adornitos de mdf que he utilizado son de Wood Memories, recuerden que tenemos reto con las chicas de México, participen que ya merito acaba!!!!! :)
 Como ya les he dicho, los sellitos de Dilo en Español, sellan increíble, tienen muy padres diseños y para muestra, miren la siguiente foto: El sellado claritooooooo Y PERFECTOOOO y sobre cualquier textura o material eh???!!!!! Qué tal mi camarita?????? :)
 Participen en este blog hop amigas, tendremos UNA ganadora por Blog, que se llevará un mini set y 10 metros de twine :)
 IMPORTANTE: TENDREMOS UN RETO!!! Este reto es de TEMA LIBRE! Y TIENEN QUE USAR SELLOS DE DILO EN ESPAÑOL SOLAMENTE!!!
Para el reto tendremos DOS GANADORAS! Una por medio de random.org que se llevara TODA LA COLECCION DE SELLITOS MINIS!! 
Y otra chica por votaciones en FACEBOOK!! La ganadora de los MAS LIKES se llevará TODA LA COLECCION DE BESITOS!!!
El reto estará abierto solamente 10 dias! Y solamente UNA entrada por blog!

Todo comienza aquí chicasssss:
 Dilo En Español- www.retosabby.com
 y la lista completa por si te pierdes:

Recuerden comentar SOLO HOY Lunes, así que mucha suerte a todassssssss, salten, salten pequeñas langostasssssssssss hehehe, Besitossssssss....
Los papelitos usados en mi página son de Scrap and Life!!!!!

86 comments:

Craftybee said...

Padrísimos tus proyectos Paty! Y como dices, esos sellitos se pueden utilizar toda la vida y están todos hermosos y súper útiles!! Mucho éxito para dilo en español! que tiene cosas hermosas!

Laura Luz San said...

Querida Patty, recuerdo esa tarjeta de la que hablas como si fuera ayer, amé como recortaste tan perfectamente todas las tacitas. Y como siempre tus proyectos llenos de lindos detalles y fotos padrísimas, este LO no se quedó atrás. Esta padrísimo!!!

Felicidades!!

Gaby Durruti said...

esta padrisimo tu LO Patty me facina todo lo que haces y esta celebración me facina por tanta inspiración que nos transmiten con tan bellos proyectos, felicidades

Anonymous said...

Muy lindo trabajo y vi la primer tarjeta preciosa!!!
Marisela Hernandez

karla martinez said...

muy padre LO, y comprobado que sellan perfecto!! felicidades por tu trabajo patty!!! ::D

Ross Plata said...

Muchas felicidades Patty por ser parte de estegran proyecto, me gustaron tus propuestas que siempre nos das por que estan llenas de color y muchos detallitos!!! A seguir cosechando exitos!!!

adyscrap said...

Patty como siempre esta super genial felicitaciones con estos sellos imprimes parte de tu ecencia

Anonymous said...

Tocayitaaa!! Recuerdo que te conocí gracias a DEE, y hoy celebro entonces haberte conocido!! Dios te continúe bendiciendo con tanta creatividad. Tu LO hermoso como todo lo que haces!!

grass said...

me gusta mucho como haces tus Lo,tan coloridos que se nota quesalen solitossss jejeje, felicidades!!

Lore Harris Olmedo said...

Wooow Patty, me consta que los usas en todo..! Y además son sellos muy versátiles..! Me encanta el LO..! Feliz aniversario!

Unknown said...

Me encantan tus proyectos Patty, súper originales y lindos, siempre nos das muchas ideas diferentes de como usar nuestros sellitos y la verdad extraño que seas parte del DT de DEE.

Maria Belen said...

woow Patty soy mega fan de tus trabajos, bellisimos todos, llenos de detalles y cositas por ver y descubrir en cada rinconcito! Expectacular!!

Unknown said...

Hermosa tu hijay hermoso el LO amé los colores y cada detalle de amor saludos amiguita

Centellazul said...

patty ya fui de chismosa a ver tu primer tarjeta jiji y esta padrisima como todo lo q haces con esos detalles q siempre tienes, me gusto mucho tu LO.
Saluditos!!!

Kriz said...

me encantan tus layouts, llenos de mil cositas lindas!! padrisimo!

cal8007 said...

Apenas empecé mi collección de sellos, pero espero tomar parte el el reto muy pronto!

Tu página está lindísima.

Carmen L

Scrapatty said...

Bueno yo sigo emocionada leyendo cada una de sus historias, cómo fue creciendo este proyecto, este sueño, los buenos deseos hacia Abby, hacia Dilo en Español, porque seguirá hacia adelante,cada vez somos más las que nos enamoramos de ellos, porque nos sorprenden con nuevos sets, porque nos deleitan con hermosas proyectos, no es sólo sellar una tarjeta es crear una tarjeta, una cajita, una libreta, un recuerdo que durará por mucho tiempo, muchas felicidades y que siga el éxito !!

Chel Ayala said...

Me encanta Patty!!!!Ame la camara, la corona....todoooooo.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!!

Jeniff said...

Que belleza el layout, me encantan todos los detalles. Saludos!

jasmin Alfonzo said...

que lindo Layout me encanta todos los detalles woow luces hermosa Patty. que sigan los exitos.

jasmin Alfonzo said...

que lindo Layout me encanta todos los detalles woow luces hermosa Patty. que sigan los exitos.

Lidia Baltazar said...

Hemosisimo LO Patty lleno de hermosos detalles, me encanta este set de sellos que utilizaste y los detalles en Madera se ven geniales!!! saludos <3

Veronica Cervantes said...

Wooooooooooow Patty como siempre tus trabajos estan hermosoooooosss

Ruthie Lopez said...

Te quedo hermoso el LO y bien cierto lo que dices son sellitos muy lindos y que son necesarios para nosotras las de habla hispana! "como anillo al dedo" nos quedaron!

Unknown said...

Wow wow wow !!!! Que precioso LO si que una foto da mucho más luz eh interés con todo esos detallitos con los sellos . Si que te quedo presioso

By Gi said...

hermosa, esta padrisima

Cricut Critter said...

Que Hermoso tu LO y tu hija no se diga! de seguro lo heredo de su mami :) que lindo poder celebrar con todas mis amigochas de dilo :)

LIZBETH said...

Hola patty antes qnada chuliasmo a la modelo de la fotografia. tu hija...hermosa como su mami......en segundo tu layuot te quedo preciosa en especial esa camarita esta de diez jijijiji y en tercera los selloos utilizados son una ternura

Orlis said...

Me encantó!!! los colores, las frases, los detalles!!! como siempre, tus trabajos impecables!!!

Que sigan los éxitos!!

PAPELESYRECUERDOS said...

Patty hermoso tu Lo y tu hija guapisima

Katia said...

Wow, Patty tu hija es muy guapa como la mama!!! te quedo padrísimo, pero que te puedo decir, que no te haya dicho antes!!!

Tiendita de Recortes said...

Paty me encanto tu trabajo, esta muy hermoso!!

Shabby Designs said...

SUPERPATY, SOY TU FAN ... ME ENCANTAN TUS CREACIONES, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO :D

Maggy Bravo said...

Patty siempre me soprendes con tus proyectos, está hermoso el LO!! Me encantó el color de fondo, hace lucir mucho todos los detalles!!

Carmen Leal said...

bellisimo como todos tus trabajos Patty, soy gran admiradora de tu trabajo jejejeje....me encantan!!!Besos =D

Xinia Quesada said...

Patty que hermoso LO ..gracias por tu concejos,, yo soy una que aun no me atrevo a usar sellos mas que en mi tarjetas,, pero mirá que bien se ven

Eva Sanz said...

Precioso Patty siempre es genial Besos

CecyMedina said...

Super precioso... divino!!! todo lo que haces es una gran obra de arte! besitos♥

Unknown said...

MI QUERIDA PATTY, OTRA GRAN PERSONA ACOMPAÑANDO A OTRAS PERSONAS IGUAL DE GRANDIOSAS, ME ENCANTAN TUS LINDOS TRABAJOS¡¡¡¡¡

Tony said...

hay Patty lindo como siempre...me encantan tus trabajos...y de verdad que los sellos lucen lindos en TODO...jeje...y mas los de DEE...no por nada son realmente geniales...gracias por compartir y Felicidades de nuevo por este aniversario.

Lizet Luna said...

Precioso tu LO, lleno de detalles y en verdad haces lucir los sellos en la forma que los usaste!!!! Eres una genia!!!

Unknown said...

ame tu LO PAtty, super que nos den estas super ideas!! felicidades!1

Unknown said...

SIN DUDA PATTY AMO TUS PROYECTOS!! ME ENCANTA LA FORMA TAN CREATIVA, COLORIDA Y DIVERTIDA QUE TIENEN CADA UNO DE TUS PROYECTOS... ESTE NO HA SIDO LA EXCEPCIÓN Y AÚN MÁS ENGALANADA CON TU HERMOSA HIJA Y LOS SELLOS DE DEE.

July said...

Hermosa página !!!! Cómo siempre, fue todo un placer y grandes aprendizajes compartir este sueño contigo !!!!!

Miriam said...

super lindo trabajo!!! felicidades :D

Silvia said...

Ay!!! que bello LO... ya te dije que me encantan tus LO???... te cuento que ya estoy scrapflitiando uno... (ese verbo seguro lo acabo de inventar)... jajaja... saluditos y bendiciones ;)

Ary! said...

Patty hermoso trabajo!! me encanto muchas felicidades!!

Anabé said...

Mi genia preferida!!!! Bellísimo tu trabajo!!!!

Wendy said...

muy bonito proyecto saludos me encanto el layout

Anonymous said...

Una hermosura de Lo, me encanto la combinacion de colores, los detalles, todo, felicidades por ese gran talento que tienes amiga, te admiro muchisimo.
Salutos.... Lupita Rocha

Lissette Cervantes said...

Hermoso tu Lo, los colores y cada detallito es de lujo.. por cierto hermosisima hija, tu tan joven y tan grande tu hija que barbara, que dichosa

Unknown said...

Que lindo LO! Me encantan los colores! y usar sellitos en mis layouts tambien! siempre encuentras la frase ideal para tu pagina y que mejor si estan en español! Muchas felicidades!!

Viri Díaz said...

que hermosos LO, me ecanta cada detallito que le agregas y la foto de tu hija quedá perfecta.

ScrapBliss ~ Yvonne M. said...

Hola Patty! Me alegre tanto cuando vi que visitaste me blog! Gracia amiga! Quien es las chica en la foto... es tan bella y el lay-out tambien! Me encanta! Besitos!!

Unknown said...

Como siempre... tus LO's son especiales.. llenos de detalle, colores y muchas cositas hermosas...y tu hija es muy hermosa...

Pollita Venusina said...

Hermoso tu LO Patty! Me encanta visitarte porque siempre tienes inspiración y eso me encanta! Me gusta como combinas y manejas los elementos! Gracias por compartirnos tus bellas creaciones!

Carolina said...

Que delicado y bonito te quedo el trabajo. Un saludito desde Gran Canaria.

Ana Velia Arjona said...

BELLO TU LO, MUY COLORIDO,. TODO PARECE FACIL, ME ENCANTA TU ESTILO PARA CREAR, CADA COSA EN SU LUGAR

Candi scrap said...

Bello bello todo muy bonito que bueno que no hay que botar por que seria muy difícil felicidades por tu lindo trabajo y tu Lo te quedo hermosa y felicidades también por el aniversario !!

Ruth Seminario said...

Me encantó tu layout y todos los detalles que le hiciste. Felicidades

Unknown said...

¡Qué hermoso! Me encanta todo el trabajo de detalle!
davisbabe@gmail.com

grismacreaciones said...

super muy super hermoso tu loyout y todos los sellitos hermosos!! la manera como lo proyectas esta muy sencilla y muy sobria me encanto!!

Nayis said...

Que hermosura y q fabulosa manera de plasmar tus interpretaciones como siempre te botaste felicitaciones

Mekyta said...

MI BELLA AMIGA PATY, COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS ESPECTACULARES, CADA DETALLE DE ESTE TRABAJO QUEDO FENOMENAL, COMO TODO LO QUE HACES, TE ADMIRO MUCHO, BENDICIONES Y YO A SEGUIR BRINCANDO

Mi Espacio Creativo said...

Bellisimo, muy colorido y alegre,me encanta como se ve la foto, se mezcla perfectamente entre los adornos del Lo, te felicito me gusto muchisimo.

lulú said...

Muy lindo tu layout Paty

Shorty Creations said...

Oh my goodness!!! What a gorgeous layout! I love all the detail you put into it. Fabulous job my friend =)
~ Ana Maria

Unknown said...

Que linda pagina Patty. Tu hija bella.
Saluditos

Lidia R. said...

tu proyectito hermosito como todo lo que haces...la idea genialll y la modelito preciosa !! los sellitos muy versatiles wowww...intentare seguir tu idea !! gracias x poner el link de la primera tarjeta con DEE fui a verla y me encanto !! bendiciones !!!

Unknown said...

precioso!

Unknown said...

precioso como todo lo que tu haces :)

Marcela Esquivel said...

Que hermoso LO lleno de detalles muy a tu estilo jeje unico e inomparable!!!

Unknown said...

Wawwww PAtty... cuanto detalle!!!! me encanta el montón de cositas lindas que usas en los trabajos, definitivamente este proyecto demuestra tu dedicación y delicadeza!!! me fascinó!!!

GabyCreates.com said...

Que linda tu hija y clara tu LO tambien. como siempre con tanto detalle tan lindo Amigocha!! :) A mi tambien me super encanta ese set de DEE

Katya said...

Hola Patty! Qué bonito layout! Aunque ya no esté con el equipo de DEE siempre recordare sus lindas creaciones y siempre va a ser parte de usted :)

Shei said...

Te ha quedado genial! Lleno de detallitos!
Kissitos!!

diana said...

Esta genial me encantan sus trabajos. Y doble felicitación por su aniversario y dedicación!

Jess said...

que bonito Lo!! me encantó, super alegre, colorido, lleno de detallitos y con los sellitos combinando perfecto!

Doudou said...

La foto muy bonita, bueno tu hija, el Lo me gusta mucho han encajado muy bien los sello bello trabajo

Monica said...

Te quedo divino tu LO como siempre me encanta ver tus proyectos Patty!!!! Super emocionada de estar junto con todas las chicas una vez mas!!! XOXO Monica

DaileyScrapper said...

Esta muy bello el layout.
Yvette

Abby said...

SUPER HERMOSO LO y la modelo tambien! Gracias patty por siempre hacer cosas tan bellas con sellitos de Dilo y si desde antes con lo de mi hermanita!!!! HERMOSOOOO todo amiga!

Hanny said...

Thank you for visiting my blog. As curious as I am, I came to have a look at what you are making and I think it is amazing! Wow, you are a very creative girl, all the things you do and make, very nice to see.
Have a nice weekend, hugs from the Netherlands, Hanny♥
http;//tierelantijntjes.blogspot.nl

Haideelum said...

Jajaja, ya no alcancé el blog hop, pero quería comentarte en este post ya que me fui de visita al enlace de tu primer tarjeta con estos fabulosos sellitos y esa tarjeta me encantó!! Y yo conocí esta marca por ti! Felicidades por ser parte de esta empresa y por seguirla apoyando! :D

Karen Hobby-Job said...

Patty tu siempre con tanto detalle, que lindo trabajo!

Paola Agüero Garnier said...

Precioso LO mil felicidades!!! Me encantó la coronita <3