Tuesday, March 4, 2014

BE MINE :)

Estos días son de sorprender a algunas amiguitas que participaron conmigo en el inter  de tarjetas por mi cumpleaños, pero que no solo se limitaron a enviar una tarjetita, algunas me mandaron detallitos hasta para Ellie, mi  nietecita que aún no nace hehehe así que como de repente no sé qué regalarles porque creo que tienen de todo, quise agradecerles y sorprenderlas con un handmade hehehe y qué mejor que un Lo... será que les guste mi idea? Espero que sí :)
 Esta paginita, la hice utilizando un sketch de los que ponen las chicas de LDA, siempre me ha sido muy difícil seguir sketches, siento que no me salen, que me limitan un poquito y es todo un reto para mí seguirlos, así que valoren mi Lo chicas aciditas porque haré uno al mes por lo menos, eso espero jajajajajaja Al final de cuentas es un proyecto que me súper encantó :)
 Los papelitos son de Pebbles, a la venta en Scrap and Life, están padrísimos, también puse estoperolitos de Élida:)
 Aparte de seguir el sketch con LDA, debíamos de usar un STENCIL, yo usé uno de Memory Box para hacer esos hexágonos, los pinté con acrílica blanca y después les agregué glitter:)
 No he dicho de a quién pertenece esta paginita porque me robé la foto de su face, espero no te molestes amiga, tienes una nena súper hermosa!!!! muy pronto te haré llegar tu sobrecito  hehehe, y a las que faltan igual, no todas llevan Lo, pero si se van mis sobres con mucho cariño :)
En mi siguiente post anunciaré ganadora del reto de la libretita, no se me desesperen por fa, ya saben que siempre ando a las carreras pero cumplo jajaja
Besitos, espero les guste mi paginita y más a mi amiguita hehehe
Las leo por aquí amigas! GRACIAS!!!!

21 comments:

Abby said...

QUE HERMOSO detalle!!!!! Tu amiga de seguro brincara de la emocion! SUPER bello te quedo amiga!

Patty Delgado said...

Wow! Me encanta que participes y que sea un reto también, eso es tocayita!!! Yo te apoyo y hecho porras para que cumplas un sk al mes. Siempre transformando muy a tu estilo, yo creo que tu amiguita quedara fascinada; que buena onda!!! Gracias totales!!! XOXO Besitos aciditos muac!

Ross Plata said...

Padrisimo LO, me gusto muchos esos papelitos y que padre detalle de hacerlo con la foto de una amiga, me gusto muchooo!

chiecito said...

jajajaja pues por eso es reto baby!!! :) pero está padre usar cosas diferentes como los esténciles y así no? además, estás acostumbrada a crear los retos, no a seguirlos, así que valoro mucho que hayas seguido el nuestro!!! :) besoooos de a montón baby! seguro quien reciba esta chulada de LO va a estar super feliz porque está bonitísimo!

Unknown said...

Que bonito!! me encanta!
estoy segura de que a tu amiga tambien le va a fascinar =D

Unknown said...

Hermoso Patty!!! Yo se que le va a facinar a tu amiga, todos eso detalles que le pones hacen mas entretenido el Layout :D

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Wendy said...

hermoso layout me encanta saludos

Silvia said...

Que hermosura!!! me encantan tus LO ;)

Unknown said...

Moriiiiiiii Patyyyyyy porque me haces eso? no sabes los brincotes que estoy dando, esta increiblemente divino, no bueno que puedo decirte amiga muchas muchas gracias me mandas a dormir con una mega sonrisaaaaa de ver la belleza de LO hiciste ver mas linda a mi gorda y ya tengo un tanuz jooooo voy a ser muy envidiada, un besote amiga

Centellazul said...

Patty esta precioso!!!

Eva Sanz said...

Seguro le encanta esta preciosa
Besos

Craftybee said...

Que muñeca tan más hermosa!! Su carita está divina. Súper detalle para tu amiga, Patty! Está MEGA hermoso ese LO! Besos

Craftybee said...

Que muñeca tan más hermosa!! Su carita está divina. Súper detalle para tu amiga, Patty! Está MEGA hermoso ese LO! Besos

Lizet Luna said...

Es increíblemente hermoso.... me encanta como eres capaz de colocar cada detalle y como cubriste con brillo ciertas zonas, incluido el liston de algodon... me gusta mucho, afortunada tu amiguita que lo recibirá!

Katia said...

Patty te quedo hermoso!

Scrapandome said...

Patty tu le das vida a las fotos, tu layout mas la foto de esa bella nena, es una hermosura!!! me encanto cada detallito que usaste es bonito cuando te vemos tomando retos, y colocar glitter después de pintar con stencil fue algo que me gusto.
Te dejo abrazos Gordos desde un rinconcito de Vzla

Iv ScrapDesigner said...

Patty deveras que tienes unas manos magicas!!! haces que parezca tan sencillo hacer layouts!!! claro que no hay mejor regalo que algo hecho por ti!! wow!!! felicidades a Mabe!! debe estar encantada!!!

chicka scrapera said...

que linda esta Patty nunca hubiera pensado lo de las grapitas jiji ahora se para que sirven las de colores, y la modelo de la foto esta preciosa ;)

Unknown said...

Hermoso LO super encantador y cada detalle es una hermosura!!

Haideelum said...

que hermoso LO...no creo que la futura dueña se moleste por que hiciste toda una obra de arte¡¡ =D