Wednesday, January 22, 2014

TE ATRAPARÉ!!!

Hola Babies, qué tal su día??? Les cuento que a partir de hoy voy a intentar participar en los diferentes retos que proponen chicas amigas mías en sus blogs, digo intentar porque como ustedes saben participo en varios DT's y ésto hace que no tenga tiempo para realizar todo lo que yo quisiera, voy  a ver si puedo hacer coincidir algunos, pero que estén facilitos y rápidos de elaborar eh? jajaja porque luego ponen retos muy laboriososssss o con muchos requisitos y ahí sí, como que se complica  hehehe
Con este proyecto que es NUEVO y que realicé para Scrap and Life, (lo estoy publicando simultáneamente en este blog y en el de Scrap and Life) quiero participar en CREACIONES URIPAO,  con mi amiguita Ale y todo su talentoso DT :) El reto consiste en elaborar un detalle con el tema amor :) Mi proyecto es un Porta Post it :)
Puse muchos corazoncitos y el papel también tiene diseños con más corazoncitos que reflejan mucho amorrrrrrrrrrrrrr:)
 El hecho de participar en estos retos tan padres que mis amigas proponen, no es llegar a lo loco y yaaaaaa; es apoyar, convivir, fomentar la amistad, bloggear, comentarrrrrr, participen chicasssss, AQUÍ pueden ver el post de Creaciones Uripao :)
Y así como estoy casi siempre del lado de las que proponen, también me gusta brincar  y ponerme junto a las chicas que participan hehehe
 Tengo que hacerme mi libretita de blogs que ponen retos muy padres y anotarlos!!!! O aquí no???? qué tal utilizar las hojitas para este propósito :)
 Este reto estará vigente hasta el 12 de febrero, aún hay mucho tiempo para participar :)
 Una vista más que espero les guste!!!! 
Materiales: Colección With Love de Pebbles y sellos de Dilo en Español disponibles en Scrap and Life y  Perlitas de Élida....
Besitos chicassss, espero les guste mi proyecto y me dejen un lindo mensajito :) Ya merito es mi cumpleee y recuerden que estaremos de Blog Hop y retoooo !!!!!

22 comments:

Wendy said...

hermosdos me encanto :) andaba subiendo mi tarjetita yo tambien saludos pattyh me encanta todo lo que haces

Shei said...

Oh! Qué cosita más linda! Me encanta!
Kissitos!!

Unknown said...

AMÉ CADA DETALLE QUE LE PUSISTE AL PORTA POST IT!! ESA CUPIDO ME PUDO FASCINAR Y EL DETALLE DEL LISTON CORRUGADO ME PARECIÓ GENIAL

Unknown said...

Ya te comenté en el otro post.. pero aqui igual vengo a decirte que esta bellísimo y suerte en los retos :)

Bernice Chandler said...

Que lindo y súper romántico... Decía yo que con tanta belleza donde iban los post it, pero ya los vi bien jiji. Excelente idea y práctico!

Marcela Arce said...

Bellisimaaaa, me encanta Patty!!!! Super util! :)

Unknown said...

¡Qué bonito Patty!. Me encanta. Despide tanta alegría, felicidad, optimismo. Es tan bonito que ¡Dan ganas de ponerse a hacer algo!. Eres una continua fuente de inspiración. ¡Gracias! ;)

chiecito said...

Ayyyyy que chulada!!! :) me gustó mucho Tanuza :) el techito ese bonitillo, el banderín y esa palmita está muuuy chida. Que buen pex que participes en los retos también, a ver cuando te vemos el Libres de Ácido eh! jajaja :P

Ross Plata said...

Super lindooo Patty, m e gusta mucho esos papelitos, ideales para San Valentin!!!!!

Katia said...

Patty esta bellísimo, pero no se me hace justo que participes porque tus proyectos son mega hermosos, no te creas lo de participar, que bueno que participes, a demás lo bueno de que participes e sque podemos admirar tus increíbles creaciones!

Polly said...

Precioso detalle, con hermosos adornitos.
Saludos

Craftybee said...

Me fascina! Ya comenté por allá lo hermoso que me parece... pero te lo reitero por acá! HER MOOOO SOOO!! quiero una así para mi escritorio!!!! Nooooooow!!! Y por supuesto que estaremos contigo festejando tu cumple!! Un gustazo!

Haideelum said...

Me encanta, me encanta¡¡ los detallitos en rojo, rosa, puntitos en blanco, bueeeeno todo esta de super rechupete¡¡ Muchas gracias por enseñarnos que esto del scrap es siempre compartir¡¡

Haideelum said...

Me encanta, me encanta¡¡ los detallitos en rojo, rosa, puntitos en blanco, bueeeeno todo esta de super rechupete¡¡ Muchas gracias por enseñarnos que esto del scrap es siempre compartir¡¡

Elida said...

Ahhh, tengo que usar esa expresiòn otra vezzzzzz, me SUPER LAIKEA, jejejeje Hermoso amiga, gracias por compartirnos tu creatividad y maravilloso gusto!!!
Besos

Ledia..... said...

ouuuuuuu que lindo y dulce trabajo!!!!! lleno de muuuuuchos corazoncitos!!!!! te quedo lindo Patty!!!!
suerte en el reto....

salÜditos...!!!

Unknown said...

Supper hermoso y detallado tu trabajo!!!! me encanta Patty

Unknown said...

HERMOSO PATY. ME ENCANTAN LOS COLORES, LOS DETALLES. BELLÍSIMO.. UN ABRAZO

Happiness Hand In Hand said...

Muy lindo. Y feliz cumpleaños. Amiguita. ...........

Ale Vargas said...

Super padre tu Porta post it,me encanto, tu simpre con cada detallito que hace que luzcan mucho tus proyectos. Muchas gracias por participar con nosotros en el reto de Creaciones UriPao :D Saludos Patty!!

Chel Ayala said...

Paty que genial que estes participando con nosotras en Creaciones UriPao!!!! Super lindo proyecto, me encanta como coloreas y tanto corazon luce divino.Suerte.

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown said...

muy bonita tu bolsita!!! voy en el recorrido aver si alcanzo a participar