Tuesday, March 18, 2014

YOU'RE SWEET!!!! UN Lo PARA VIRI :)

Heyheyheyheyheyyyy, este Lo ya llegó a su destinataria y me da mucha emoción, porque tenía que publicarlo por aquí antes y dar la sorpresita, pero me ganó el correo y le llegó antes a Viri, pero me dió gusto también porque así la sorpresa me imagino fue mayor hehehe
 Viri fue de las chicas que participó conmigo en mi inter de cumple y no solo se limitó a enviarme una tarjetita, se voló la barda enviándome cosas muy padres y detallitos lindísimos hasta para mi nieta!!!!! Tenía que agradecer al máximo ésto y la mejor forma creo que fue haciendo un Lo para ella, con maripositas que he leído que le gustan mucho, tanto como a mí :)
 Utilicé papelitos de Scrap and Life y perlitas de Élida!!!!! Y claro, muchas cositas lindas que a mi también me encantan como  lentejuelas, glitter, cinta palmita, twine y maderitas de Wood Memories!!!! 
 Miren, cuando terminé mi Lo, esta parte fue la que me fascinó :)
El título es de pebbles también, viene en una planilla de stickers que hacen juego con la colección de papeles (With Love) y la encuentras en  Scrap and Life!!!
Me robé la foto del Viri de su Face hehehe
Viri, muchas graciassss por haber participado en el  inter por mi cumple, te agradezco todos tus detalles y espero que te haya gustado mucho lo que yo te envié con todo mi cariño!!!!

11 comments:

Haideelum said...

Que bonito LO, esas maripositas tanto la de madera como el charm estan padrísimas...yo creo...no, estoy super segura que a Viry le encantó¡ =D y ademas muy linda foto¡

Iv ScrapDesigner said...

ah! pero que LO más bello!!!! bueno ya puedo imaginarme la sorpresota que se llevo Viri!!!! estoy segura que lo atesorara siempre!!!... como siempre amiga tus LOs de 100!!!!!
besitos!!
Viri saliste hermosa en esta foto!!! muy buena elección Patty!!!

Ross Plata said...

Que lindo LO, me encantaron los papelitos y mariposa, todo super bello! Felicidades Viri!

Karla HdezA said...

Sin duda un regalo divino... Me encanta cada detalle pero esas flores rojas me fascinaron.

Craftybee said...

Que padre LO le hiciste a Viri!!! Segurito que lo recibe con mucho cariño y fascinación... porque está hermoso. Esas cositas redonditas en forma de espiral están hermosas... son lentejuelas verdad?? Te quedó súper súper bonito amiga.

Unknown said...

Esta divis, divis ese layout!!! Yo se que Viry esta feliz con ese lindo regalo.

Katia said...

Patty te quedo divis, divos, esta genial y por lo que leí si fue una gran sorpresa para Viri!!!

Viri Díaz said...

Siiii una enorme sorpresa a que me lleve al abrir mi sobrecito y ver este hermoso LO, la vdd esque las imagenes no le hacen tanta justicia xq en vivo es una completa hermosura con tantisimo detalle y siii le atinaste patty amo las mariposas. De corazón muchisisimas gracias por cada detallito y por tu cariño.

Centellazul said...

ohhh q hermosoooo!!!

Wendy said...

que bonito layout me encanto de seguro viry tambien saluditos

Scrapandome said...

Que lindo que te quedooooo
Ame el vuelo de la mariposa con twine, todo super lindo!!!
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla