Saturday, January 25, 2014

BLOG HOP CUMPLE PATTY TANÚZ: BIENVENIDAS!!!!!!!!

Hola chicas!!!! Bienvenidas a este súper blog hop que presentamos varias amigas y yo para celebrar mi cumpleaños!!!!!!  
Awwwww, como ya saben, amo festejar mi cumple por todos lados, pero en realidad ya no quiero cumplir años, ya estoy más para allá que para acá!!! jajajajjajajajajaja pero bueno, ley de la vidaaaaa, ni modooo jajaja así que saquemos el lado súper feliz y celebremos juntas!!!
Porque cumplir años significa que estamos vivos y no se trata de añadir años a la vida, si no de dar vida a los años, de tener la oportunidad de disfrutar con la familia y amig@s un año más y tener las ganas intensas de celebrarlo!!!!!!!!!!!
Les cuento que están justo en el lugar donde iniciamos este padrísimo Blog Hop, todas las diseñadoras invitadas y yo, hicimos unas libretitas hermosas para mostrarles!!!! Cada una en su estilo, gusto e imaginación!!!! Les deseo felices saltos, comenten amigasssssssss, en todos los blogs habrá un premiecito (un detalle peque dado con cariño por cada diseñadora) que se sorteará entre las participantes que comenten en todos los posts de este Blog Hop :)
Dilo en Español patrocinará 5 mini sellitos y Wood Memories unas hermosas figuras en MDF, ya les cuento las bases al final :)
Y ahora, vemos juntas mi libretita?
 Awwww, a poco no quedó bien bien sweet y padre????? :) Justo con sellitos de Dilo en Español, perlitas de Élida y maderita de Wood Memories!!!!!!!!!
 Amo a esta nenita, tengo la libretita junto a mí y se ve taaaan hermosaaaaa :) 
 Las maderitas de WM son increíblemente padres, lucen muy bonitas en nuestros proyectos de scrap, la nota musical le va de lujoooooooooooo, a que sí ?
 Mucho glitterrrrrrrrr; esas florecitas nacaradas en tira, son regalito de Rocío Alvarez, ahh cómo me gustan,  la cinta naranja me la regaló Jess y el papel con diseños de notas musicales y mariposas fue de parte de Lizeth Grajeda, awwww!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGAS! :)
 Un close up al vestidito que esta vez pinté con Prismacolors :)
Las zapatillas de ballettttttt me encantannnn, este set de DeE está muy tierno!!! Y miren cuantas perlitas de Élida utilicé!!!! Se ven muy  lindasssss!!!!
 Verdad que quedó hermosaaa? La armé desde cero eh? Me fascinó!!!! Seguro tooodas mis compañeras presentarán algo padrísimo y como todas ustedes, yo también quiero ya empezar a saltar!!!!!!! :)
Y si te pierdes, te dejo la lista completa de diseñadoras invitadas:
  1. PATTY TANUZ    ===== http://www.mynameisscrappy.blogspot.mx/ <<
  2. ABBY ====== www.scrapbookaholicbyabby.com  <<< AQUÍ CONTINÚAS
  3. BREN BRAMBILA ===== http://mycraftylittlebee.blogspot.mx
  4. CECY G. =====http://eltallerdececy13.blogspot.com
  5. CLAUDIA (PVenusina)  ==== http://pvenusina.blogspot.com/
  6. GABY CRUZ===========http://scrapandlife.blogspot.mx/
  7. HAIDEE === http://haideelum.blogspot.com/
  8. LAURA FDEZ===http://laurafdz.blogspot.mx
  9. LIZETH LUNA====http://miblogdescrap.blogspot.com/
  10. MARCE ESQUIVEL ==== http://creandomisrecuerdos.blogspot.com/
  11. RUTHIE LOPEZ=======http://myhobbyandart.blogspot.com/
  12. SILVIA BARRERA===www.silviabarrera.blogspot.com
  13. VIRY DIAZ ==== http://themomentsmagics.blogspot.mx/
  14. TAN LINDA YO ---------- http://tanlindascrap.blogspot.mx
  15. PATTY TANUZ   ===== http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx <<< Y CIERRO YO OTRA VEZ :)
REQUISITOS PARA PARTICIPAR NUESTRO  BLOG HOP:
  • COMENTAR ALGO MUY LINDO EN TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES. Aquí en mi blog, me pueden felicitar y si les gustó mi libretita decírmelo puesss  hehehe
  • TIENES DOS DÍAS PARA DEJAR TU COMENTARIO, EL INLINKZ SE CERRARÁ A LAS 11:55 DE EL 26 DE ENERO.
  • AL FINAL DE TU RECORRIDO, SUBIR TU LINK DEJANDO TU NOMBRE A ESTE INLINKZ  Y COMENTAR QUE HAS BRINCADO EN TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES.
PREMIOS BLOG HOP: 
*1 chica ganará un SMASH,  10 figuras de Wood Memories y una tarjetita mía (Yo haré el envío).
*1 chica ganará 5 figuras de Wood Memories y una tarjetita mía (Yo haré el envío).
*3 chicas ganarán 1 mini sellito de Dilo en Español (uno cada una) (Dilo en Español hará el envío directamente).
=======================================================================
Y tenemos RETO chicassssssss, como todas hicimos una libretita, qué les parece que ustedes también, el tema es libre, solo deben presentar un proyecto NUEVO, se vale que lo usen para dos o tres diferentes retos pero que sea nuevo, jamás antes publicado, vale? Su libretita puede ser alterada o hecha como la mía desde cero, al tamaño que ustedes quieran, a su gusto e imaginación, podrán utilizar los sellitos que gusten, peeeeero si alguien utiliza una TANUCITA que pueden encontrar AQUÍ (hasta el final del post) y AQUÍ, tendrán doble ticket en el sorteo que ya saben , lo hago muy claro y  en video para que sea totalmente la suerte la que decida quién gana, vale? 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL RETO: 
  • Subir su libretita en un post a su blog,  iniciando con esta imagen: (si la suben a face pueden abrir un álbum público por favor, para que todas lo podamos ver)
  • La fecha límite para subir su libretita, será el último día de febrero (viernes 28), a las 11:55 de la noche , hora México. 
  • Por cada trabajo presentado, se les otorgará 1 ticket para el sorteo, si presentan su libretita con una Tanucita, se les otorgarán 2.
  • Solo un proyecto por persona.
  • Deberán anotarse en este INLINKZ las chicas que cumplan los requisitos subiendo la imagen de que participan en mi reto y su libretita.
PREMIOS RETO:
* Una chica ganará 1 sellito de CC Designs y una tarjetita mía.
*Una chica ganará 5 maderitas de WM y una tarjetita mía :)
*2 chicas ganarán 2 mini sellitos de Dilo en Español (uno cada una) (Dilo en Español hará el envío directamente).

Había dicho que solo dos premiecitos iba a haber pero considerando que habrá seguro muchas chicas participantes, serán más!!!! Yeihhhh!!!!!

Si tienen alguna duda, sugerencia, lo que sea, las leo en los comentarios de este post, aquí mismo les responderé por favor para que estén pendientes:)
Haré los sorteos en videooooooooo para que todo sea legal y a la vista jajaja.
Al anotarse en el inlinkz, chequen que pongan los datos que les puse arriba,  que su imagen abra a la perfección, en dado caso de que NO abra, de que anoten mal sus datos o algo que NO esté bien,  en este mismo post les dejo aviso para que lo chequen y compongan :)
Y ahora sí amigasss, a saltar se ha dicho, a crear y a repartir cariños por todos lados!!!!!!!!!!!

Recuerda que estás donde comenzamos, ahora te toca visitar a Abby!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!! 

138 comments:

grass said...

Santo Dios Paty que lindo bloghop,mu chas felicidades por tu cumpleaños que sigas siendo bendecida por muchos añitos masss, asi es que me voy a saltar y preciosa tu libreta como le haces para que se vea tan bonita con tantos puntitos blancos jeje!!

Tan Linda Scrap said...

aahahaa ! si me lo leí todo miss!!! super hermosa libretita con tanto detallito!! me encantan las florecitas con glitter y padrisimo que utilizaste cositas que te han regalado!Y cuantos regalos!!! uff! que premiadas estarán todas las chicas! vamos a seguir saltando para admirar los bellos trabajos de las chicas. Muchas felicidades!! y que tengas un increible día

Abby said...

MI PATTTYYYYYY!!!! Mil MILLONES de felicidades amiga!!!! Espero que te la estes pasando de MARAVILLAAAA!!!! COmo siempre tus proyectos lucen al 100%!!! AMO los tonos de color que le diste a tu libretita!

Unknown said...

Antes que nada te deseo un Super Mega Feliz Cumpleaños... que Dios te llene de mucha dicha, salud, bendiciones y que siga manteniendo tu creatividad al 1000 como hasta ahora... ahora a lo que llegamos aqui jejejeje... ay Patty ya sabes que muchas somos tus fans y nos fascinan tus trabajos.. y esta libreta no es la excepción... está hermosisisima... llena de muchos detallitos hermosos... esos papelitos de mariposas de Lizeth bellísimos... y tu muñequita super linda... que padre que todo lo hiciste con regalitos.. bueno ahora a ver que bellezas hicieron las invitadas a la fiesta.

LIZBETH said...

¡ En un día feliz, una tanucita nació.......ja ja ¡ muchisisimas felicidades Patty Tanuz! Como cada año vengo a felicitarte y a desearte mucha salud,amor y éxito en todos tus proyectos de vida....eres una mujer excepcional que admiro mucho y fuiste la primera persona que me envicio al mundo del scrap (ja ja ja gracias porque soy feliz por ello). Hasivi y tatto deben estar orgullosos de tener una madre ejemplar y hermosa enhorabuena que dios te bendiga a ti y a tu querida familia(besos y abrazos)..............WOW WOW QUE HERMOSA LIBRETA y aunque estrañe tus colores en este proyecto, aun asi esta hermosa tanto la muñequita, me gusto esa hoja del fondo que le hace honor a la nota musical de madera.....tambien me gusto el contraste de los colores...ese naranja esta muy lindo . Las perlitas tambien juegan un papel muy importante pues le dan elegancia al proyecto.....abrazos

Viri Díaz said...

Feliz cumple Patty espero que te la pases super increible y que este nuevo añito este lleno de harto amorsshh y felicidad. Hablando de tu libretita waoo es una lindura, me encanta la combinación de los colores y esa bailarina es una belleza. Y aunque es largo el post uff lo leí todito jeje y que padre que compartas y celebres con todas nosotras.

Felicidades!!!!

Unknown said...

Muchas FELICIDADES Patty!!! Que pases un super cumpleños como nunca ;) Que diosito te de mucha salud, ducha y felicidad!!
Tu libretita esta HERMOSA!!! Esos colores me facinaron, y todos los embellishments que pusiste estan perfectos ;) compartiras algunas de tus maderitas?? jijijji just kitting ;)
Kissitos!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Scrapatty said...

Muchas felicidades tocayita, tú dices que ya estás más pa allá que pa acá, pero es todo lo contrario, sigues llena de juventud, que sigas celebrando muchos años más en compañía de tus seres queridos y que siga tocando el mariachi !!! La libretita te ha quedado genial, es que todo lo que haces es tan lindo y tienes tu propio sello en los proyectos, por tu glitter, puntitos y tantos detallitos que con solo verlos sabemos que son tuyos, bueno empiezo mi recorrido !!

Haydée Martínez Yupit said...

Muchas felicidades Patty te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre! Qué Dios te siga bendiciendo muchos años más!!! Todo lo que haces es simplemente hermoso, todos los detalles hacen tu trabajo inconfundible y lo admiro mucho :)

Elida said...

Felicidades amiga, que linda forma de celebrar un año màs, y como bien dices, el cumple es para agregarle vida a los años...Disfruta al màximo, como siempre.
Te dejo miles de abrazos cariñosos.
Gracias por compartir tu talento y tan maravillosos proyecto.

Laura Fdz said...

Antes de que pase mas tiempo...empiezo a bricar!!! la libretita está de lujo!!!! me encanta!!! y esa foto con todas tus maderitas de verdad que es impresionante!!! que barbaridad!!!
Felicidades Patty!!!!!

Sueli Pinheiro said...

La verdad es que la vida es una grande bendición y si que debemos decelebrarla a lo grande siempre!
Te deseo mucho amor, alegria, salud y grandes realizaciones. Que Dios te bendiga siempre! Felicidades.
Tu libretita esta de las mas monas, me encanta, el sellito es genial.
Te quiero!

Scrapandome said...

Amiguita hermosa, cuanto lamento no poder acompañarte diseñando para tu salto hoy, pero sabes que todo mi cariñito te acompaña en este dia feliz!!! Me encanta la actitud que tienes frente a la vida, no solo te admiro como artista sino como persona, es como dices "no se trata de añadir años a la vida, si no de dar vida a los años".
Muchas Felicidades Amiga... Que hoy al soplar tus velitas del pastel, se cumplan todos los deseos que pidas.
Amor y Bendiciones para ti en cada año

Anonymous said...

Muchas Felicidades en tu cumpleaños amiga que cumplas todos los deseos de tu corazón!! Me re-encantó tu libretita, todos esos brillos me vuelven loquita! Felicidades y adisfrutar tu cumple brincando ♥

Olga Ma. Mendoza E. said...

Muchísimas Felicidades por tu cumple!!, que Dios te colme de bendiciones y que este nuevo año que inicias, te traiga muchas satisfacciones, mucho amor!!, la libreta está simplemente hermosa!!!, me encantó!!, te mando un gran abrazo.

grass said...

bueno pues ya fui a saltar y todooo me gusto, felicidades por este bello bloghop cumpleañero, que sigas disfrutándolo!

Patricia said...

Woooow!!!!!!! cuantas lindas palabras, vos ya lo dijiste todo! jajajaj! me encanta que estes tan feliz, como no estarlo no? siempre rodeada de tanta creatividad, tu libretita un ejemplo de ello! adoré esa muñequita y las perlas...me encantan las perlas en los trabajos! te dejo un abrazo y un feliz cumple!!!

Centellazul said...

Patty muchas felicidades q Dios te siga bendiciendo siempre y ya sabes q me encantan tus trabajos tan coloridos :) te dejo muchos abrazos con mucho cariño!!!

Scrapatty said...

Salte en todos los blogs participantes !!!!

Unknown said...

Primero que todo ... FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :D ahora comento que cuando comencé mi búsqueda de papeles para SCRAPBOOK puse en Google precisamente esa palabra ... De inmediato me atrapó una tarjeta súper colorida y llena de detalles , con tantas cositas hermosas que la verdad yo no creía que existiera jeje . Cuando abrí la foto vi PATTY TANUZ ... Quede enamorada de tu trabajo desde entonces y quiero decir que me he inspirado en ti y tus proyectos para hacer los míos , lo confieso con mucho cariño. Esta libretita ( y todas las que haces ) es hermosa ... Todos los detalles justo donde deberían estar para hacerla lucir . Admiro tu trabajo y la sencillez con la que te diriges a nosotras que apenas comenzamos a descubrir este maravilloso mundo . Gracias por tus comentarios en mi blog ... Es un verdadero honor para mi que Patty Tanuz comente un proyecto mío . Mil bendiciones para ti y mis mejores deseos hoy y siempre <3

Ana Velia Arjona said...

PATTY, MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, TE DESEO SALUD, AMOR Y POR SUPUESTO MUCHA FELICIDAD Y QUE SIGAS INSPIRANDONOS CON TUS LINDOS PROYECTOS, TU LIBRETA ES UNA TERNURA, LOS COLORES QUE USASTE ME GUSTARON, LA HADITA, ESTA BELLISIMA, MUY BIEN ILUMINADA, LOS BANNERS, LAS PERLITAS, BUENO QUE TE DIGO, TODO LO QUE LE PUSISTE LA HACEN MUY LUCIDORA, MUCHISIMAS FELICIDADES

Marilula said...

Feliz cumpleaños Patty!!! Yo también cumplo hoy, 25 de enero!!!
Me encantó tu forma de festejarlo, tu libreta y todo lo q haces!!! Felicitaciones y ya me pongo a recorrer los blogs!!! Besos desde Argentina!!

Silvia Barrera said...

Patty que hermoshaaaa libreta!!! La bailarina noooo buenooo, me encantó, los colores, todoo!! Feliz cumple amiga y empiezo los brincos!!!

Ale Martínez said...

Patty muchísimas felicidades!!! que Dios te siga bendiciendo y que sigas compartiendo tu maravillosa creatividad. Esa libretita esta súper tierna, me encanto.. Saludos

Unknown said...

Patty feliz cumple!!! Que Dios te colme de felicidad por siempre!!!
Tu libreta hermosa!!! Cada trabajo que realizas es único y espectacular. El año pasado participe en esta maravillosa celebración y en el reto y fue una linda experiencia que este año espero repetir. Muchos cariñitos desde Colombia :)

Lizet Luna said...

Muchas Felicidades Patty!!!!, Ojala que Este sea un día grandioso llendo de intantes mágicos, que sigas siendo bendecida por las manos de Dios y que en tu familia la alegría y felicidades sean las protagonistas!!!!! te deseo lo mejor de lo mejor... TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE!!!!!

Unknown said...

Patty Feliz Cumpleaños te deseo lo mejor hoy y siempre, y ame tu proyecto esta divino!!! ese set de Bailarina lo tengo que adquirir, aunque estoy a dieta scrapera jijiji muy hermoso tu Blog Hop y de nuevo mil Felicidadessssssss!!!!!

Ross Plata said...

Feliz cumple Patty, sigue deleitandonos con tus creaciones y a brincar se ha dicho!!!

Unknown said...

Feliz Cumpleaños!!! Preciosa libreta Patty, la nenita me encanta!!!
Bss.

Ruthy said...

súper mega wow....antes que nada mil felicidades y sabes que se te quiere muchooo y deseo lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia..aaahh y la baby que pronto estará contigo...El blog hop esta de lujo, yo súper mega fascinada por brincar y brincar...De nuevo mil felicidades y hay regreso, voy a saltar ..pues... =)

Ruthy said...

súper mega wow....antes que nada mil felicidades y sabes que se te quiere muchooo y deseo lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia..aaahh y la baby que pronto estará contigo...El blog hop esta de lujo, yo súper mega fascinada por brincar y brincar...De nuevo mil felicidades y hay regreso, voy a saltar ..pues... =)

Unknown said...

feliz cumple Patty espero que Dios te siga llenando de bendiciones, tu libreta wooooow la ame, esta super padriuris todooo, los detalles, el sello, la maderita, las perlitas, los colores, tooodo!!

Erika Olmedo said...

Wooww me encantó la libretita!! y te deseo un muy muy feliz cumpleaños!!! lleno de alegrías y de bendicionies!! :)

Unknown said...

feliz cumpleaños! que sean muchos mas... felicidades en su dia

LUPITA CEDEÑO said...

muchasssss felicidadessss Patty, te deseo de todo corazon que sigas teniendo exito en tu vida, eres una maravillosa persona.
me encanto la libretita que siga creciendo ese talento

LUPIXA said...

Patty, está linda la composición que haz hecho, los colores y los elementos tienen armonía y resaltan los detalles! Feliz cumpleaños.

Patricia de Laguan said...

Tocayita ... te felicito hermoso trabajo ... como todo lo que tu haces ...

Que Dios te bendiga.

Un abrazo desde El Salvador

Unknown said...

FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY!!!! Llevo relativamente poco en este mundo del scrapbook pero he pasado por muchos blogs y he conocido diseñadoras maravillosas, tu eres una de mis favoritas, me encanta la alegria que plasmas en cada uno de tus trabajos y como te esmeras hasta en los detalles mas pequeños.

Te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas cumpliendo muchos muchos años mas =D

Tu libretita me encanta, la bailarina es preciosa y los colores super alegres y divertidos

Unknown said...

FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY!!!! Llevo relativamente poco en este mundo del scrapbook pero he pasado por muchos blogs y he conocido diseñadoras maravillosas, tu eres una de mis favoritas, me encanta la alegria que plasmas en cada uno de tus trabajos y como te esmeras hasta en los detalles mas pequeños.

Te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas cumpliendo muchos muchos años mas =D

Tu libretita me encanta, la bailarina es preciosa y los colores super alegres y divertidos

Haideelum said...

Felicidadeeeeeess Master Tanúz ¡¡¡ me encanta la foto con tus cositas de madera¡ y la libretita esta preciosa, me encanta ese digi, todo el glitter le da su toque fashion (todo antes que perder el glamour jajaja) abrazotes enormes y mucho cariño desde mi humilde persona =D besooos¡¡¡

Bren said...

¡Patty Feliz cumple nuevamente jejeje, coincido totalmente con el texto del set de sellitos que utilizaste para tu libretita, siempre que se baile hay que hacerlo con todas las ganas del mundooo, todo realmente hay que vivirlo con intensidad, hacer una libretita desde cero implica mucho trabajo y tiempo, pero es tan satisfactorio ver el resultado final como el que tu estas presentando, te quedó lindísimaaa!¡Saluditos y sigo saltando, no me inscribiré a nada por que no me gusta concursar pero con gusto participo comentando en todos los blogs participantes, disfruta mucho tu día!

Myr said...

Te quedó muy linda tu libretita!!! Muchas felicidades!!! Que tengas un lindo día!!! Bendiciones y besos :)

Unknown said...

PATTY QUE BELLA TE QUEDÓ LA LIBRETITA... ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLES... HAY TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR... ME ENCANTA VER TU TRABAJOS.
ESPERO PASES UN LINDO DÍA EN UNIÓN DE TU GENTE QUERIDA Y QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA ESTÉ COLMADO DE MIL BENDICIONES... FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!

Lourdes said...

Muchas felicidades!! Que te lleguen bendiciones al por mayor, pero sobre todo mucha salud :-) , la libretita esta hermosa! Llena de detallitos, me encanto que usaras el color naranja, yo nunca lo uso, y las perlitas!! Precioso trabajo e inspirador, feliz cumple! :-)

Adela Serrano said...

Muchas felicidades Paty!!! Me encantan tus trabajos, tienes una creatividad infinita!!! La libreta quedó hermosa. Nunca dejes de crear, porque te sale maravilloso. Que disfrutes mucho tu cumpleaños y que cumplas muchos menos!!!!

Carolina Salcedo said...

Hermoso todo mi Patty como siempre luciéndote con tus diseños.
Mil felicitaciones por tu cumpleaños, que el señor buen Dios te proteja y te siga multiplicando esos dones tan bellos.

Abracitos desde Colombia.

Craftybee said...

Amiga.. ya te he felicitado como 5 veces desde ayer, pero quise pasar también por acá y reiterarte mi admiración y cariño! Amo todo lo que haces. Esta libretita te quedó de lujo! Me encantaron los tonos suaves que usaste y los papelitos tan románticos! te quedó muy elegante tu libretita amiga! Te mando un fuerte abrazo! y acuérdate de echarte un tamalito verde a mi salud! besitos amiga!

Sandy Arrieta said...

Hermosa libretita con todos los detalles.Feliz Cumple Patty!!!! A brincar se a dicho. =)

Polly said...

Patty estas envidiable en la foto con todas figuras y artículos de maderita de Wood Memories, como niño con juguete nuevo. Un fuerte y caluroso abrazo, que Dios te bendiga y te abunde de infinita creatividad. Muy lindo los detalles del sorteo y me emociona la idea del reto. A saltar.
Cariños

Scrapy Designs said...

Primero que nada, muchisisisisismas felicidades Patty y que sean mil mas, Dios te bendiga siempre..
Si que es un super cumpleaños con este maravilloso blog hop, cuantas sorpresas tienes para todas y por supuesto que me encanto la libretita, esa bailarina esta super cute, mil felicidades de nuevo amiguita...... :D y a saltar se a dicho!!!!!!!!!!

Unknown said...

FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡¡ MI QUERIDA PATTY, EL SEGUNDO DE MI PARTE CELEBRANDOTE, ESPERO ESTE AÑO ESTE LLENO DE COSAS HERMOSAS PARA TI.....Y TU LIBRETA ES HERMOSA COMO SIEMPREW TE LO DIGO....GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOSTROS....

GabyCreates.com said...

Feliz cumpleaños Patty amigocha!!! :) Ya vi que con mi favorito, mariachi!!! Que bueno que la estas disfrutando a lo lindo!! Tu libretita de quedo super linda! LOVE love como dibujastes a la bailarina de Dilo!! Que sigas disfrutando!!!

Karen Hobby-Job said...

Patty! muchas felicidades que la pases excelentemente bien y esa libretita me encanta con esa selección de colores! esta super cute!

Ary! said...

Antes que todo, muchas felicidades por tu cumple años, espero que la pases de maravilla! y cumplas muchos años más!! desde aquí te mando millones de besos y abrazos..!! Me encanto la libretita es muy tierna, dulce... Felicidades, tienes un gran talento! :)

Unknown said...

que hermosa libretita Patty me super facino con los sellitos de Dilo que estan mega bellos y todos los elementos que le pusiste estan super wooow, muchas felicidades por tu cumple y espero te la pases mega increibleeee, una abrazo fuerteeee

Unknown said...

Muchas Felicidades Patty!! Que Dios te llene de bendiciones y que continues muchos años celebrando con esa bella familia que tienes y que va creciendo. Te mando un fuerte abrazo!!

Por cierto me encanto tu libreta y esos sellitos también me encantan y claro que me dan ganas de hacer una libretita también y buscaré en el repertorio de tanucitas para ponerla en la portada de mi libreta.

Bug Feliz said...

Patty!!!!! Qué gusto venir a felicitarte Amiga, desde hace aprox+-7 años tengo el gusto de conocerte virtualmente y siempre has sido una persona súper linda!!! Y en mi mente y corazón te tengo escrita como mi Patty Puntitos Tanuz ;) , Feliz Cumpleaños y felicidades por tu libretita, sabes me encanta tu estilo pues hay en cada pedacito un detalle que te hace que la admires por mucho tiempo, la armonía que creas en ello te queda muy padre y es tu sello personal. Lindísimo cada cosita que usaste, Patty mucha dicha, felicidad, Amor y color en toda tu vida y tus creaciones, Besos Patty!!! Algún día te conoceré :D . Adrybugpiki Adry F. Muñoz Querétaro.

MARITA said...

MUCHAS FELICIDADES, QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA ESTE LLENO DE AMOR, SALUD Y ABUNDANCIA. OJALA Y UN DIA TENGA EL PLACER DE CONOCERTE. DE TU LIBRETITA QUE DECIR ES PRECIOSA Y LO QUE LE SIGUE CLARO TE DAN UNAS GANAS DE HACER UNA ASI DE XULA ;) HAPPY HAPPY BIRTHDAY PATTY!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3

Unknown said...

ya comente en toditos los blogs y estuvo de super lujo tan linda brincadera

Sweet Surprise said...

Me gusta la idea del reto ojala tenga tiempo de alterar la libretita y muchas felicidades por hacer este blog y por el cumple mucho mas años de creacion y experiencias

Wendy said...

hola patty aqui empezando a saltar te deso mucha felicidad y muchos dias de estos que la pases muy feliz me encanto tu libretita saludos

Unknown said...

Feliz cumpleaños!!!
Muy linda la libretita....con tantos detallitos!!!
Gracias por el Blog Hop....voy a saltar
Besos!!!

*Beatriz Jennings* said...

Que bella libretita Patty! y los regalos estan super! Muchas felicidades amiga y que la pases de lo mejor, no te preocupes por los años, dicen que lo importante es sentirse joven :)un abrazo!

Carla Chacón Fraija said...

Primero lo primero, FELIZ CUMPLEAÑOS
Y que bella libreta me he enamorado de ella esta super tierna y hermosa, que tu vida este llena de muchas bendiciones y alegrías.
Saludos
Carla

Lore Harris Olmedo said...

Divinoooooooooooooooteee todo... me encantaaaaaaaaaaaa esa super libretita..! :) mil felicidades!! Dios te bendiga!

evelinscrap said...

Que belleza de portada le creaste a esta libretica todo un arte... la muñequita hermosa

chatys said...

Patty que hermoso tener la dicha de ser bendecida por Dios con ese carisma que irradias,ese entusiasmo que le pones a cada presentacion de un proyecto,esa creatividad que derrochas en cada uno de ellos y esa alegria que reflejan todos tus trabajos,..admiro todos los trabajos que realizas,...y estoy muy contenta e acompañarte virtualmente en tu cumpleaños,...asi que recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para que continues siendo esa personita tan ,pero tan especial que considero que eres,...Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡

Miriam said...

Que padre celebración! !! Y tu libreta esta super linda. ..igual y me vuelo la inspiración je je je y no me puedo despedir sin desearte un muy feliz cumpleaños! !!

Tony said...

felicidades Patty y gracias por hecernos parte de tu celebracion que Dios te bendiga y sea para ti un gran cumple....hermosisima la libretita

Nayis said...

feliz cumpleaños paty gracias x invitarnos a compartirlo contigo espero que dios te llene de mil bendiciones y la pases super al lado de las personas que amas, con respecto a la libre esta divina puro amor me encanta y las perlitas super gracias x compartir besos

artescrap by diana said...

¡Feliz Cumple Patty que to lo pases genial y coincido en celebrar la vida! Y tu libretita bien padriuris

Unknown said...

Muchisimas felicidades!!

Unknown said...

Muchisimas felicidades!!

Kiut N' Paste said...

Sencillamnte hermosa!! Me encanta como usas todos los materiales!! Sin duda mucho que aprender!! Que tengas un excelente cumpleaños y sigas súper apapachada y consentida!! Un gran abrazo.

Unknown said...

FELIZ CUMPLEAÑOS y Dios te siga bendiciendo con tanta creatividad.
Me encanto la libretita y tiene muchas detallitos que la hacen super bella

ViryiMasayPapel said...

Sensacionalllll... mis felicitaciones por un nuevo cumpleaños, que tengas mucha salud.
Tu libretita esta hermosa... y claro que quiero participar en todas tus propuestas.

Saludos y sigo mi caminoooo!

chicka scrapera said...

primero lo primero feliz cumpleaños y la libretita esta hermosa yo ya pedí mi sellito ;)

Unknown said...

DIOS TE COLME DE BENDICIONES FELIZ CUMPLEAÑOS, LA LIBRETITA ESTA PRECIOSA CUANTO DETALLE

laude said...

Feliz Cumple, Querida Patty , espero que sean muchas mas con la bendición de Dios y nunca importa cuantos cumplas lo que importa es lo que muestras, y con tu alegría, siempre seras joven, así que felicidades y este Blog Hope lo disfrutare mucho por el tema ya que amo alterar y/o elaborar libretas, un abrazo desde Venezuela..
Laude

Anonymous said...

AMIGA MIA, TU LIBRETITA ESTA FENOMENAL, ME ENCANTO, MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y EMPIEZO MI RECORRIDO POR EL BLOG HOP, UN ABRAZOOOOO, TERE BRAVO

Veronica Cervantes said...

Muchas felicidades Patty... y la libretita me encantoooooooooo

LauNex said...

Muchisimas felicidades mi Paty, que placer ver y compartir con personas como tu, que disfruten del estar aqui y ahora, muchos abrazos para ti. Tu libretita muy linda me encanto, muy romantica ella y ahora si, lista para brincar

Ruthie Lopez said...

Patty muuuuchas felicidades!!! Mil gracias por hacerme participe de esta gran fiesta virtual!! Te mando abrazos y besos°!!!!
Me encanto tu libreta!! las flores nacaradas estan hermosas!

Iv ScrapDesigner said...

amiga querida!!! me encanto lo de "no dar años a la vida, sino vida a los años" y sin duda tu lo haces maravillosamente, ya antes te lo he dicho no solo te admiro por tu inagotable creatividad, te admiro aun más por lo hermosa persona que eres y lo mucho que lo contagias!!!
Tu libreta hermosisima!!! cada detalle mejor que el otro... te dejo besos y abrazos mi querida Patty!

Unknown said...

salte por todos lso blog espero haberlo hecho muy bien

Candi scrap said...

Hola !! Paty antes que todo y que nadamuchisimas felucidades!! Deseo todo lo mejor para ti que bien que te lo mereces ....y comento que pasare pir sus blog para admirar sus hermosos trabajos mas que nsda xk ya leyendo me sono todo muy complicsdo para mi que apenas comienzo pero la verdad para ver para mi sus proyectos ya es un regalo asi que te digo tu libre esta mucho mas que bonita es realmente hermosa y todo lo que haces una inspiracion para mi y muchas y en lo personal no imagine estar algun dia conviviendo con» una de las grandes maestras en este arte gracias por compartir tu talento y por ser tan sencilla y linda persona y te deseo mucha mas felicidad de la que ya irradias ;-)

Maggy Bravo said...

Muy feliz cumpleaños Patty, espero que lo hayas disfrutado al máximo y que con cada año se incrementen tus bendiciones! Me encanto tu libreta, los colores que utilizaste combinan perfecto y hacen lucir a la bailarina que te quedó lindisima

Iv ScrapDesigner said...

Termine!! muero de sueño pero no pude parar de ver las hermosuras que inspiras Patty!! besos!!

Eva Sanz said...

Felicidades Patty por tu cumple, me encanto tu libretita y voy a seguir saltando.
Y una cosa los años no nos hacen mas viejas solo nos hacen mas sabias jajaja
Besos

LauNex said...

Listo, termine de brincar, todo me super encanto. Muchas felicidades mi Patty¡¡ y que la vida te regale muuuuchooos años mas¡¡¡¡

alessa said...

Muchas felicidades patty lo mejor dl mundo para ti. Me encanto tu libretita :)

Unknown said...

Muchas felicidades por tu cumple ayer no pude participar pero desde ya empiezo a brincar, como siempre me encantan toos tus trabajos eres una artista maravillosa, tu libreta esta mega linda..
Deseo que tengas un dia maravilloso y dios te bendiga por siempre!!

Karliis said...

Patty feliz cumpleaños
Te deseó lo mejor, síguenos enamorando de cada proyecto hermoso que haces y bueno esa libretita esta más que hermosa y bueno para celebrar tu cumple no bueno... Jiji felicidades de nuevo patty que diosito te bendiga hoy y siempre (:

Blanca ramirez said...

Hola Paty, Feliz Cumpleaños, que bonito festejo, con un blog Hop, la idea de las libretitas genial, te quedo muy bonita, gustaron muchos los colores, cada detalle muy especial muy bonito proyecto :)

90% reciclat said...

Feliz Cumpleaños!

Shabby Designs said...

WOW SI Q TE HACES UNA SUER FIESTA PATY, YO POR MI PARTE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y ME DAMUCHO GUSTO COMPARTIR OTRO AÑO MAS CNTGO Y CN LAS CHICAS Y CHICOS SCRAPERS, SABES Q ESTO YA LO SIENTO TAN FAMILIAR, SIENTO Q ES UNA GRAN FAMILIA, Y TMB SABES Q TE ADMIRO MUCHISIMO, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, TODOS SON BELLISIMOS, Y ESTA LIBRETITA QHICISTE ESTA LINDISIMA, MUY PADRE, Y TIERNA, MUCHAS FELICIDADES PATY, DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y TE SIGA ILUMINANDO CN TANTA CREATIVIDAD... SALUDOS!!

Jeniff said...

Feliz cumpleaños Patty!!! Ya visité a todas las chicas y los proyectos están precisos, muchas gracias por compartir con nosotr@s tu festejo, a ver si me animo con el reto Saludos y muchísimas felicidades!!

Unknown said...

Ante todo Patty muchas felicidades y bendiciones por tu cumpleaños, y ya visite a todas las chicas en sus blog y deje un bello comentario para cada una, tus trabajos son realmente hermosos, y te doy las gracias por este feliz día de inspiración y amor por el scrap, saludos y que cumplas muchos mas. con cariño Yanitzia.

Unknown said...

Tienes una supermega pary :) feliz cumpleaños !!!!!!!!!un abrazo la libreta esta divina como todo lo que tu haces.......empiezo a saltar :)

Nayis said...

Hola de nuevo patty pase por todo el recorrido estovo super genial de verdad que aprendí muchos truquitos nuevos y conocí a chicas super talentosas gracias x darnos esta bella oportunidad miles de éxitos y que dios te bendiga.

Yoshiras time to craft said...

Muy bellla libreta!!!Espero que te la hayas pasado como todo un reina en tu cumple!!!Tus trabajos siempre llenos de vida!!!!Me voy a brincar.Muchas felicidades amiga.

Yoshiras time to craft said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola....primero que todo Feliz cumpleañosss!!!....y gracias por esta aventura....empiezo mi salto y quiero decirte que tu libretita es preciosaaaaa...me encanto, los detalles tan simples pero a la vez tan hermosos, quien lo diria, que es tan facil decorar con cosas que se tienen a la mano, gracias por las fotos de los detalles...y por supuesto que voy a participar en el reto y hare mi version...cariñossss!!!!....

Silvia said...

Feliz Cumpleaños Patty... no queria dejar de felicitarte y desearte muchas bendiciones... Un abrazo amiguita!!!

Katia said...

Patty muchas, muchas felicidades, que Dios te bendiga y te de muchos años más para seguir disfrutando tus hermosas creaciones!

Espero te la hayas pasado súper bien en compañía de tu hermosa familia!

Kory Bello said...

tarde y corriendo para felicitarte y saltar en este gran festejo..!! feliz cumple y miles de bendiciones..!!

Marcela Esquivel said...

Al fin pude sacar el ratito para hacer el recorrido!!! ya te he felicitado!!! asi que espero la hayas pasado de maravilla en tu día!!! te mando otro abrazote!!! y a brincar!!!!
Por cierto la libretita la amé!!!!!! me encantan los colores y la bailarina se ve preciosisima!!!! LOVE IT!!!!!

Bernice Chandler said...

Pues primero que nada felicidades! Que disfrutes mucho esta celebración de la vida y las bendiciones que nos han sido concedidas. La libretita esta padrisimo, los colores y la bailarina tiernísima, y bueno sin más preludiio ahí voy....un abrazo

Hilda Luevano said...

muchas felicidades!! que sigas festejando en grande!!! wowo como siempre todo tu festejo es una belleza!!

Unknown said...

Muchas felicidades mi Patty <3
Me encanto hacer el recorrido de este año, aun recuerdo el del año pasado (ademas gane en uno de los blog). Que tu vida personal y scrapera este llena de bendiciones y felicidad <3

Karla HdezA said...

Felizzzzzzzzzzzzzz cumple Patty, muchas bendiciones para ti.
Tu libretita me encanta siempre llena de muchos y hermosos detalles. Ahora me voy a brincar!!!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

wooow como siempre un placer participar en el blog hop de celebración!! Ayer me fue imposible comentar pero deseo de todo corazón que la hayas pasado muy feliz en tu día( se que así fue) que sigas con ese espíritu alegre, dinamico y creativo que te caracteriza...un abrazo fuerte, DTB.
La libreta es una chulada, tu estilo es verdaderamente único xk logras combinar muchos elementos y que se vea armonioso el proyecto... te felicito, sabes que te admiro mucho!!

lulú said...

Felicidades Paty, muy lindos todos los proyectos de cada una de las partcipantes.

Yoshiras time to craft said...

Me la pase muy padre en esta brincadera!!!Todo muy bello de toda las chicas!!!

Anonymous said...

Patty muchisisimas felicidades!! Que dios te siga conservando sana, feliz, llena de amor y mucho scrap!!
Te mando un gran abrazo... me encanto tu libreta!!
Jazz Villaverde

Sandy said...

Hola Patty linda como siempre te he dicho admiro mucho todos tus trabajos eres super creativa y muy talentosa.. cada proyecto tuyo tiene un toque especial!!! me encanta tu manera de ver la vida ers super genial!!! Me enamore de la libretita es bella llena de hermosos detalles y el reto es súper me encanta los premios!!!! Abrazos y mil felicidades espero que cumplas muchos años más al lado de tu hermosa familia!!!

Lidia R. said...

Tu creación es tan bella y delicada en cada detallito como siempre!!! digna de la gran scrapera que eres!!! Sabes que soy tu fan desde que te conocí y he aprendido mucho de ti... muchas gracias hermosa!!! Deseo hayas pasado un cumple muy bendecido al lado de quienes tanto amas!!! Que Dios te conceda muchos mas abriles y todos los anhelos de tu corazoncito son mis mas sinceros deseos... Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día mas!!!un abrazo desde C.R

MaRiSa said...

Hola!!! Muchas felicidades tu libretista hermosa y super colorida!! Espero me de tiempo de brincar y desde ahora empiezo! Esta es mi primera vez ;) asi que hasta mi blog abrirse! Millones de bendiciones.

carmen scrapbooking said...

Muchas felicidades Patty! Que tengas un hermoso día, gracias por compartirnos tantas cosas bellas :-)

Liz Meneses said...

Patty feliz feliz cumple dando que hayas festejado much. Mucho

Liz Meneses said...

Patty feliz feliz cumple dando que hayas festejado much. Mucho

Unknown said...

Hola Paty, Te deseo de todo corazón que adiós te llene de bendiciones y te conceda todos tus deseos. Muchas felicidades!!! Te mandó besos y abrazos. Patty yo no tengo Blog, trate de registrar uno pero no pude, por lo que tal vez no pueda participar en el reto :(
Pero de todas maneras estoy feliz de ver saltado a todos los blogs y conocer los talentos de tantas mujeres maravillosas. Gracias :)

MaRiSa said...

Salte en todos los blogs pero no entendí lo del inklist y el ínter no ayudo! Que alguien me explique porrr faaa!

Unknown said...

muchas felicidades Patty, qaue Dios te siga dando salud y vida, me facino tu libretita como siempre todo muy bien convinado, me encanto la munequita quedo divina....!!!!!

Tere Azua said...

¡¡Felíz cumpleaños, doña Patty!!!!
Me encanta la alegría con la que festejas tu cumple. Muchos años mas llenos de esa felicidad que se gozas.
La libretita está bella!!!!!

Maribel Fernandez said...

felicidades Paty!!!.... esa libretita es preciooooooooooosa... y me quedo cortaaaa... voy a tener que aprender a pintar sellos jajajaj... porque me encantan!!!

Jess said...

aunque no alcance a participar en el blog hop porque tuve un fin de semana ocupadísimo si quiero entrar a ver las creaciones de todas y seguro participo en el reto. Mil felicidades Patty!

maria hernandez sandoval said...

Esta muy hermosa la libreta
Muchas Felicidades paty

@me said...

Hermosa libretita Paty como todo lo que haces y tú guapisima que te ves. Saludos.

Carmen Leal said...

bellisima tu libreta =D
No me dio tiempo de participar en el Blog Hop pero voy a visitar todos los blog ya q no me quiero perder esas creaciones =D
Besitos y espero la hayas pasado muy rico en tu cumple (yo si jejejeje) miles de bendiciones Patty

Shei said...

Felicidades atrasadas! jajaja! Me encantó tu libretita!
Kissitos!!

Pollita Venusina said...

Aquí vengo apenas a brincar pero nunca es tarde para volver a felicitarte y para desearte que siempre recibas muchas bendiciones para que goces a tu familia por siempre! Hermosa tu tarjeta, ese color me encantó con todo los detalles incluídos, ni uno más ni uno menos! Y muy agradecida por haber formado parte de este blog hop! Gracias Patty!

chicka scrapera said...

por ahí tuve un problemita y nuevamente hay dos ligas de Inlinkz espero me puedan ayudar a borrar que no lleva a nada jiji sorry pero se me va la onda con esto de las computadoras

Unknown said...

Patty aunque no participe en el blog hop por tu cumple por razones personales ya que estaba de viaje y sin computadora,pero quisiera participar en el reto de la libretita ya que da la casualidad que hice una y me encantó como quedo, dejo mi participación, espero que no sea problema. gracias y Feliz Cumpleaños.

Unknown said...

ya no me dio tiempo de subirla, sera en otra oportunidad, igual suerte a todas las participantes.

aurora said...

Patty: No logro subir mi libreta!