Monday, June 2, 2014

DT STAMPING PAPER: RETO LAYOUT CON 3 FLORES: CLICK SISTER :)

Me encanto el reto nuevo de Stamping Paper!!!!!! Es hacer un Lo con al menos 3 flores, los papelitos de SP tienen bonitos diseños recortables, así que fue muy padre elaborar este reto!!!!!! Miren, qué tal que me encantó hehehehe
 Estoy en la foto con mi hermanita menor!!!! Para este Lo, apliqué un poco de pinturita, puntos de acrílica en muchos tamaños y brillitos!!!!
 Las flores que utilicé son como ya les dije antes, recortadas de diferentes colecciones de SP, me encantan por coloridas y alegres!!!!!
 Utilicé perlitas de Élida y maderitas de Wood Memories que se ven realmente lindasssssssss en este proyecto!!!!!
 Chequen detallitossss please hehe, la pluma se ve padrísimaaaaaa y también hice puntaditassssss, para quien aún no se anima a coser en sus trabajos y no sabe cómo hacerlo, AQUÍ encuentran este tuto que hice hace varios años :) (ufff desde el 2010 hehe)
A mí me gustó mucho mi Lo hehehe y a ustedes? Las invito a que participen en el retooooo de Stamping Paper chicas!!!!!!

11 comments:

Silvia said...

A mi tambien me gusto mucho ese LO... bellos los brillitos y costuritas, y los colores... hermoso... saluditos y bendiciones :)

Viri Díaz said...

no solo a ti te gusto xq a mi también jeje, me encanta ver algo diferente como lo es la pintura que a mi me encanta xq no me tengo que preocupar si queda mal jajaja xq se trata de manchar y divertirnos. Padrisima la foto con tu hermana y los detalles que agregaste quedarón perfectos. Me encanto el color lila

Pollita Venusina said...

Hermoso tu LO con esa embarrada brillosa, me encantó ese detalle de cocido tipo washi o como es? y vaya los detalles que lo acompañan geniales!

Elida said...

A mi tambièn me encantò, me super gusta la idea de la pintura y los brillos, gracias por compartir amiga hermosa!!!!!!!!!

Katia said...

Patty esta increíble, los colores, los detalles, y tdos los embellishmets, se ve increíble!

Blanca ramirez said...

Patty te quedo muy bonito. Los brillitos buena idea :)

Nayis said...

Que hermoso como siempre, me encantó el efecto q hiciste con la pintura super bello y las flores coloridas cómo a mi me gustan. Saludos.

Yoshiras time to craft said...

Hermoso LO!!Love los colore y brillo!!!Guapas hermanas!!!

Eva Sanz said...

Me encanta
Besos

Wendy said...

muy bonito saludos

Craftybee said...

Te quedó bello bello, amiga... y definitivamente voy al tutorial... porque me encanta aprender!!!!! Muchas gracias por siempre compartir cosas tan bellas. Un abrazo! B