Thursday, September 5, 2013

DT DILLY BEANS: RETO JOURNAL O SCRAPBOOK PAGE :) (LAYOUT: HAPPINESS...

Casi se termina el reto de Dilly Beans de esta semana, así que apúrenle a participar amigasssssss, hice mi páginaaaaaa muy padreeee (me gustó muchísimo), mirennnnnn, parece como de historia de un cuento, por los colores, el digi, qué se yo  :)
Estoy usando un digi de niña unicornio, de Dilly Beans!!! Cómo los amooooooooo, me encantan los unicornios por eso estoy tratando de hacer lo's con ellos con mis fotos jajajaja :p
Recuerden que TODAS las figuritas en MDF, son de WOOD MEMORIES, por cierto, nadie se ha anotado en el reto eh? Ya quiero ver quién es la primera, está fácil y divertidoooo chicas, participen por faa :)
No me lo van a creer, pero  el título de mi Lo, lo hice a manita, así  primero escribiendo con mi puño y letra, con un plumín Sharpie, y después recortándolo, se ve muy  padreeeeee, a que sí????? A mi me encantó!!!!! Y lo enmarqué en un sobrecito, ya se dieron cuenta? :)
El digi de flor, igual es de Dilly Beans !!!! Lo pinté con copics en gamma de rosas y quedó chidou hehehe
Aquí otra vez las maderitas de WOOD MEMORIES, las amooo, últimamente las uso en todooooo, más en lo`s hehehe Los papelitos usados, son de Stamping Paper eh?
También cosí garigoles que dibujé a ODBC (hehehe ojo de buen cubero) jajajajaja
Haydeé, tus lentejuelas no podían faltar amigaaa :) Miren qué padre se ve el cuernito de unicornio, todo así brillosito con glitterrrrrrrrrrrr, me gusta esta parteee:)
Ahhh, las figuras de MDF de WOOD MEMORIES están increíblemente padres, muy a la modaaaaaaaaa, las recomiendo ampliamente y además mi amiga Miriam hace envíos a toda la república, no dejen de darle like a su página y  participar en nuestro retooo va?
Verdad que sí quedó como de cuento??? Además de todo, amo esas fotos, no porque salga yo, si no porque me las tomó mi Tattisho y siempre voy a recordar que solo tenía 8 añitossss (tiene aún hehehe) cuando me las hizo hehehe
También amo leer sus comentarios chicas!!!!!! Ya ayer estuve un rato bloggeando, solo que no he podido entrar a algunos de sus blogs, me choca eso de google + porque no me lleva directo a sus perfiles de blogggggg :)
Besitossssssss...

18 comments:

Unknown said...

wow me encantóooo y el coloreado del digi, fabuloso, Patty esta divino el LO

Unknown said...

que barbaro, como siempre todo tan mono mono, saluditos Patty

Solecito said...

Wooow Paty! Te quedo genial! Lucen mucho las aplicaciones de madera!! Esta bello como todo lo que haces :D

Silvia Barrera said...

Yo me uno a las porras!!! Padrísimo amiga!!!

karla martinez said...

que lindo patty, y las letras recortadas te quedaron padres!!! :D

Anonymous said...

De cuento es piropo, jeje, te quedò espectacular, me encanta la niña unicornio y su maravillosa melenaaaaaaaaaa, la amè y, evidentemente todo detalle...las costuras, las lentejuelas, las aplicaciones de madera, el sobrecito, todo todo.......felicidades amiguita.
Elida.

Abby said...

WOW super hermoso!! Me encanto esa monita!!!!!

Carolynscrapbook said...

Hola Patty paso a visitarte, te quedo bonito como dices el Lo, en pink y con tantos detallitos, las fotos me encantaron como sobresalen con el fondo del papel, que aunque este lleno de detalles no dejan de ser el foto de atencion, el sellito tambien lindo.

Yoshiras time to craft said...

Esta hermosa!Y mas la de la fotos!Me ecnato todo los colores.

Anonymous said...

Amigaaa felicidadessss todo te quedo hermoso !!!! El sellito los botoncitos, sobre todo las maderitas . Lindoooo trabajo.

Anonymous said...

Amigaaa felicidadessss todo te quedo hermoso !!!! El sellito los botoncitos, sobre todo las maderitas . Lindoooo trabajo.

Lidia R. said...

tus proyectos siempre son una fuente de inspiracion y esta no es la excepcion... bellisimo, gracias x compartir una vez mas !!!

Scraptella said...

Precioso!, tiene muchos detalles y mucho trabajo! recortar el titulo, pintar... y lo mas esas fotos tan lindas! un gran fotografo!!

Evangelina said...

OhhMyy!!! Qué be lle zaaaa! jajaja ..me rio sola pensando en tus manos maravillosasss! Es tan espectacularrr!!! La cosrturaaaa genial y la florrr de tu puño es hermosa! Gracias por compartir tanta belleza! beso enormeee!

Shei said...

Qué lindoooo!
Kissitos!!

Lore Harris Olmedo said...

Valgameeee espero que saques pronto tu linea de sellitos.. jure y jure que era un sellito la palabra happiness!!! Te quedó preciosoooo tu LO! Mis colores favoritos!!! Y tu bebesote toma unas fotitoa muy lindotas!!!

Scrapandome said...

Si lo seeee... Te he tenido en el abandonooo... Pero aquí estoy de nuevo para dejarte mi cariñito :P
Patty que hermosura de LO
Jamas dejaras de sorprenderme, tu creatividad es como la fuente de Plaza Venezuela jejeje fluye, inspira y nos llena de color.
Me fascino todo!!! Cada detalle hermoso
Fuente: http://emiliajm.files.wordpress.com/2011/11/plaza-venezuelacaracas.jpg

Haideelum said...

Tarde pero sin prisaa... jajaja,np había visto esta entrada¡ Bueeno pero que maravilla de melena la de a niñita unicornio, se ve toda llena de luz¡ Y la costura se ve genial...cuanto detalle es hermoso¡ Y lo que me encantó fue tu letra y la frase¡¡ ^.^ Ohh Master¡¡