Saturday, January 31, 2015

AMOR Y AMISTAD, DÍA DE SAN VALENTÍN BLOG HOP CON SNAPDRAGON SNIPPETS DESIGNS!!!!


Bienvenidas amigas!!!!!!! En este blog hop tan padre, les mostraremos hermosos proyectos con los diseños de corte para su Cameo, Cricut, etc.!!!! Estamos celebrando el día del Amor y la Amistad y estamos de manteles largos!!!!!!
Si vienes del Blog de SnapDragon Snippets, perfectísimo!!!!!! Todo inicia por allá hehehe
También empezamos nuestra etapa de retos, que serán mensuales, el tema de nuestro primer reto es precisamente de Amor y Amistad, y será libre (quiere decir que puedes presentar lo que gustes, tarjeta, layout, cajita, bolsita, etc. pero siguiendo el tema), esta vez puedes participar SIN utilizar un diseño de SDS, pero si tu proyecto lleva un archivo de corte de SDS, tendrás dos tickets en el sorteo, los regalitos serán cupones para canjearlos por archivos de corte, y en los futuros retos será obligatorio participar con un archivo de SnapDragon Snippets :) Los requisitos para saltar en el blog hop y ser ganadora, podrás verlos AQUÍ :)
Miren lo que yo preparé!!!!
Son dos bolsitas hermosas que puedes encontrar en la tienda online, AQUÍ...
La primera, es la Baby Gif Bag, que transformé un poquito para adaptarla al tema de hoy :) 
Quedan padrísimas y de un tamaño muy amable para poner chocolates, dulces, lo que se te antoje!
Lo que me gusta de cortar en la Cameo, es que cortas y armas muy rápido, así que si quieres trabajar en serie pues es una buena opción....
En SnapDragon Snippets, encuentras diseños padrísimos para toda ocasión!!!! Me fascinó hacer esta bolsita!!!! Lo más padre es que puedes combinarlos y ocupar elementos que están diseñados en otros archivos de SDS también, como por ejemplo el corazón!!!!
También corté esta hermosa "Heart Window Tall Valentine Tote", queda divinaaaa, miren!!!!
Ayy con el moñitoooooooooooo hehehe, no duden en visitar el sitio de SnapDragon Snippets, seguro encontrarán cortes muy muy  lindos!!!!! Hay de todooooo jajaja
No se olviden de visitar siempre el Blog de SnapDragon Snippets en Español, mis compañeras y yo presentamos posts 3 días a la semana, seguro encontrarán mucha inspiración!!!!
A estas bolsitas a mí se me antoja ponerles pasitas con chocolate, o mini chocolatitos, algo que sea chocolatosoooo qué caray, hasta me saboreo jajajaja
Qué tal chicas???? verdad que queda todo muy lindo???? Sigan brincandooooo, el blog hop es cortito y seguro verán cosas muy padres!!!!! 
Yo también voy a brincarrrrrr, te toca ir ahora con YOSH, no creo que te pierdas hehe pero si eso pasa, aquí te dejo  la lista de el DT participante :)
  1. SDSBLOG: http://sdsespanol.blogspot.com/2015/01/amor-amistad-dia-de-san-valentin-blog.html
  2. PATTY TANÚZ: http://mynameisscrappy.blogspot.com/2015/01/ammor-y-amistad-dia-de-san-valentin.html
  3. YOSH: http://amomicricut.blogspot.com/2015/01/amor-y-amistad-blog-hop.html
  4. JULIETA: http://scrapromance.blogspot.com/2015/01/dia-del-amor-y-la-amistad-blog-hop-2015.html
  5. RUTHIE: http://www.myhobbymyart.com/2015/01/amor-y-amistaddia-de-san-valentin-en-sds.html
  6. GABY: http://www.gabycreates.com/2015/01/amor-amistad-blog-hop-sds.html

Suerte amigas!!!!!!! Participen en el reto!!!!!
Anuncio Importante: Las ganadoras del Blog Hop, serán anunciadas el 3 de febrero, es mártes :)

35 comments:

Viri Díaz said...

Yujuuuuu amigaaa esas bolsitas están bien cuquis jeje, me encantaron y los colores que legiste me fascinan asi todo dulce.

July said...

que bonitas bolsitas tan coquetas !!!!! me las regalas ???

GabyCreates.com said...

Que linduritas Patty! The lusiste con tan to detalle tan padre!!! Lindisimas bolsitas y fotos!!!

Centellazul said...

patty q lindas bolsitas super coquetas :)

Yoshiras time to craft said...

Te quedaron super lindas las dos bolsitas!!!Me encanta el rosita y ese brillo que le pones a tus trabajos!!!

Unknown said...

Paty q lindo y delicado tus proyectos todos me fascinan dios bendiga todo lo q haces gracias

Unknown said...

Paty q lindo y delicado tus proyectos todos me fascinan dios bendiga todo lo q haces gracias

Ale Martínez said...

Paty, bellas bolsitas, como todo lo que haces

Katia said...

Patty estan increíbles estas bolsitas, bellas, bellas!

Unknown said...

Hola Patty!!! Preciosas tus bolsitas! Gracias por compartirlas!!!

Sandy said...

Hola amiga llegue un poco tarde pero voy a realizar el recorrido para conocer mas sobre los cortes que ofrece SnapDragon Snippets, hermosos proyectos muy bellos y los papeles y los detalles que utilizastes para decorar son muy padres!!! saludos desde Venezuela!!!

Jess said...

Qué bonitas bolsas, muy bellos esos archivos de corte, me encantaron!

Topper Personalizados said...

Super lindas bolsitas amiga... tiernas

Craftybee said...

Muy coquetas y con tu sello especial, mi querida Patty. Un abrazo.

Ana Laura Pérez said...

Las bolsitas son todas unas linduras!

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 said...

Hermosas las dos!!! Pero me encanto la bolsita "tote".... Esta súper-mega-coqueta!!!! Y sí, tienes razón, se antoja para unos chocolatones!!!

rox venegas said...

patty que bellezas y muy acorde a la fecha estan divinas

rox venegas said...

patty que bellezas y muy acorde a la fecha estan divinas

Unknown said...

PATY COMO SIEMPRE ESTA HERMOSO TU TRABAJO ME GUSTA MAS LA DEL MOÑITO PORQUE SE VE MAS DIFERENTE, PERO ESO NO LE RESTA BELLEZA A LA OTRA BOLSITA BESOS LINDA

Wendy said...

hola estan muy bellas tus bolsitas me perdi el blog hop saludos

Cynthia Santos said...

Hermosas, bueno como todo lo que haces Patty!!!!!

Unknown said...

Pero que lindas te quedaron patty intentaré hacer unas a ver que tal me salen :)

Blanca ramirez said...

Que bellas Patty , felicidades

Blanca ramirez said...

Que bellas Patty , felicidades

OLY said...

Hermosaa muy sweet ... Me encantaron!

Ester CaStro Scrapbooking said...

Hermosa!!!!
Me encanta el estilo Shabby.

anny said...

paty que hermosas bolsitas me encantaron
cuando sea grande quiero ser como tu jejejejeje

Adela Serrano said...

Divinas bolsitas Patty!!! Me encantan esos papeles rositas súper listas para los regalitos del día de San Valentín.

Unknown said...

Que preciosas bolsitas de verdad que al menos a mi me encantan los archivos de snaps dragon, tu trabajo como siempre, divino!

Carmen Leal said...

mas que bellas!!!
Besos

Carmen Leal said...

mas que bellas!!!
Besos

Nayis said...

que monadas tus creaciones parece que salieran solas son divinas y super inspiradoras me encantan!

LOF Accesorios Tarjeteria said...

Que bellas te quedaron Patty cada detalle

Ruth Seminario said...

¡¡¡Son encantadoras las bolsitas!!!

Unknown said...

Hermosas ame las cajitas divino papellll¡¡¡¡¡