Thursday, November 14, 2013

UN Lo y GANADORA DE TARJETITA :)

Hola amigas, qué tal su jueves????? Yo muy ajetreado con muchas cosas por hacer, tarea de Tatto, proyectos por presentar :)  
Antes de irnos al sorteo de mi tarjetita de muertos, les muestro este Lo, les parece? 
He utilizado una colección padrísima de Doodlebug (Happy Harvest) que Scrap and Life tiene a la venta, son colores otoñales fantásticossssssss, búhos, flores, hojas, etc. muy de modaaaaaa y padrísimaaaaa, visita Scrap and Life y adquiere la Colección, a mí me súper encanta!!!!!
 Aparte de usar cositas de Doodlebug, mi título lo da una maderita de WOOD MEMORIES!!!! Miren qué padre luce!!! Han visto todo lo nuevo que han publicado en su páginaaaa, puras tentacionessss que me encantannn, quiero todooo :)
 Mi digi pestañudo, es de Dilly Beans, amo estas muñequitas, las pestañas yo se las dibujo  eh? jajaja, este Lo precisamente fue para el reto FALL COLORS :) 
 También utilicé piedritas (medias perlas) de mi amiga Élida, ahhhhh cómo me gustan!!! Y le han llegado unos colores padrísimos acordes a la temporada!!!!!! Visítala AQUÍ!!!!!
 Será que les guste mi página? Espero que sí!!!!!!
Y ahora hablemos del sorteo de la tarjetita de Muertos con Dilo en Español :)
Participan solo las chicas que pusieron QUIERO TU TARJETA hehehe, en eso quedamos vale? Fueron 23, miren, aquí hice la lista y mi hija hizo los papelitos del 1 al 23, el sorteo lo hemos hecho en video, para mayor transparencia y legalidad jajaja :) 
Felicidades a la ganadoraaaaaaaa :) Espero su dirección en mi mail eh?????? GRACIAS CHICAS!!!!!!!!! 
LAS LEO CHICASSS, BESITOS :)

13 comments:

Alejandra said...

me encanta el LO, super colorido y con mogollon de detalles

Unknown said...

Que bello LO... y la muñequita se ve hermosa.. pero la del digi.. no la que posa en la foto.. jajajaja.. no es ciertoooooo... tu siempre guapa... como siempre llenos de detallitos hermosos tus proyectos... y uuuyyy esta vez no me gane la tarjeta.. ni modo.. será para la otra .. muchas felicidades a Grisel.

Craftybee said...

padríisima tu LO…. todo te quedó genial… pero los ojos de ese digi!!! le das color súper bonito.. y sus pestañotas! jajaja se le ven hermosas!!!
CDT… tu tarjeeeeta!!! buuuuu no me la gané… =( suspirito triste… pero muchas felicidades a la ganadora!!!!! =)

Anabé said...

Super bello Patty... Cada día más lindos tus trabajos. Y super el sorteo... Quiero otro "Tanuz" en mi vitrina de trofeos, a ver cuándo se viene el próximoooo jajajaja... Esta vez no podía ganar, el 17 es "la yeta" en la numerología :( Pero la próxima es miaaaaaaa jiji. Besosssss

Viri Díaz said...

que hermosura de Lo sin duda esa muñequita me fascino y las pestañas uff hermosas hacen que luzca muchisimo. Feliciades a Gisel Laguna!!!

Lissette Cervantes said...

No manches, como le haces?? quedas divina en las fotos y haces bellezas, que barbara!!

grismacreaciones said...

Gracias paty te envío mi direccion por mensaje

Shei said...

Un LO genial, como siempre!
Kissitos!!

Elida said...

Maravilloso, gracias por compartir tus ideas amiga, me encantan todos los detalles, el digi, las flores, el letrerito, tooooooodo, las perlas, jejejeje.
Besitos

Yani said...

Amiguita, te quedo hermoso!! Me encantaron esos colores. Gracias por compartir!!

Unknown said...

Precioso!!

Karla HdezA said...

Relindo tu Lo Patty como siempre, me encantan los detallitos de madera con los puntitos, un dia de estos te copio la idea :)

Nayis said...

Que hermoso trabajo me encanta los colores los detalles en fin todo. Miles de éxitos saludos